¿Cuál es el objetivo de tener una guitarra durante años a la venta?

Adrián SP
#97 por Adrián SP el 22/03/2023
#96 Gracias por el dato lutop. a 50€ que estaba…

También creo justo descontar al valor el tanto por ciento de las comisiones de Reverb (cuyo importe suele repercutir en el precio de venta), por lo que habría que descontar ese tanto por ciento (y dependiendo del año, pues ha ido creciendo).

Aún así muy buena herramienta para trazar el historial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KarlosK Baneado
#98 por KarlosK el 22/03/2023
Muchos de mis amigos ( foreros) también dicen eso...que es más fácil
Vender y comprar en wallafog

Y por precios...algunas veces casi mejor comprar en Reverb o en en tienda

Sumale todo lo que habléis dicho, si además en el sitio se aplica favoritismos para los amiguitos y represalias, trabas, amenazas solapadas a los que no caen bien

He visto gente que haciendo el uso de la regla del famoso " recuerda " de los anuncios de compraventa, informando de productos medio truños, anuncios de mala fe con tongo incluido, y les Han moderado sus comentarios...:bebemucho:

En wallafog sabes lo que hay, Más si compras en mano, es jodido que te tanguen

A lo mejor es que todo se reduce a que la
Compraventa no reporta beneficio, por eso no hay filtros, se está más pendiente de los repo-comerciales y los perfiles de autobombo y promoción que se autocrean, que les ocupa más tiempo y les trae más cuenta. Al no perseguir ciertas prácticas, por omisión, se fomenta indirectamente las mismas.
Subir
2
lolerpopler
#99 por lolerpopler el 22/03/2023
Segun he visto el titulo he pensado lo que ha dicho #2 . No quiere vender la guitarra pero quiere tener la excusa.
Subir
1
Bocanegra57
#100 por Bocanegra57 el 22/03/2023
A mí la verdad es que me importa poco el objetivo de quien tiene algo puesto en venta, por mucho o poco tiempo que lleve. Si el anuncio me interesa, me interesa, y si no, pues no, pero de ahí a andar juzgando qué intenciones tendrá el vendedor para poner tal o cual precio... Allá cada uno. Si una oferta no se cruza con mi demanda, pues vale, a otra cosa.
Subir
2
Jambala
#101 por Jambala el 22/03/2023
#1

Si fierra no enmendalla! mantenella y sostenella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo