Neural DSP Quad Cortex

remenor
#889 por remenor el 06/08/2023
#888 Totalmente deacuerdo. Por eso lo compré. Tengo 100% clarísimo que va a mejorar y muy mucho. Incluso terminará teniendo afinador multicuerdas al estilo Polytune y mil cosas más, incluyendo algoritmos de síntesis polifónica y multitímbrica. Ha venido para quedarse y/o abrir una nueva brecha. Estoy totalmente convencido de que así será.

A ver si me llega de una vez en la semana que mañana comieza. Me estoy subiendo por las paredes y caminando por el techo ya jajja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#890 por Metillico el 06/08/2023
El reverse delay creo que está incluido en la próxima actualización.
La que anunciaron el otro día que enviaron a los beta testers.
Subir
Luke
#891 por Luke el 06/08/2023
yo el QC mas que nada lo compre por curiosidad pues ya tengo el Axe 3 y el Kemper Stage,y un monton de plugins,el QC tengo semanas que no lo toco,pero es una excelente unidad,de hecho Axe,Kemper,QC son excelentes unidades captables de producir un excelente sonido
Subir
Couso Ser
#892 por Couso Ser el 07/08/2023
Pregunto, desde mi total y absoluto desconocimiento. El Quad Cortex "Sólo" clona pedales de overdrive y distorsión????? he mirao a hacerlo sobre un chorus que tengo por aquí rodando por cacharrear y nanai de la china. Me iluminais si sois tan amables? gracias.
Subir
remenor
#893 por remenor el 07/08/2023
#892 No tengo idea... pero creo que no hace funciones de convolución ni cosas parecidas. Solo comportamiento instantáneo a un estímulo.
Creo que solo sería drive y/o pantallas, Eq...

Pero repito que ni la tengo aún.
Subir
Todoalonce
#894 por Todoalonce el 07/08/2023
#892

No clona esos efectos, clona pedales que distorsionen, excepto los fuzz que no tiene muy buena fama al clonarlos.
Subir
Couso Ser
#895 por Couso Ser el 07/08/2023
okis. Gracias por la info.... Lo intenté con un chorus y tururú, jejejeje. Por eso pregunté
Subir
josepqr
#896 por josepqr el 07/08/2023
#895
Efectivamente las modulaciones no se pueden perfilar,
Ni chorus , ni tremolos , ni flangers , ni vibratos , etc…
Subir
ToniMo
#897 por ToniMo el 08/08/2023
Tommy Blackbird escribió:
Aprovecho y cuento aquí una batallita por si a alguien le pasa en el futuro.
Hace poco enciendo el QC y no acaba de arrancar, sólo se quedan las luces de los switches parpadeando. Hago las pruebas pertinentes (reiniciar varias veces, cambiar de enchufe, esperar unos minutos y volver a enchufar), pero nada.


Hola compañero, a mi me pasó lo mismo. El servicio técnico fue excelente y muy rápido, tal y como lo expones tú.
Indicar que la unidad que viene de nuevo precintada como nueva, es la misma que compraste en su día, no es otra nueva. El servicio técnico la repara y luego la precinta de nuevo.
En mi caso tenia unas pegatinas fluorescentes puestas cuando la envié, y al regresar el equipo precintado dige, una nueva, y al abrir la caja , estava mi unidad con las pegatinas fluorescentes.

PD. Llevo toda esta temporada de orquesteo con la unidad y de momento funciona a la perfección.

Un saludo.
Subir
Couso Ser
#898 por Couso Ser el 08/08/2023
Una pregunta a la chavalería. Alguno sabéis donde comprar un protector de acrílico que veo mucho por las redes? gracias de antemano.,
Subir
carlitos_marron
#899 por carlitos_marron el 08/08/2023
#898 yo lo compre a polonia, un tal knk shiels para mi COJONUDO
Subir
Couso Ser
#900 por Couso Ser el 08/08/2023
carlitos_marron escribió:
yo lo compre a polonia, un tal knk shiels para mi COJONUDO
y en pasta? cuanto sale puesto en casa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo