Neural DSP Quad Cortex

Luke
#877 por Luke el 03/08/2023
#875

Plugin compatibility is also progressing well. We will be releasing compatible plugins in batches, and the first batch of plugins will be announced later this year.



la compatibilidad de los plugins esta progresando,iremos sacando plugins compatibles en tandas,y la primera tanda de plugins se anunciará mas adelante en este año
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Couso Ser
#878 por Couso Ser el 03/08/2023
Gracias Luke por tu traducción. ;)
Subir
1
Tommy Blackbird
#879 por Tommy Blackbird el 04/08/2023
raizdoceavadedos escribió:
Yo en la HxStomp lo tenia para que solo controlase los Auriculares. El resto que fuera tal cual se programaba al final de cada patch dependiendo de la guitarra que usaba. Ojalá se pudiera hacer lo mismo en el QC.
Estoy desesperado porque me llegue!


En Device options tienes una opción Master Volume knob assignment donde eliges sobre qué salidas actúa la rueda de volumen OUT 1/2, OUT 3/4, SEND 1/2 y Auriculares. Yo en la stomp también lo tengo para que sólo actúe sobre el volumen de auriculares y no afecte al nivel de los presets y así no haya accidentes en directo.
Subir
1
remenor
#880 por remenor el 04/08/2023
#879 Gracias compi!

A ver si llega la siguiente semana.... en ésta semana ya no llega

Me estoy subiendo por las paredes jejje.
Subir
Tommy Blackbird
#881 por Tommy Blackbird el 04/08/2023
Aprovecho y cuento aquí una batallita por si a alguien le pasa en el futuro.

Hace poco enciendo el QC y no acaba de arrancar, sólo se quedan las luces de los switches parpadeando. Hago las pruebas pertinentes (reiniciar varias veces, cambiar de enchufe, esperar unos minutos y volver a enchufar), pero nada.

- 23 julio: Escribo al servicio de att. al cliente support@neuraldsp.com y les cuento la película. Me responden unas 5h después. Me dicen que haga las pruebas que ya he hecho y me piden un pequeño vídeo demostrando el problema. Se lo mando.
- Día 24: Me piden los datos completos de la QC (número de serie y factura) y míos (nombre, dirección, etc) para enviarles la unidad.
- Día 25: Me mandan una etiqueta de UPS e instrucciones empaquetarlo y llevarlo a un punto de entrega UPS (en la etiqueta me vienen los 3 puntos de entrega más cercanos a mi dirección 👍) y enviarlo a su oficina en Finlandia (coste a su cargo).
- Día 26: Entrego el paquete en uno de los puntos UPS.
- Día 27 (jueves): El paquete ya está en Helsinki 😮
- Día 2 (miércoles): Me informan de que la unidad está de camino y me dan el número de seguimiento de UPS.
- Día 3: Me llega el paquete a casa. 🏃‍♂️💨

👎 Por un lado muy mal por el fallo de la unidad que lo deja de pisapapeles. Por suerte de momento solo la uso en casa.
👍 Por otro bien por la rápida respuesta y especialmente por la velocidad de los envíos.

La unidad que me han mandado deduzco que es la misma porque tiene el mismo número de serie, aunque por otro lado, todo el empaquetado era nuevo, incluso con el plástico de sellado e impoluta de marcas, así que no estoy 100% seguro. En algún foro leí que alguien lo solucionó abriendo la unidad y sacando y metiendo de nuevo una tarjeta de memoria SD que hay dentro. Yo no quise exponerme a perder la garantía. Es muy posible que hayan hecho eso o reemplazado la unidad y asignado el mismo número de serie.. ni idea. En cualquier caso, no me han dado detalles de la reparación.

Otra cosa a tener muy en cuenta: la unidad llegó reseteada. Tenía un backup de mayo, pero aún así he perdido algunos presets. Conviene hacer backups a menudo, porque una vez se convierte en pisapapeles, ya no hay nada que hacer.
Subir
3
Urblaike
#882 por Urblaike el 05/08/2023
A mí me asalta una duda con respecto a los paquetes de plugins. ¿Será necesario tenerlos comprados, se ofertarán con un precio especial por ser propietarios de la QC o te los regalarán 😇? ¿Tendrá la misma interfaz que el complemento en PC o algo más adaptado al ambiente de QC (carpetas con los amplis y efectos de Plini, Petrucci , Nolly...)?

A mí me da un poco igual, ya que con las capturas estoy más que contento con el aparato, pero cualquier novedad siempre es bien recibida.
Subir
CASMO Estudio
#883 por CASMO Estudio el 05/08/2023
A mí de hecho me interesaría más lo contrario: usar capturas del quad como plugins
Subir
Antonio
#884 por Antonio el 06/08/2023
Hola a todos! A ver si alguien pudiera ayudarme...

Resulta que no encuentro en la Neural DSP Quad Cortex un delay que sólo actúe cuando se deja de tocar, y mientras se está tocando se pueda ajustar si suena más o menos o si no suena nada. En mi antigua pedalera, la Helix, sí que había un delay llamado duker que se podía hacer.

Saludos y gracias.
Subir
Tommy Blackbird
#885 por Tommy Blackbird el 06/08/2023
Antonio escribió:
Resulta que no encuentro en la Neural DSP Quad Cortex un delay que sólo actúe cuando se deja de tocar, y mientras se está tocando se pueda ajustar si suena más o menos o si no suena nada. En mi antigua pedalera, la Helix, sí que había un delay llamado duker que se podía hacer.


Ahora mismo hay la cantidad justita de delays: digitales y analógicos en sus versiones mono y estéreo. Aún le falta añadir otros más distintivos, como el el duck que mencionas, el reverse, etc.
Subir
remenor
#886 por remenor el 06/08/2023
#885 Me alegro de no haberme desprendido de la HxStomp.

Creo que harán buena combinación entre las dos.
Subir
1
Couso Ser
#887 por Couso Ser el 06/08/2023
raizdoceavadedos escribió:
Me alegro de no haberme desprendido de la HxStomp.
Por ahora echo de menos poquitas cosas de la helix.jejejeje
Subir
1
josepqr
#888 por josepqr el 06/08/2023
#887

este tema ya se ha tratado aquí varias veces,
y la conclusión es mas o menos siempre la misma,
el QC es una puta pasada!!! a la para que kemper (mas o menos.... pero con al salvedad de que puedes hacer presets de cero y/o perfiles capturados)
y bajo mi punto de vista, a años luz de Helix,
pero todo eso no quita una realidad palpable, y una sensación que TOD@S en mayor o medida hemos tenido con este cacharro en algún momento;

y es que aun esta en pañales,
como aquel quien dice, y aun le faltan 2 vueltas en el microondas para acabar de hacerse.

mínimo un par de añitos mas, con sus respectivas 8 o 10 actualizaciones potentes para que vaya "aposentandose" en el sector
con el objetivo de que NADIE eche en falta nada, ni nadie tenga que tirar de "gadgets" externos para complementar aquello que no tiene:

FX potentes , virgueros y "extraños" (como pa una boda)
Pitch tune para transponer tonos que funcione SUPER bien y no "medio bien"
WAH que se puedan cambiar entre marcas y modelos sin tener que calibrarlo tooooodo dsde cero (como el que cambia OD o un delay)
mejor afinador, etc...

y un sinfin de cosas que podéis encontrar en el propio foro de QC donde miles de usuarios dicen y exponen lo que consideran que falta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo