Todoalonce escribió:
Para mí, esto era básico ya que en actuaciones por la noche en escenarios oscuros y demás, es confuso empezar a leer la pantalla que para colmo no se alinea con los pulsadores,
Yo eso lo he apañado con una pequeña lamparilla led que la conecto a una de las salidas usb que tiene la regleta donde coloco las tres fuentes de alimentación que uso en directo.
Lo de las salidas sin simulación estaría de cine. Obvio que yo por ahora no lleno un preset con 32 bloques ni queriendo, al menos por ahora, que llevo quince días con el aparato, pero si que está claro que debería poderse hacer.
Yo si que echo de menos, por ejemplo, y quizás lo vea mucho más importante, el acceder a ocho escenas en modo mixto. Todavía no me ha iluminado nadie. Alguien más atrás comentó que no se puede, que se pierden cuatro...... Es una faena, porque yo trabajo por escenas, y me gusta tener cuatro presets de mis principales abajo, con lo que pierdo otras cuatro.....
En fin, a ver si en la próxima sale algo que me sorprenda...... Mi resumen es que se nota la ostia la diferencia entre la helix y este cacharro, y creo que en ese aspecto me ha gustado el cambio.....