Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#985 por Couso Ser el 24/08/2023
Sergio escribió:
en paquete
Lo tienes bien de precio, pero olvidate de venderlo todo junto, porque no se mueve absolutamente nada...... La helix suelta es facil q la vendas y luego te tocara arrimar pasta.... Pero con la estampida que ha habido de usuarios de helix a otras plataformas no se como habrá quedado el patio.
A ver si tienes suerte, compañero
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
remenor
#986 por remenor el 24/08/2023
Observo un fallo en esta versión nueva.

En un patch nuevo, navegando sobre los amp, desde el CA John Ch2, voy navegando hacia atrás y sobre los US desaparece el sonido. No suena nada.

Llegados a un punto vuelvo a realizar la navegación hacia adelante y vuelve a aparecer.

Lo he intentado varias veces saliendo del preset y volviendo y vuelve a ocurrir.

El preset no puede ser más simple: un Amp una Cab y un Delay analógico. Sin cambiar ningún ajuste que viene.
Subir
CASMO Estudio
#987 por CASMO Estudio el 24/08/2023
A ver, con respecto al tamaño y al peso no olvidemos que aunque el quad en sí sea chiquitito, ponerlo ahí en el suelo a caraperro… igual lo acabas metiendo en una pedalera (mira mi último post…) y acaba siendo una cosa más voluminosa y pesada 🤷‍♂️
Subir
1
Sergio
#988 por Sergio el 24/08/2023
#987
Cierto, gracias, pero aún teniendo que añadir un pedal de expresión, no son lo mismo los 6'6 Kg. de la Helix que los 1'6 de la QC.

Uno ya tiene su edad, su pereza y no se ha cuidado mucho, y si añadimos que casi todos coinciden en que el sonido es mejor que en Helix, creo que si me compensara económicamente, debería cambiar.

La pregunta es: ¿Merece la pena vender casi todo lo que tengo y encima pagar más para reducir 5 kg. de equipo y sonar un poco mejor?
Subir
2
Couso Ser
#989 por Couso Ser el 24/08/2023
Sergio escribió:
¿Merece la pena vender casi todo lo que tengo y encima pagar más para reducir 5 kg. de equipo y sonar un poco mejor?
Posiblemente a esa pregunta que planteas quien mejor puede respondertela es tu mismo. Yo particularmente he hecho el cambio, como ya te he comentado...... Tu sabrás. Sopesalo, y la decisión está en tus manos.

Ya nos cuentas qué has hecho.
Subir
1
Todoalonce
#990 por Todoalonce el 24/08/2023
#984

Es complicado porque tiene que ser alguien que quiera todo eso, además, vender ahora está jodido. Fin de vacaciones y gadtos de vuelta al cole.
Subir
1
CASMO Estudio
#991 por CASMO Estudio el 24/08/2023
Sergio escribió:
La pregunta es: ¿Merece la pena vender casi todo lo que tengo y encima pagar más para reducir 5 kg. de equipo y sonar un poco mejor?


Lo de reducir el peso eso ya es algo tuyo personal.

Lo vender casi todo lo que tengo y encima pagar más para sonar un poco mejor, yo por lo menos es lo que llevo haciendo o creyendo hacer 30 años 😂😂
Subir
1
CASMO Estudio
#992 por CASMO Estudio el 24/08/2023
Lo que es impepinable es que las capturas suenan y - sobre todo - se tocan más reales que cualquier ampli modelao de la Helix. Es la vigésimo sexta vez que se lee esto en este tópic, pero es que ya sólo por eso deja de ser un cacharro “igual” que la Helix. No escribo “otra liga” porque eso suele implicar que uno es mejor que el otro y no es lo que quiero decir. Simplemente son distintos.
Subir
2
josepqr
#993 por josepqr el 24/08/2023
#992
Obvio que son distintos!!
Helix es un modelador
y QC en un perfilador de amplis y pedales
(Con posibilidad, si lo necesitas,de que sea un modelador tambien)

Es medio Kemper , medio Helix
Subir
1
Urblaike
#994 por Urblaike el 24/08/2023
¿Qué tal la nueva actualización? ¿Qué tal suenan esos Matchless? Por trabajo, no he tenido tiempo de actualizarla pero este finde le daré duro al cacharrete 🤭
Subir
CASMO Estudio
#995 por CASMO Estudio el 24/08/2023
Antes de ayer estuve, por cierto, probando los amplis modelados por primera vez desde que tengo el cacharro 😂

Estuve comparando el deluxe reverb canal vibrato con la captura que tengo de mi deluxe reverb setentero. Una vez le puse la IR que hice de mi deluxe reverb, oye ni tan mal. Si tuviera que tocar con eso tampoco lo pasaría mal.
Subir
gtrt
#996 por gtrt el 24/08/2023
Cuando os referís a calidad de efectos, concretamente, que queréis decir??

En cantidad está claro que hay menos...pero y la calidad??

La hall que escucho en videos es muy superior a la que yo usaba en helix y kemper por ejemplo

A mi no me hacen falta 300 revebs y 300 chorus etc que uno que realmente suene bien ya me vale
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo