Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#961 por Todoalonce el 22/08/2023
raizdoceavadedos escribió:
It is also possible to change the color assigned to a Scene in Gig View.


Esto es lo que estaba esperando. Por favor, me podéis confirmar alguno si los led de los conmutadores pueden ponerse del color que queramos en el modo escenas?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Metillico
#962 por Metillico el 22/08/2023
#960 Todavía no he descargado la actualización, pero puede tener esto algo que ver con lo que necesitas?

You can now press-and-hold keys to access their secondary function.

:no_lo_se:
Subir
Couso Ser
#963 por Couso Ser el 22/08/2023
Metillico escribió:
pueden ponerse del color que queramos en el modo escenas?
Si....del color que quieras. yo lo he hecho
Subir
remenor
#964 por remenor el 22/08/2023
pregunta de novato (que lo soy). en lugar de pedales de expresión, ha probado alguien poner un footSwitch de estos típicos de doble pulsador?

tipo HoTone FS-1 Ampero Switch

para activar/desactivar funciones que quiera?
Subir
Todoalonce
#965 por Todoalonce el 22/08/2023
#963

Pero en los leds de los footswitch?.
Subir
josepqr
#966 por josepqr el 22/08/2023
#965
Si , en modo Scenas, los leds se ponen del color que hayas puesto en la propia escena,
Y a las escenas les puedes cambiar el color tambien.

Podria vivir sin esta chorrada!!!
Sinceramente hubiera preferido otros updates mas importantes,
En fin…. Tocara esperar !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0330.jpeg
IMG_0329.jpeg
IMG_0328.jpeg
IMG_0327.jpeg
IMG_0326.jpeg
IMG_0325.jpeg
Subir
Todoalonce
#967 por Todoalonce el 22/08/2023
#966

Gracias.
Subir
Couso Ser
#968 por Couso Ser el 22/08/2023
raizdoceavadedos escribió:
ha probado alguien poner un footSwitch de estos típicos de doble pulsador?
Si, y funcionan perfectamente (los denominados tap tempo pedal).... otro tipo de pedales momentaneos sorprendentemente tambien funcionan, y puedes setearlos a tu antojo. Una pasada
Subir
1
Todoalonce
#969 por Todoalonce el 23/08/2023
Lo de cambiar de colores las escenas, era fundamental para mí, por lo menos a la hora de los conciertos, ya que a pesar de no ser crítico el no poder hacerlo, es verdad que yo venía de Helix y estaba muy acostumbrado a que el clean fuera verde, el crunch naranja, el overdrive rojo...en fin, ya me entendéis, como en los amplis. Así iba rápido al pulsador que tenía que darle.

En el QC cuando lo compré junto a mi Fractal FM9 le faltaba eso y algunas cosas más, lo vi muy "básico" y decidí devolverlo a Thomann aprovechando el mes de devolución pensando que ahora mismo no tocaba gastarse 1800 euros en un aparato así, que siempre había tiempo de gastarse el dinero si el aparato mejoraba en ciertos aspectos y parece que esta actualización es la que yo estaba buscando. Una actualización que le agregue cosas pero que fuera más cómoda para ir a escenario.

Parece una chorrada pero en un escenario medio oscuro con humo de por medio, es fundamental guiarse por los colores de los leds.

Lo que pasa es que ya me he hecho al fractal y cambiar otra vez de aparato es un tema....vamos...que lo único por lo que lo cambiaría sería porque el QC tiene captura de amplis y el fractal realmente es una gran máquina, o sea que tendría que vender el fractal sin realmente tener ningún problema ni queja con él y eso tampoco mola.
Subir
josepqr
#970 por josepqr el 23/08/2023
#969
Ojo !!!!!!
Los leds en modo escena estan apagados
No estan “medio encendidos” solo apagados
Y AL PULSARLO se pone del color que tengas (o hayas puesto) pero en modo escena solo se ilumina el led pulsado.
Es decir UN LED encendido y 7 apagados

Lo que si ha ganado es que ahora
En modo escena, la pantalla tactil, cada recuadrito esta en un color
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0328.jpeg
Subir
Todoalonce
#971 por Todoalonce el 23/08/2023
#970

Ahhhh!!!@ interesante observación. Claro...lo suyo sería que estuvieran iluminados de alguna manera aunque sea con baja intensidad, pero apagados, estamos casi en las mismas.

Se que los cuadrados de la pantalla están iluminados pero al no caer cada cuadradito justo encima del footswitch, ya tienes que identificar qie el segundo cuadradito por la derecha corresponde al segundo led por la derecha y no es tan intuitivo como en otros cacharros donde el mismo led (mas grande y más visible) rodea al interruptor y solo tienes que pulsar ahí, no se si me explico.

Lo suyo es que todos los leds estuvieran encendidos (tantos como escenas configuradas tuvieras) y que el que esté activo se ilumine con más intensidad.

Es una chorrada comparado con lo que es la máquina en sí pero a la vez...¿que les cuesta implantar una chorrada?
Subir
1
Todoalonce
#972 por Todoalonce el 23/08/2023
Además, al final es lo mismo ahora que estoy pensando porque si yo estoy en un sitio del escenario y tengo que ir a donde tengo el QC para cambiar a la escena del solo, ese footswitch lo tengo apagado y hay veces que en las canciones el paso de estribillo a solo de guitarra es inmediato, en eso ayuda mucho el saber que te tienes que ir a la lucecita roja y no pensar o intuir de alguna manera que el recuadro A es el footswitch a la izquierda del todo arriba, con letras que tampoco se ven mucho, es más, he visto en las imágenes que has colgado que has puesto unas letras pegadas más grandes, imagino que es para verlas mejor en escenario.

Esto es lo único que aún me hace dudar porque es una gran máquina, repito que la he tenido, pero yo le habría puesto unos led en forma de anillo que rodearan los interruptores, como el helix y además que estén todos encendidos, con más intensidad el que estés usando.

Por lo demás, no me hace falta más amplis ni más efectos, con lo que tiene, cubro de sobra la paleta de sonidos que necesito y las conexiones las veo bien. Creo que también tenía la posibilidad de elegir a que salida afecta el pote de volumen porque así puedo darle volumen a mi monitor sin afectar a mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo