Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#901 por Todoalonce el 08/08/2023
Joder a Polonia...se os va la pinza tela....anda que no habrá empresas así en Madrid, o Barcelona que trabajen el metacrilato.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Couso Ser
#902 por Couso Ser el 08/08/2023
Seguramente, pero que acierten y no te cobren así como así el material desperdiciado y la creación de los modelos quizás que ninguna....En estos casos hay que ir a tiro hecho. Yo particularmente estoy preguntando.
Subir
Todoalonce
#903 por Todoalonce el 08/08/2023
#902

Pues les llevas el aparato y que te lo fabriquen...aquí cerca de mi casa hay una empresa que se dedica a trabajar el metacrilato y hacen cosas muy wapas.
Subir
Metillico
#904 por Metillico el 08/08/2023
Hablo de memoria, pero el protector que trae dentro de la caja, con los agujeros de los pulsadores y el dibujo del cacharro, supongo que puede facilitar mucho a la hora de diseñar la plantilla para metacrilato.🤷🏻‍♂️
Subir
Couso Ser
#905 por Couso Ser el 08/08/2023
Metillico escribió:
el protector que trae dentro de la caja, con los agujeros de los pulsadores y el dibujo del cacharro
Ostras, no lo habia pensado. Bueno, ya tengo todos los ingredientes para hacermelo casero... y desde luego no vale lo que andan cobrando por ahi. Voy a ver que tal me sale mañana y os cuento...
Subir
Metillico
#906 por Metillico el 08/08/2023
Me suena haber visto dos diseños.
Uno con la tapa superior abatible, para poder acceder a la pantalla.

El que comentaba el compañero, knk shiels, está muy currado, con una tapa de la pantalla que encaja en la otra.

No tengo claro si es fácil de quitar y poner, pero es un buen diseño.

Otro tema ya es el precio...
Subir
Couso Ser
#907 por Couso Ser el 08/08/2023
Voy a hacer el primer modelo que comentas, el de dos piezas. Para el segundo no tengo medios
Subir
Couso Ser
#908 por Couso Ser el 09/08/2023
Pues señores, ni tan mal.... Una plancha de metacrilato de 50x50x2 unos 8 pavos en una tienda famosa de bricolaje. Las bisagras de metacrilato vienen hoy de camino por 6€ con cinta doble cara 3M por 6€ ... lagrimas de silicona en el chino por 0,70€........ Total 15€ mas mi tiempo, claro....... Falta rematar y os pongo el resultao... pero ya no son 80 ni 100 pavos.... que me parece una burrada.
Pd: a quien pregunte. Las piezas estan pintadas con permanente porque vienen con un plastico protector....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3692.jpeg
IMG_3693.jpeg
Subir
3
remenor
#909 por remenor el 09/08/2023
#908 joer! qué makina!
Subir
Couso Ser
#910 por Couso Ser el 09/08/2023
Cuanto remate los cantos y me lleguen las bisagras y lo deje fetén os pongo unas fotillos.
Subir
Metillico
#911 por Metillico el 09/08/2023
Pues de momento pinta bien eso. :ok:

Pon el resultado final, que con las esquinas recortadas y sin el film protector va a campar mejor. ;)

Y te digo más, si ya te quedas con la plantilla hecha y te animas a hacer más, cobrando por tu trabajo, por supuesto, pues igual puedes vender unos pocos aquí en hilo. :D

Yo, la verdad es que no me había planteado comprar algo así.

Tal y como la he montado en la pedalboard, la propia base de la misma ya protege el frente del QC. Y lo que si le he puesto son las setas transparentes en los pulsadores, que ya de por si evitan que puedas pisar el aparato.

En mi caso, no lo considero muy necesario. :no_lo_se:
Subir
Couso Ser
#912 por Couso Ser el 09/08/2023
Metillico escribió:
En mi caso, no lo considero muy necesario.
yo es que llevo dos semanas con el QC, quizás que casi tres..... y ya le he hecho unos ocho bolos, y acaba de mierda hasta las asas...... De echo hace dos sábados en la parte final, el público se descontroló demasiado y empezaron a tirar copas al aire (a lo punki)....... y una cayó a 3m de mi cacharro...... ACOJONAO ME QUEDÉ...... Por suerte mi jefe paró el espectáculo hasta que se tranquilizó la cosa...... Yo esta película ya la sabía, por eso me he tirao mogollón de temporadas con Helix rack y helix control, por lo mismo, si se jode algo que sea la controladora......... Pues vi las orejas al lobo, y lo voy a medio proteger. Uso la tapa del hardcase delante (es el del tio tomás con el pedal de expresión) y los protectores estos que me he agenciao del Leroy..... y cruzaré los dedos para que no haya más bolos en escenarios "accesibles" al personal. Prefiero el trailer escenario, que está a tomar por saco del público y peligra mucho menos el material.

Enfin, ya os contaré cuando lo remate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo