Seguramente, pero que acierten y no te cobren así como así el material desperdiciado y la creación de los modelos quizás que ninguna....En estos casos hay que ir a tiro hecho. Yo particularmente estoy preguntando.
Responder
Pues les llevas el aparato y que te lo fabriquen...aquí cerca de mi casa hay una empresa que se dedica a trabajar el metacrilato y hacen cosas muy wapas.
Responder
Hablo de memoria, pero el protector que trae dentro de la caja, con los agujeros de los pulsadores y el dibujo del cacharro, supongo que puede facilitar mucho a la hora de diseñar la plantilla para metacrilato.🤷🏻♂️
Responder
Me suena haber visto dos diseños.
Uno con la tapa superior abatible, para poder acceder a la pantalla.
El que comentaba el compañero, knk shiels, está muy currado, con una tapa de la pantalla que encaja en la otra.
No tengo claro si es fácil de quitar y poner, pero es un buen diseño.
Otro tema ya es el precio...
Responder
Voy a hacer el primer modelo que comentas, el de dos piezas. Para el segundo no tengo medios
Responder
Pues señores, ni tan mal.... Una plancha de metacrilato de 50x50x2 unos 8 pavos en una tienda famosa de bricolaje. Las bisagras de metacrilato vienen hoy de camino por 6€ con cinta doble cara 3M por 6€ ... lagrimas de silicona en el chino por 0,70€........ Total 15€ mas mi tiempo, claro....... Falta rematar y os pongo el resultao... pero ya no son 80 ni 100 pavos.... que me parece una burrada.
Pd: a quien pregunte. Las piezas estan pintadas con permanente porque vienen con un plastico protector....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
Cuanto remate los cantos y me lleguen las bisagras y lo deje fetén os pongo unas fotillos.
Responder