Neural DSP Quad Cortex

josepqr
#781 por josepqr el 11/03/2023
Tommy Blackbird escribió:
Lane Output Control: Ajuste por preset (y por escena). Manteniendo pulsada la salida en la rejilla (ej. el bloque "Multi out")
f0abc6dbb81befc0172e0928a523e-2869228.png


pues esa opcion LANE (la dsconocia) seria el equivalente al RIG de kemper,
y seria valido para ajustar el volumen de salida de ese preset en cuestion (y no afecta en global a los otros),
gran aporte!!!!! gracias

lo unico "malo" es que si usas varias salidas 1 y 2 y luego 3 tendrás que hacerlo a mano una a una.
yo personalmente no lo haria, porque no adaptas el volumen al preset, si no que adaptas el preset al volumen, (no se si me explico)

cuando te bajas un preset o una captura de alguien, a veces tienen volumenes "dispares" (porque los sube gente muy variopinta y desde diferentes metodos)
yo los ajusto SIEMPRE desde el master de la propia captura, asi, si me llevo esa captura aotro sitio ya la tengo "seteada" a volumenes equiparables.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JJ
#782 por JJ el 11/03/2023
Yo ajusto siempre el volumen tambien. El master de las capturas porque me parece lo mas logico. Pero la manera que apunta el compañero tambien se guarda en el preset. Asi que si te lo llevas a otro sitio tambien esta balanceado ya. Yo lo hago en el master porque los outputs los tengo ya seteados al limite justo antes del waring de saturacion.
Subir
Luke
#783 por Luke el 11/03/2023
#777

la segunda foto es como you ajusto el volumen de las presets pero creo la la tercera foto seria lo mas conveniente para asi tener el volumen ajustado en los presets,opcion que no lo habia tenido en cuenta,gracias por recordarmelo.

de hecho I/O Settings son los ajustes globales que era lo que yo buscaba :brindis:
Subir
Tommy Blackbird
#784 por Tommy Blackbird el 15/03/2023
Por si a alguien le interesa, he descubierto esta nueva cubierta protectora de plexiglass en el canal de Discord de Neural.

https://www.instagram.com/knkshields/
https://www.facebook.com/knkshields/

No son tan elaboradas como las de Gear by CEBA, que se levantan con una bisagra adhesiva, pero creo que cumplen la función con igual efectividad, y su instalación es mucho más sencilla. En este modelo la cubierta de la pantalla va con unos pequeños imanes y se quita si es necesario manipularla.

Por el momento parece que sólo venden por mensaje directo a su Insta, FB o knkshields@gmail.com. Precio, 60€ + 15€ (envío en UE).

Las de CEBA son:
FOR: QC Screen Guard Set ONLY - $45.00 Plus Shipping
FOR: QC TOP Skin ONLY - $39.00 Plus Shipping
FOR: QC TOP Skin with Screen Guard Set - $75.00 Plus Shipping
FOR: QC Bottom Protection Kit - $39.00 Plus Shipping
FOR: QC Top Skin/Bottom Protection Kit and Screen Guards $107.00 Plus Shipping

A eso hay que incluir envío desde EEUU más posibles gastos aduaneros e IVA.

Subir
1
minicoco
#785 por minicoco el 15/03/2023
Tommy Blackbird escribió:
A eso hay que incluir envío desde EEUU más posibles gastos aduaneros e IVA.


Si son de Polonia, por qué envian desde EEUU?
Subir
CASMO Estudio
#786 por CASMO Estudio el 15/03/2023
Claro, ese es polaco así que mejor pars el envío.

Si no tuviera ya la amerrrricana, pillaría ese
Subir
1
Tommy Blackbird
#787 por Tommy Blackbird el 15/03/2023
minicoco escribió:
Si son de Polonia, por qué envian desde EEUU?


No me entendiste o me expresé mal. Estaba comparando los precios de KNK Shields (que envían desde Polonia) con los de CEBA (desde EEUU).
Subir
minicoco
#788 por minicoco el 15/03/2023
Tommy Blackbird escribió:
No me entendiste o me expresé mal. Estaba comparando los precios de KNK Shields (que envían desde Polonia) con los de CEBA (desde EEUU).


Aaaaaahora si que lo pillo...Rubio que es uno...:piloto_loco:
Subir
Willy Andres
#789 por Willy Andres el 10/04/2023
Buenas!!.. Uno nuevo por aqui.. me llegara en unos dias... ¿No hay manual en español?.. no lo encuentro por ninguna parte.... increible...
Subir
Tommy Blackbird
#790 por Tommy Blackbird el 12/04/2023
Yo creo que no lo hay, pero tampoco en francés, alemán, sueco o japonés, así que por lo menos no somos los únicos, como otras veces. 🤷‍♂️
Subir
E. Martín
#791 por E. Martín el 12/04/2023
#789 Si descargas el manual en PC, al ser este en pdf, puedes copiar el texto que no entiendas y lo pegas en el traductor de google. A lo mejor también te deja traducir directamente desde Chrome
Subir
pabloelbeso
#792 por pabloelbeso el 13/04/2023
Tiene razon. A ver, yo en ingles mas o menos me apaño pero me gustaria que estuviera en español. Tampoco me parece normal que un dispositivo de este precio solo traiga manual en ingles y mas cuando los creadores son chilenos.... Tampoco creo que les lleve mucho trabajo hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo