Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#661 por Todoalonce el 25/09/2022
#660

Ah! Vale

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Todoalonce
#662 por Todoalonce el 27/09/2022
La verdad es que es una muy buena máquina.

NOTA: La emulación del Vox AC15 es la de la version AC15HW1X, lo se porque tiene el interruptor cool/hot y además, ese ampli lo tengo yo. Tanto la emulacoon que pone top con lo del cool/hot como la normal con el switch de brillo, son los controles de mi ampli tal cual...

Normalmente tendemos a pensar que emula amplis viejos y no es así.
Subir
1
Tommy Blackbird
#663 por Tommy Blackbird el 27/09/2022
Todoalonce escribió:
Normalmente tendemos a pensar que emula amplis viejos y no es así.


Es muy curioso como las emulaciones de Friedman han ido desplazando a las de Marshall en las nuevas generaciones de dispositivos.
Subir
Todoalonce
#664 por Todoalonce el 27/09/2022
Una cosa...

Estoy leyendo las noticias de Neural y estoy viendo lo del Coros 2.0.0, esa actualización no se ha lanzado aún verdad?. Creo entender que son como anuncios de lo que están haciendo para la actualización. La he bvisto y es lo que necesito para poder hacer como el Helix, una ecualización para una salida en mi monitor y en plano para la otra.

Veo que van a poner cosas en la actualización que para mi eran obvias ya que en Helix estaban implementadas, como el bloque de Ir y demás...
Subir
risingjul
#665 por risingjul el 27/09/2022
#664 Buenas, yo he actualizado hoy y la versión que había más reciente era la 1.4.1
Subir
Todoalonce
#666 por Todoalonce el 27/09/2022
Lo de asignar el control de volumen a una de las dos salidas es lo suyo porque así puedo regular el volumen de mi monitor en escenario sin afectar a la señal de mesa.
Subir
Todoalonce
#667 por Todoalonce el 27/09/2022
#665

Sí, pero por lo visto están preparando la 2.0.0

https://neuraldsp.com/news/quad-cortex-development-update-august-2022
Subir
ToniMo
#668 por ToniMo el 01/10/2022
#667
Hola,
¿has porbado ya la FM9 ? que tal va ? encuentras diferencias?

Un saludo.
Subir
Todoalonce
Todoalonce
#670 por Todoalonce el 03/10/2022
Buenas, una pregunta:

Quiero asignar un color a cada uno de los pulsadores en modo escena. ¿No se puede?. En Helix tenia el verde para el clean, el naranja para crunch, rojo para distorsión y morado para los solos. ¿No se puede en el QC?
Subir
CASMO Estudio
#671 por CASMO Estudio el 03/10/2022
no. parece que en el Core OS 2.0 sí se podrá editar los botones.
Subir
1
Salvabass
#672 por Salvabass el 05/10/2022
albarohetf, se puede saber de donde has comprado el metacrilato protector de la QC? hay alguna empresa en España que los haga? saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo