Neural DSP Quad Cortex

rober
#637 por rober el 15/09/2022
#636 No lo veras, o si lo ves lo anunciaban mas caro que en Thomman
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Keller
#638 por Keller el 15/09/2022
#634 todo gris en el mío. Tampoco he encontrado nada de lo que comentas por la red… y eso que me ha llamado la atención y me apetecía ver cómo quedaba todo negro :mrgreen:
Subir
Bernardo
#639 por Bernardo el 15/09/2022
#637 Yá...todos los que ví estaban al mismo precio o incluso más caros que las tiendas.
Cosa que no llego a comprender...siendo un aparato de electrónica, estando el buscador Web y ahora por ejemplo en Thomann prácticamente siempre de Stock.
Pero bueno, yá se verá :no_lo_se:
Subir
Todoalonce
#640 por Todoalonce el 15/09/2022
Buenas señores...

Acabo de leer los ultimos 4 o 5 post y me he liado la manta a la cabeza y como el que se tira a una piscina sin pensar si el agua está fria o no y de cabeza...me he pillado uno en el Thomann.

Yo tengo aquí un Helix, el QC me llega el dia 23 de este mes, ya iré contando mis impresiones comparándola con la de Line 6.

Lo he pillado en Thomann porque al ser una compra cara me aprovecho de dos cosas:

1.- Tengo un mes para devolverlo si no es para tanto y veo que con el Helix puedo sacar unos sonidos estupendos o los efectos son mejores...en fin...lo que sea

2.- Prefiero garantía íntegra de tienda en estos cacharros digitales tan complejos.

Lo dicho..ya contaré
Subir
2
Keller
#641 por Keller el 18/09/2022
Primera toma de contacto con el aparato y VAYA BESTIA PARDA!

Me estoy montando un preset estéreo (altamente influenciado por el equipo de directo de John Frusciante) con un Marshall jubilee a la izquierda y un Divided by 13 a la derecha que es bastante complejo (en cuanto a la “ruta” del sonido) y me suena a gloria bendita y aunque con alguna duda, ha sido relativamente intuitivo montarlo.
Subir
2
Todoalonce
#642 por Todoalonce el 20/09/2022
Sabe alguien que tal van los profiles de amplis?

Hay alguien que haya devuelto el suyo? Por que?
Subir
MPZ
#643 por MPZ el 20/09/2022
#642
Los profiles es como los IR, unos muy buenos y otros pffff.
Hay profiles de todo: overdrives, amplis, amplis+pantalla, sintetizadores... Quizás hay demasiado y todo!
Subir
Keller
#644 por Keller el 20/09/2022
#643 Estoy de acuerdo… De hecho (a ver si me explico bien) un problema que veo es que los profiles no tienen un sistema de puntuación como en otros aparatos pasa con sus presets (Positive grid, Helix,.. creo recordar que lo tienen). Me parece una ausencia importante porque yo casi siempre ordenaba los presets por puntuación de los usuarios… Aquí solo tienes opción de ver cuantos usuarios lo tienen “en favorito”

A mi por el momento lo que más me ayuda es ver por YouTube vídeos de profiles (hay muchos YouTubers que hacen profiles y cuelgan una demo), para hacerme a la idea de lo que voy a descargar.
Subir
1
Todoalonce
#645 por Todoalonce el 20/09/2022
Es que me van a llegar dos unidades, un QC y un FM9, me quedaré con alguna de las dos y la otra la devolveré. El tema es que lo que me hace inclinar la balanza es la creacion de profiles ya que te olvidas de setear parámetros para sonar como el ampli real, ese es el GRAN punto a favor del QC y si cojea de algo en ese aspecto pues sería una putada.

No digo que sea inferior al FM9, yo los veo distintos pero no voy a tener otra oportunidad de enfrentarlos cara a cara y durante un mes.
Subir
risingjul
#646 por risingjul el 20/09/2022
#645 Son totalmente diferentes..

Si buscas algo más.plug and play, y buenos sonidos de amplia microfoneados por usuarios, estudios, Qc gana.

Si lo.quenquieres es cargar una emulación de un ampli y setearlo a gusto, cambiar muchos parametros, etc fractal gana....

Ya depende de cada uno....

Y el tamaño también importa!!!!
Subir
alvarohetf
#647 por alvarohetf el 21/09/2022
Buenas compañeros.

Alguno ha probado ya esto?
https://ampguruprofiles.bigcartel.com/product/rockerverb-quad-cortex-bundle-pre-order

He visto que tienen muchas capturas ya para el QC.
Subir
Todoalonce
#648 por Todoalonce el 21/09/2022
#647

Personalmente no me gastaría un euro en algo que puedo y debo (por mis gustos personales) hacer yo. Todo lo quieren convertir en negocio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo