Neural DSP Quad Cortex

Tommy Blackbird
#613 por Tommy Blackbird el 30/08/2022
#611 Yo de momento lo había probado solo en casa, pero ya me he hecho un preset con lo básico para probarlo en el local con idea de llevarlo en directo, y he notado mucha pérdida de escucharlo en casa (directo a cascos), que me suena brutal, a escucharlo en el local (QC -> out 1 -> mesa de monitores -> in-ears). Es como que se pierde todo el cuerpo. No sé es porque mis in-ears son una castaña o me conviene ecualizar de otra manera mi salida auxiliar, o porque es necesario ajustar algún setting en la configuración de I/O. 🤷‍♂️
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Keller
#614 por Keller el 01/09/2022
#612 Hola compañero un par de dudas de lo que has puesto

De dónde has sacado esos toppers (marca modelo)? No molestan a la hora de usarlos como potenciómetros?
Subir
alvarohetf
#615 por alvarohetf el 01/09/2022
#614
Después de probar varias marcas, estos son los que van guay y ruedan con los knobs. Son de aliexpress. Si está permitido, os dejo enlace.

#613 Yo noté lo mismo, pero no hay nada que una buena eq no pueda hacer!!
Subir
1
Keller
#616 por Keller el 01/09/2022
Ey gracias, Alvaro! Pues si no es mucho pedir, aunque sea enlace por privado…

Gracias :)
Subir
Tommy Blackbird
#617 por Tommy Blackbird el 02/09/2022
alvarohetf escribió:
#613 Yo noté lo mismo, pero no hay nada que una buena eq no pueda hacer!!


¿Eq en los preset del QC o en la mesa donde tengo conectado el in-ear? (gracias Álvaro)
Subir
alvarohetf
#618 por alvarohetf el 02/09/2022
#617 Yo los metí en los presets de mi QC.

No obstante, ayer estuve tocando en casa con los in ears, y noté una diferencia abismal entre las pantallas de neural y mis irs. Mientras mis irs se notaban “cargadas, con mucho cuerpo, bien de bajos” las de neural era algo tight y ya… creo que gracias a ese cambio, he ganado mucho también. El próximo 10 tengo bolo, a ver cómo la noto.
Subir
2
Tommy Blackbird
#619 por Tommy Blackbird el 05/09/2022
Avance del desarrollo de la próxima actualización: https://neuraldsp.com/news/quad-cortex-development-update-august-2022

En resumen:

- Nuevo bloque "IR Loader" para facilitar el uso de IR's de 3ros (modo Single y Dual).
- Nueva Eq global 5 bandas para las salidas 1,2,3,4 (como en las Helix y HX)
- Selección de asignación de volumen Master a Salidas 1/2, Salidas 3/4, Send 1/2 y Auriculares
Subir
1
Tommy Blackbird
#620 por Tommy Blackbird el 05/09/2022
#618 Pero entiendo que si compensas con la EQ en el preset para que se oiga bien en los in-ear -imaginando que subiendo los graves- cuando lo escuches por auriculares conectados directamente a la QC, se oirá descompensado de graves, ¿no? Ya nos contarás qué tal del 10 (¡mucha mierda!).
Subir
1
Wahwahman
#621 por Wahwahman el 05/09/2022
#619 ¿No se podían cargar IRs? ¿Sólo se pueden usar los de fábrica ahora mismo?
Subir
josepqr
#622 por josepqr el 05/09/2022
#621
Si se podian pero se contempaban como “CAB” y dentro del CAB buscabas y cargabas tus IRs
Pero ahora se han “separado” CABs por un lado y IR por otro.
Subir
1
MPZ
#623 por MPZ el 06/09/2022
#566
Buenas Álvaro!
Estoy esperando en Quad y me pregunto que fuente de alimentación usas.
¿Va bien?
Subir
Keller
#624 por Keller el 06/09/2022
La mía ya está de camino del tío Tomás :aplausos: :palmas2: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo