Neural DSP Quad Cortex

Luke
#733 por Luke el 28/01/2023
yo me compre el QC la semana pasada aun sabiendo que no habia un editor

a mi la verdad si tengo el QC para que quiero que metan sus plugins al QC

hay tantos amps o capturas que suenan mejor que esos plugins

quieres el plugin soldano pues busca un preset o una captura de un soldano etc etc

volviendo al tema del editor yo lo ocupo si y no,es muy facil crear un preset desde el QC pero tampoco miraria mal un editor.

ahora pregunto el QC les suena bien?a mi si y la verdad con tantos presets y capturas hay para pasar mucho rato

hay que tomar las cosas con calma ya vendran mas actualizaciones,mejor hay que ponerse a tocar que de sobra hay amps en esa unidad
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ToniMo
#734 por ToniMo el 02/02/2023
Hola compañeros,
¿sabéis si se puede volver a instalar la versión anterior? la 1.5.0

Instalé la 2.0 y me ha cambiado drásticamente el sonido de mis presets. Es horrible !, y cambiar todo ahora es un trabajo enorme. :cabezazos:
Subir
lordsalva
#735 por lordsalva el 02/02/2023
Pues a mi sinceramente que no tenga un editor de escritorio me da bastante igual e incluso lo veo una ventaja, con el FractaL fm3 estaba tan acostumbrado a programar todo con el pc, que en el primer directo quise modificar algo y me quedé en blanco mirando el aparato sin saber cómo entrarle para modificar cualquier cosa, sin embargo con el QC cuando voy a directo todo es igual que en casa o en el ensayo.

Entiendo que será útil, sobre todo para nombrar presets, carga de ir's etc... pero en la practica prefiero que sea así, facil de usar para lo que realmente importa.

Lo de los plugins también lo he dicho ya, al igual que el compañero LUKE prefiero las capturas de lejos y no le veo la mayor importancia
Subir
Luke
#736 por Luke el 02/02/2023
#734

si haces no tendras acceso a la cloud,si hiciste un backup instala ese backup haber si te soluciona el problema
Subir
1
Luke
#737 por Luke el 02/02/2023
#735
es que esa es la mejor manera de conocer tu unidad,de hecho hay gente que no usa el editor de fractal o de Kemper por que se acostumbraron ajustar todo desde esa unidades

pero tampoco es mala idea que Neural saque un editor
Subir
ToniMo
#738 por ToniMo el 02/02/2023
#736
sí, hice un backup, y he recuperado los presets de allí, pero el sonido limpio que tenía configurado suena pastoso, embarrado...es muy raro. Por otro lado los crunch y leads se mantienen prácticamente igual.
Gracias compañero !!
Subir
Luke
#739 por Luke el 02/02/2023
#738

si esos sonidos clean tienen un compressor,quitaselo o ponle otro compressor diferente,segun e leido hay un compressor que esta dando problemas en el QC Jewel compressor

https://unity.neuraldsp.com/t/what-happened-to-the-jewel-compressor/9601
Subir
1
josepqr
#740 por josepqr el 03/02/2023
#734

Yo no he notado ningun cambio a nivel sonido,
Pero como te han dicho antes
si en tus presets usabas el compresor Jewel , cambialo por otro.
Al parecer han querido meter una variante de ese compresor y la han cagado con el.
“Puede” que ese sea tu problema,

…ya nos dices
Subir
Metillico
#741 por Metillico el 03/02/2023
No he tenido tiempo de experimentar la actualización, pero creo haber entendido que en cada ampli o efecto puesdes elegir la versión del mismo que más te guste.

Si el problema fuese ese compresor, prueba a entrar en él y escoge la versión anterior del mismo.

Ya, digo, tampoco lo he comprobado...
Subir
josepqr
#742 por josepqr el 03/02/2023
#741
No,
No todos los amplis o pedales tienen el modo legacy
Subir
Metillico
#743 por Metillico el 03/02/2023
#742 Ya digo que no lo he comprobado, eh.

Tambien digo que, por lógica, es normal que no haya modelo legacy en aquellos que non han sufrido actualizaciones en la nueva versión.

Pero bueno, aporto el dato por si sirve de ayuda.

No utilizo ese compresor, y non tengo idea de si los tiros van por ahí...

:saludo:
Subir
Metillico
#744 por Metillico el 07/02/2023
Buenas.

Comentar que al final me pillé la etapa Harley Benton GPA-100, para utilizar en alguna ocasión con pantalla de guitarra, y la primera experiencia me pareció muy buena.:bien:

Con una pantalla Mesa Rectifier 412 sonaba demoledor.

Me resultó muy útil el ecualizador de tres bandas que incluye.

Un retoque rápido y ya estaba sonando a dolor.

Mucho más rápido que tener que ecualizar en el Cortex la salida asignada a la pantalla.

Mi uso no va a ser como monitor, pues tiro de in ears, sino más pensado como relleno de pantalla real para el público, para que no suene la batería ahí sola al natural, y quede un vacio en mi zona.

Saludos.:saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo