Neural DSP Quad Cortex

ToniMo
#757 por ToniMo el 15/02/2023
#739
Hola compañero, no he podido entrar antes al foro, he estado muy liado.
Sí, al final descubrí que era el compresor el "Jewel" al quitarlo desaparecía el problema.
Iba a responderte en el foro, pero ya he visto que me confirmas el problema en tu post.

Muchas gracias por tu aporte compañero !!!

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos
#758 por carlos el 24/02/2023
Buenas grupo! Pues después de 4 años currando con la Helix me he decidido a comprarme la quad Cortex (me llega el lunes), con la Helix tocaba con la configuración de 4 presets en la fila de arriba y 4 escenas por preset en la de abajo, he estado leyendo que en la última actualización han implementado algo parecido en la quad, no sé si alguno lo habéis probado y si es así que tal funciona
Subir
Metillico
#759 por Metillico el 24/02/2023
#758 Si, tras la última actualización puedes mezclar dos tipos de configuración al mismo tiempo.

Es muy fácil de configurar a gusto.

Yo tengo cuatro escenas y cuatro pulsadores en modo stomp.

No he profundizado, pero creo haber visto la posibilidad de varias configuraciones finas.

Por ejemplo, en mi caso, si cambio de escena, me mantiene el pedal que tenga activado, con sus consiguientes efectos asignados.

Creo que es posible configurarlo para que se desactiven cuando cambias de escena, pero esto aún no lo he estudiado.

Un saludo. :saludo:
Subir
carlos
#760 por carlos el 24/02/2023
Perfecto! Muchas gracias, lo probaré bien cuando me llegue
Subir
carlos
#761 por carlos el 28/02/2023
Ya ha llegado! Estoy bicheando a ver si me hago con ella, he estado intentando asignar el pedal de expresión a wah y a volumen y no he sido capaz, hay alguna forma de hacerlo? Lo he intentado asignando el switch del pedal a la activación del wah y a la vez a la desactivación del volumen, pero no me deja hacerlo, me deja los dos desactivados o activados
Subir
Tommy Blackbird
#762 por Tommy Blackbird el 28/02/2023
#761 ¿Cómo estás asignando el pedal de expresión al volumen? Porque he visto que hay varias maneras de hacerlo: directamente al parámetro de master del bloque de amplificador o al parámetro de volumen de la salida; hay gente que usa un bloque Gain o un Eq para hacer la misma función, y creo que según cómo se haga, se puede alternar o no con un único pulsador. Si usas 2 bloques, basta con asignarlo al mismo pulsador, pero si lo asignas al Master o a la Salida, yo creo que no se puede porque esos parámetros no se pueden asignar a pulsadores. Para eso habría que usar escenas.
Subir
1
erickhq83
#763 por erickhq83 el 02/03/2023
Buenas tardes compañeros,
Tengo una pregunta referente a las asignaciones del pedal de expresión en el Quad Cortex.
Veo que si asignamos el parámetro Bypass a un efecto, dicho efecto se activa apenas presionamos el pedal, encuentro esto muy útil pero, el problema que tengo es que en un mismo preset llevo un wha y un whammy, ambos asignados al pedal de expresión con la opción bypass marcada, por lo que ambos se activan a la vez y es lo que no quiero.
He intentado guardar dos escenas diferentes para que en una tenga asignado el bypass al wah y en la otra al whammy, pero no encuentro la manera, si alguno podría ayudarme al respecto estaré muy agradecido.
Un saludo y gracias!
Subir
Luke
#764 por Luke el 10/03/2023
una pregunta hay alguna manera de globalmente bajalarle el output a los presets o capturas?cada que cargo un preset o captura tengo que estarle bajando el output a los presets o capturas
Subir
josepqr
#765 por josepqr el 10/03/2023
#764
no la hay
la unica forma seria añadiendo tu manualmente en el ultimo bloque de la linea de cada preset un Bloque de "gain" (dentro de utility) y subir o bajar hasta ajustar.
y luego, con un PC abrir un meter y irlos ajustando.

yo lo hago asi
Subir
Luke
#766 por Luke el 10/03/2023
#765

gracias era lo que me temia que tenia que estar juastando manualmente la salida

en mi axe 3 en cada preset al lado derecho esta el boton de output y para mi es mas facil ajustarlo

peeo bueno no hay problema ir ajustando manualmente,gracia por tu respuesta
Subir
josepqr
#767 por josepqr el 10/03/2023
#766
si, en ese sentido QC es diferente a Helix, kemper , et,....
, la salida 1 , 2 , o 3 es como "global" no solo de ese preset
Subir
Luke
#768 por Luke el 10/03/2023
#767

asi es diferente pero por ejemplo cargo un preset le ajusto la salida pero el otro preset que carge tendra la salida con volumen fuerte que hasta brinco de mi sillon y mi mujer gritando JUAN MANUEL bajale:mad::mad::mad: y yo callese o :boxeo::boxeo::boxeo: nah eso es broma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo