en el Kemper no hay problema por que el volumen lo ajusto desde la audio interface cuando me conecto por SPDIF
Responder
no, no es igual que en kemper, de echo no tiene nada que ver.
los 2 tienen un vol general bien grande y hermoso, claro que si,
pero en kemper existe un VOL "semi-general" por cada preset (ademas del volumen general que mencionas, claro)
y ademas , en kemper tienes una especie de Volumen que se llama RIG en cada preset, que te permite ajustar el volumen de ese preset (independientemente de como tengas el general o el vol salida 1, o 2 o 3 )
1
Responder
Si. Y no es ese volumen de cada rig lo mismo que el volumen de la captura y que tambien se guarda en cada preset? Yo es el uso que le doy. Igual lo hago mal. Uso el volumen del ampli de la captura igual que usaba la perilla pequeña de volumen del kemper que, entiendo, era el volumen del ampli
Responder
en mi caso nunca le ajuste el volumen de un rig en el Kemper,ahora yo estoy hablando de cuando conecto el QC a mi mac que lo conecto como usb,en el kemper lo conecto por spdif
pero en Kemper yo ajusto el volumen desde el ouptput y no desde el volumen del rig
Responder
Yo si lo hacia. La pers pequeña del volumen era para cada rig y su valor se almacenaba en el mismo. Lo usaba siempre vamos
Responder
El volumen del equipo vamos. Del ampli que uses.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues no se compañero pero creo que el volumen del rig esta justo para eso. Para guardar un volumen asociado a cada rig.
Lo mismo que es el volumen de la captura vamos.
Responder
Pues esas son maneras, si pero te falta la mas obvia. El volumen del ampli capturado.
Responder
Tienes razón. No había leido eso. Sin tocar el volumen del ampli. El lane output es entonces la única manera que se guarda con el preset ademas del propio volumen.
Pues el lane output es la única manera que se salva en el preset.
Responder