Neural DSP Quad Cortex

alvarohetf
#673 por alvarohetf el 05/10/2022
#672

Buenas compañero!

Lo he comprado en la web Gear by CEBA de Estados Unidos. En españa no hay nadie haciéndolo… es caro, pero con el Quad Cortex no me la juego.

Aprovecho para poner foto actualizada de mi pedalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
71D0B216-4755-45EF-944F-F79CEBBED4BC.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#674 por CASMO Estudio el 07/10/2022
yo tengo lo mismo. va muy bien.
Subir
2
Salvabass
#675 por Salvabass el 09/10/2022
Pues lo estuve valorando pero aparte de ser caro tarda bastante en llegar y me preocupa un poco el sobrecoste que pueden ocasionar las aduanas! Que tal la experiencia? En breve terminare yo lo que le estoy montando a la quad para que vaya medio protegida pero un metacrilato así seria top! Hasta que no esté no la saco de casa!!

Los knobs estos que le has puesto a los switchs de aliexpress de donde? Jajja no encuentro nada estaba buscando el link y no lo encontré 😅
Algún bajista en la sala con la QC?
Subir
1
CASMO Estudio
#676 por CASMO Estudio el 11/10/2022
#675

Échale el 20% o así. 100 pavetes máomeno.
Subir
1
Todoalonce
#677 por Todoalonce el 11/10/2022
Qué manera de complicarse la vida no es más fácil que os busquéis una nave o un sitio donde trabaje en el metacrilato llévale el aparato en cuestión y decirle que quiere dos planchas con ocho agujeros

Luego te pide por Amazon 4 u 8 imanes pequeñito lo pegas con superglue al metacrilato y lo une con la máquina o más fácil todavía le pegas unos velcro y se lo pones a la máquina también en la otra parte del velcro.

Que hay que salir de casa hombre
Subir
1
josepqr
#678 por josepqr el 11/10/2022
Opinion personal sobre este tema del metacrilato;

La WIFI del QC es una puta basura, (no esta a la altura)
Tiene poca señal, emite poca potencia y esta mal ubicada,
Ademas de que el chipset WIFI utilizado No es de ultima generacion ni de lejos!!!!
(no funciona a 5 ghz, solo usa protocolo 802:11b)

Resultado????
Tienes el QC a 1 metro del router y tienes 4 rallitas de 5, te vas a 2 metros, y ya estas a menos de la mitad, te vas a otra habitacion cercana, y ya te puedes olvidar….

Ademas de que se calienta como un puto trozo de lava sacada de la Mordor!!!!!
No se a vosotros , pero a mi literalmente
“me quema” si lo toco de lo caliente que se pone tras 1 hora de uso…

Y en serio os estais planteando encerrar el QC en una “jaula” de metacrilato??????
Solo puedo catalogaros de valientes !!!!
Muuuuuy valientes !!! 💪🏻
Subir
Todoalonce
#679 por Todoalonce el 11/10/2022
#678

Yo no sé si da problemas de wifi yo la mía la he devuelto al final porque me parece que le faltan algunas funciones que yo sí necesito pero yo la tuve en el salón y el wifi y el router lo tengo en la otra habitación y sin problema.

Tampoco se trata de de encerrarla en una caja de metacrilato sino más bien ponerle unas tapas arriba a modo de protectores la verdad es que la máquina es tan bonita que yo lo hubiera puesto unas esquineras o algo como los amplis porque la verdad una ralladura en ese aparato duele está demasiado expuesta a los escenarios date cuenta que es una cosa que va al suelo y va a ser pisada.

Lo que sí digo es que yo veo más fácil coger el quad cortex irte a una empresa de tu localidad que trabaje el metacrilato que le tome las medidas y los haga los agujeros a la distancia que tienen en el aparato yo creo que todo eso es más fácil y va a salir mucho más económico que pedir dos pedazos de plástico a Estados Unidos lo cual me parece una pasada
Subir
1
lordsalva
#680 por lordsalva el 17/10/2022
#667
Se sabe algo mas de la 2.0?

Estoy deseando que salga para probar algunas cosas en modo hibrido...
Subir
alvarohetf
#681 por alvarohetf el 06/11/2022
Buenas compañeros.

Alguien ha probado algún pack de sonidos de Amp guru en el QC? Tiene buena pinta y me tienta bastante...
Subir
rigoigoexea
#682 por rigoigoexea el 07/11/2022
Muy buenas, me gustaría saber si permite procesar 2 señales independientes simultaneamente aplicando diferentes efectos en cada una.

Ejemplo práctico, una guitarra y un bajo cada uno conectado a una de las 2 entradas y que salen de forma independiente por las salidas balanceadas 1 y 2. Ahora bien, para una escena a la guitarra le queremos aplicar un efecto y darle un sonido concreto y al bajo le queremos dar un procesado diferente con otros efectos y otro sonido, al terminar la canción se cambiaría la escena y cambia el procesado de ambos canales simultaneamente. Alguien sabe si eso sería posible?

Gracias de antemano
Subir
Metalmaniac
#683 por Metalmaniac el 07/11/2022
Buenas, aunque soy usuario de Helix, sigo a Kiko Loureiro en YT y, de vez en cuando, explica cositas sobre su QC (más bien las explica el técnico), y oye, que no se cortan, secretos ninguno.
Lo dejo por si a alguien le resulta interesante, hay más videos sobre cómo utilizan los QC en vivo.
Enlace al momento: https://youtu.be/luRdRfq4jQY?t=204

Disculpen la intromisión, continúen :desaparezco:
Subir
3
jorgeogatto
#684 por jorgeogatto el 17/11/2022
Hola gente, me acaban de entregar una Quad Cortex, es mi primera pedalera de este tipo, siempre usé pedales…el tema es que mi primera impresión no fue buena…en el equipo valvular sonaba terriblemente agudo todo y por la PA no suena muy bien…a alguien le pasó algo parecido? Seguramente hay algo que está mal configurado, pero supuse que de una iba a sonar bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo