Neural DSP Quad Cortex

musicamarti
#553 por musicamarti el 05/02/2022
#551 Risingjul!! De verdad, muchísimas gracias por todo, compañero!!
Si no fuera porque Málaga me pilla lejos (soy de Castelló) me iría de cabeza a probar tus Red Sound!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gtrt
#554 por gtrt el 06/02/2022
risingjul vendistes el quad????
Subir
risingjul
#555 por risingjul el 06/02/2022
#554 Sip.... Por ahora me quedo con el mundo analógico, ya que la mayor parte de mi trabajo ahora mismo no está tan enfocado en giras y escenarios grandes...
Subir
Alejandro
#556 por Alejandro el 27/03/2022
Hola a todos. Estoy pensando en comprar una unidad.
Me podría decir alguien donde puedo descargar el manual en Castellano. Gracias….
Subir
lordsalva
#557 por lordsalva el 07/04/2022
El sábado pasado tuve bolo, mi setup perfecto, a mesa con ir's por Xlr Ouput 1 y de monitor etapa a Válvulas estéreo con dos 1x12 por la Ouput 2 sin simulación de pantalla...
https://www.instagram.com/tv/CcCyrSoAZxm/?utm_medium=copy_link
Subir
1
jumpingatshadows
#558 por jumpingatshadows el 17/05/2022
Me he comprado uno! Ganas de probar todos esos amplis que nunca me he podido permitir, aunque sea con un modelador! Y ya he tirado la casa por la ventana y he pillado un Powercab 112p. Y pensar que está todo ya en mi casa, pero no lo puedo probar hasta el lunes 😁

Me inclino más por amplis clásicos tipo bluseros como dumbles, fenders limpios, matchless, supro. Pero tengo ganas de probarlos todos la verdad!!
Subir
erickhq83
#559 por erickhq83 el 12/06/2022
Hola compañeros, desde hace dos semanas tengo un Quad Cortex y estoy muy contento.
Quería preguntar si el Quad Cortex tiene algún booster pero que sea completamente limpio, pues sería para usar con guitarra acústica y no he conseguido encontrar ninguno de momento.
Gracias,
Saludos!
Subir
josepqr
#560 por josepqr el 13/06/2022
#559
Hasta donde yo se no hay ninguno como tal
(O si lo hay no lo he sabido encontrar)
Yo utilizo un EQ (o plano o con un peliiiiiin de medios subidos) con el OUTPUT de ese EQ subido de ganancia en 2 o 2,5 db

O incluso, puedes utilizar escenas,
y una de las escenas, en el vol de ampli lo pongo un poco mas alto en esa escena llamada “solo” (en un alarde de creatividad e innovacion)
Subir
1
franagricola
#561 por franagricola el 13/06/2022
¿En serio este cacharro no tiene un booster en condiciones?
Subir
erickhq83
#562 por erickhq83 el 13/06/2022
#560
Gracias josepqr!

Sí, es lo que utilizo de momento, o una eq o una escena, pero preferiría utilizar el modo stomp, porque así me va mejor para emplear el looper, además que con la eq como booster, es inevitable variar el sonido, aunque sea ligeramente.
En el modo escena, lo que hago es subir el volumen de la salida del ecualizador, pues no uso emulador de amplificador.
Otra solución quizás podría ser clonar un pedal de booster? Tengo entendido que el Quad Cortex cuenta con esa tecnología, alguien lo ha hecho por aquí?
Gracias!
Subir
Todoalonce
#563 por Todoalonce el 13/06/2022
Yo es que a mi...el Cortex, entre lo que tardan...y que le faltan algunas cosas y que tampoco nos vamos a enchufar 4 tios al aparato...y que cuesta 1800 euros...

Comprarlo sería más bien por un ataque de GAS pero veo más práctico un Helix o algo parecido o incluso un lunchbox con los 3 o 4 pedales necesarios y una salida con IR
Subir
josepqr
#564 por josepqr el 13/06/2022
#563
correcto Randy !!! QC está en pañales y casi te diria que aprendiendo a andar, aun esta un poco verde y le faltan "cositas"
....que intuyo que llegaran , en breve!!! (espero y deseo)

Helix estuvo casi 3 años sin un booster en sus librerias hasta que lo sacaron, me refiero que todas (o casi todas) las pedaleras digitales necesitan su proceso de desarrollo, mejora y aprendizaje, prueba y error.

he tenido helix durante muuuuchos años ,y tambien suufrimos los mismo (o muy pareceido) en sus inicios

despues me pase a kemper, y el salto cualitativo entre sonido digital "emulado" , al sonido "perfilado o capturado" de la Kemper, hay un ABISMO de diferencia, y me flipó, y pensé ; como he podido vivir sin esto???? y como podia conformarme con la helix!!
sobre todo si das con 20 o 30 perfiles de amplis reales bien capturados con micros buenos. (si no, caca y/o divagas probando y probando y probando sonidos....)
pero si los encuentras, ya tienes la vida resuelta.... yo los encontré por suerte.

Ahora, por capricho, y solo por probar y cacharrear, decidí pillarme QC y compararlo con kemper
y sinceramente (aun estando en pañales y en proceso de "crecimiento") es una barbaridad de cacharro

lo mejor sin duda:

tiene lo mejor de la Helix : presets con amplis digitales emulados (puedes crear un preset desde cero)
tiene lo mejor de Kemper: perfiles de amplis reales capturados

pero tiene algo que NO tienen ni la helix ni la kemper; pedales de OD y disto reales capturados como profiles


...pero vamos!!!! que ni quiero, ni puedo, ni pretendo convencer a nadie!!! estamos en un pais libre.
que cada uno se compre lo que quiera o pueda y sobre todo, que sea feliz con lo que tiene

pero que no tenga un puto booster, no debe ser una cosa "bloqueante" para que alguien no se pille un QC si le interesa.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo