Neural DSP Quad Cortex

tango
#433 por tango el 06/05/2021
#431 De momento en cuanto a la previsión de fechas Neural no lo ha hecho muy bien. Ya no hablo de los retrasos de lanzamiento ni del debido a la pandemia. El problema es que han sobreestimado en mucho su capacidad de producción, y no han sido claros con las fechas. Mi Quad Cortex ya está en camino, pero lo pedí el 27 de octubre y supuestamente anunciaban que empezarían a enviar las primeras unidades en noviembre, y no ha sido hasta mayo que han llegado las primeras unidades a los distribuidores (que están siendo entregas menores de las previstas).

Si los datos que da el propio Doug Castro son correctos se han comprometido unas 12.000 unidades, de las que ya están despachados unas 3.000 y su capacidad de producción son 100 unidades diarias (500 semanales) por lo que un pedido que entre ahora debería poderse servir en unas 18 semanas. Esto es en septiembre.

Yo creo que las fechas de previsión que están dando ahora ya sí son más acordes con la realidad, pero hasta hace una semana, lo que iban haciendo era dar fecha de previsión para un par de semanas más adelante y las tenían que ir moviendo continuamente. A mi me llegaron a dar 9 fechas distintas de previsión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#434 por Wahwahman el 06/05/2021
Thomann está notificando entrega en agosto para pedidos de marzo.
Subir
Todoalonce
#435 por Todoalonce el 06/05/2021
Yo no sé cómo podéis esperar tanto tiempo cuando yo pido una cosa por internet tres días esperando me parece un montón y me entra el ansia viva

Con tres o cuatro meses ni me molesto

Pero vamos ni retrasos por coronavirus ni nada esto lo hubieran arreglado ellos si hubieran anunciado el producto una vez que estuviera terminado y dispusieran de la capacidad productiva necesaria para abastecer las necesidades pero como han querido venderlo antes de siquiera terminarlo pues pasan estas cosas porque no tenían un duro y han buscado fabricar a base del dinero de los compradores pero claro al final lo compradores pues tienen que esperar un montón de tiempo y yo la verdad por una cosa que al final es un hobby pues no me merece la pena.

Yo antes fabricaba y vendía amplificadores hechos a mano y pedía una cantidad por adelantado por lo menos para comprar las piezas pero eso lo puedes hacer cuando te piden un amplificador no unos pocos de miles para eso hay que tener planificada una gestión logística y de fabricación
Subir
1
Skydog
#436 por Skydog el 06/05/2021
Pues yo lo pedí el 17 de marzo con fecha de entrega para el 15 de abril. El úlitmo correo de Tomás me dice que para el 27 de julio.
Subir
ToniMo
#437 por ToniMo el 06/05/2021
No sé. A mi esos correros de avisos no me llegan. Nunca me han enviado un correo de previsión. En el pedido hasta ayer ponía 2-3 semanas y hoy me he encontrado con que " Disponibilidad a medio plazo". Lo solicité en Enero :rolleyes:
Subir
musicamarti
#438 por musicamarti el 07/05/2021
#433 Compañero, teniendo en cuenta que a ti te han llegado a dar 9 fechas distintas de previsión..., tampoco puedo quejarme... (de momento sólo me han dado 2 fechas...).
Vaya tela con la demanda del "aparatito" :roll:
Subir
ToniMo
#439 por ToniMo el 07/05/2021
Pues nada, me bajo del carro de momento. He anulado el pedido. Voy a esperar un poco más a ver que tal van funcionando el aparatito.
Subir
tango
#440 por tango el 07/05/2021
La verdad es que el rollo este de las fechas es desmotivante, y más cuando es un producto aún muy inmaduro. Igual se adelantaron más de la cuenta. Entre una cosa y otra, se han pegado un año y varios meses desde el anuncio del QC y su puesta en el mercado, y encima lo hacen con un firmware muy beta y con muchas carencias.

Yo estaba también a punto de tira la toalla, no lo hice porque el FM3 no estaba tampoco en stock, que si no, hubiera cambiado.

Este es un claro ejemplo de como una campaña de comunicación no alineada con la distribución puede echar un producto por tierra.

Esperemos que la cosa vaya mejorando. Han anunciado dos actualizaciones de firmware que van a salir pronto.
Subir
Bartok
#441 por Bartok el 10/05/2021
¿Qué calladitos estáis, no? 😬
Archivos adjuntos ( para descargar)
C7DB76FF-7023-4DE4-912E-03EE81DD720D.jpeg
Subir
Todoalonce
#442 por Todoalonce el 10/05/2021
#441

Uuuhhhhh, ya la tienes? El primero?
Subir
Bartok
#443 por Bartok el 10/05/2021
#442 Me temo que sí... :mrgreen:
Subir
Wahwahman
#444 por Wahwahman el 10/05/2021
Enhorabuena! Ya nos contarás. Me interesa mucho la opinión de un bajista porque también toco el bajo con el Axe y el Helix!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo