Neural DSP Quad Cortex

Manuel
#445 por Manuel el 10/05/2021
#441 ...como un niño con zapatos nuevos, no???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bartok
#446 por Bartok el 10/05/2021
#444 Pues las primeras impresiones son muy buenas, pero es un producto con mil opciones de configuración y hay que echarle un buen rato antes de estar seguro de estar haciendo todo como se debe y para asegurarte de estar sacando el mejor sonido que ofrece. Como ya sabéis, tiene una interface muy "intuitiva", pero no por eso deja de ser completa y con muchas opciones. Necesitaré leer detenidamente el manual y echarle un ratito en cuanto pueda, antes de haceros una mini review...

De todas formas, ya sabéis: los bajistas somos gente llana y nos vale todo. Los guitarristas sois mucho más exquisitos... :mrgreen:
Subir
3
Todoalonce
#447 por Todoalonce el 10/05/2021
#446

Pues nada...dale caña al aprendizaje y disfrútala. Ya nos irás contando.
Subir
Wahwahman
#448 por Wahwahman el 10/05/2021
Bartok escribió:
De todas formas, ya sabéis: los bajistas somos gente llana y nos vale todo. Los guitarristas sois mucho más exquisitos...


Ja ja ja!! A mi me encanta cuando viene un bajista y te dice eso e inmediatamente saca un bajo con 7 potes y 3 o 4 switches. Ahora que lo pienso, yo mismo tengo uno con tres potes dobles y uno sencillo y tres switches 😂
Subir
Bartok
#449 por Bartok el 10/05/2021
#448

Ya, pero vosotros, los guitarristas, tenéis un oido tan fino que sois capaces de captar matices que nadie mas, salvo los perros, pueden apreciar... :D
Subir
3
tango
#450 por tango el 10/05/2021
#446 Por fin! Ya van llegando!!! Yo espero el mío para el jueves... aquí en Canarias desde el inicio de la pandemia las mensajerías van muy muy lentas.

Venga, venga! Saca ese ratillo y nos vas contando!!!
Subir
Wahwahman
#451 por Wahwahman el 10/05/2021
#449 😂😂😂
Subir
tango
#452 por tango el 19/05/2021
Pues ya por fin me llegó hoy. Lo poco que he podido probar, de momento es un cañón. Sonidazo y muy muy fácil de usar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210519_092909.jpg
Subir
1
Bartok
#453 por Bartok el 19/05/2021
#452 Yo aún no le he echado un buen rato a fondo porque ando más liafo que la pata de un romano, pero no acabo de sonar como sonaba por el ampli...

¿Cómo la conectas?
Subir
Todoalonce
#454 por Todoalonce el 20/05/2021
#453

Imagino que te pasará como a todo el mundo con el modelado.

Un ampli es un ampki y el QC es un ampli microfoneado, dos cosas muy diferentes.

Un ampli per se es lo original, lo real, debe sonar mejor.
Subir
Todoalonce
#455 por Todoalonce el 20/05/2021
#452

Por fin!!!. Que lo disfrutes!
Subir
Bartok
#456 por Bartok el 20/05/2021
#454

Pues no te creas... Ya he usado este tipo de productos antes y, además, los suelo usar como unidad de efectos simplemente, pues me gusta sonar por mi ampli real (es decir, que las emulaciones y capturas están genial, pero a la hora de la verdad, tiro de ampli)

Yo creo que es algo relacionado con la manera de conectarla al ampli o algún ajuste de estos importante pero que no esté muy visible... Jejeje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo