Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
#421 por Todoalonce el 26/04/2021
#420

Enhorabuena, ya nos irás contando, esperamos reviews comentarios y demás con palomitas incluidas :ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
novato77
#422 por novato77 el 27/04/2021
me apunto al hilo
Subir
chrystian
#423 por chrystian el 28/04/2021
Alguien podría explicarme por qué si has comprado (o compras) el quad cortex en preventa, directamente al fabricante, pagas 1600 €, y si lo compras en un distribuidor (dicese Thomman que es donde lo he mirado) pagas 1550 €?
Subir
tango
#424 por tango el 28/04/2021
#423 Lo lógico es que fuese el mismo precio. Pero al final el fabricante puede tener un precio recomendado (en este caso 1.600 €), y el distribuidor es libre de fijar su política de precios. Por este motivo siempre te encuentras el mismo producto a distintos precios según el comercio. Ya cada uno pone el precio que le interesa en función de su política comercial.

Por cierto... nuevo retraso del primer lote de Thomann, ahora tiene fecha prevista para el 4 de mayo...
Subir
chrystian
#425 por chrystian el 28/04/2021
#424 Lo del precio recomendado y todo eso sí, ya lo sé, y lo entiendo, pero aquí estas comprando una unidad en "preventa" directamente al "fabricante", no a uno de los "distribuidores"...y uno de estos distribuidores lo está vendiendo más barato, que el propio fabricante a los que les echaron un cable con la financiación...vamos, muy lógico todo.
"Estoy esperando para pagar la unidad que tengo en preventa, pero mira, como no tengo prisa, se la encargo ya a Thomman y me ahorro 50 €, total me va a llegar un mes después"...eso le interesa a Neural?...supongo que se la sudará, en fin...
Subir
tango
#426 por tango el 28/04/2021
#425 Es más complejo que eso. Un fabricante nunca va a vender por debajo del precio al que pueden vender sus distribuidores, porque competiría con ellos (y soy fabricante de alimentación y vendo más caro que mis distribuidores). No es por ganar más, es por no competir con ellos que al final son tus clientes habituales, los que tratan directamente con el consumidor, los que dan el servicio postventa, etc...

Que Thomann haya decidido vender 50€ por debajo de ese precio recomendado, pues es cosa de Thomann.

Yo te entiendo que hayas ido a la preventa y ahora veas que hay distribuidores que venden más barato. Pero yo por mi parte me cambiaría por ti con los ojos cerrados, prefiero pagar esos 50€ adicionales y tener el producto antes.

Lo que no se si podríamos cambiarnos nuestras reservas, porque yo estoy en Canarias y es un lío por tema de aduanas y que no se si pondrían problemas en Neural y en Thomann. Yo estoy en el primer lote de Thomann, pero no hacen sino retrasar los envíos.

Piensa que si vas a hacer reserva en Thomann ahora, no creo que te llegue antes de julio.
Subir
chrystian
#427 por chrystian el 28/04/2021
tango escribió:
Lo que no se si podríamos cambiarnos nuestras reservas, porque yo estoy en Canarias y es un lío por tema de aduanas y que no se si pondrían problemas en Neural y en Thomann. Yo estoy en el primer lote de Thomann, pero no hacen sino retrasar los envíos.

Gracias tango, pero paso de lios. Prefiero ponerme a la cola de Thomman y no liar la perdiz.
Subir
Todoalonce
#428 por Todoalonce el 28/04/2021
#426

En Canarias te llega una hora mas tarde no?. Yo llevaré una hora probándola antes que tú. :meparto:
Subir
1
rockblaster
#429 por rockblaster el 28/04/2021
#424

En este tipo de cacharros, tenerlo primero también se paga.
Subir
1
tango
#430 por tango el 05/05/2021
Pues ya hoy por fin Thomann ha enviado el primer lote de Quad Cortex. Me tardará una semana en llegar (lo malo de estar en Canarias).

Ya iré contando cuando me llegue, pero seguro que a alguno de por aquí le llega antes que a mi.
Subir
musicamarti
#431 por musicamarti el 05/05/2021
Hola compañeros. Acabo de recibir un email de Thomann en el que, por segunda vez, me anuncian retrasos en las fechas de entrega del Quad Cortex. Lo compré el día 12 de abril. Me enviaron un primer email en el que me anunciaban un retraso en la entrega (lo iba a recibir el 10 de junio). Y ahora, con este segundo email, me dicen que directamente se retrasará hasta el 24 de AGOSTO!! Estoy flipando... :shock:
Subir
rockblaster
#432 por rockblaster el 06/05/2021
A éste paso, van a sacar el Quad Cortex 2 antes que terminen de llegar todos los adquiridos en preventa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo