Neural DSP Quad Cortex

lordsalva
#397 por lordsalva el 10/04/2021
La verdad es que leyéndoos parece que estéis ajenos a lo que está pasando en el mundo... No se a que os dedicáis o si tenéis alguna relación con el mundo de la industria, yo trabajo en industria con plazos de producción, con envíos desde y para todo el mundo.
Realmente no hay ninguna empresa que pueda cumplir plazos a día de hoy, trabajadores confinados, materiales que no llegan, contratiempos, algunas cosas empiezan a normalizarse pero otras siguen fatal desde hace un año....

Si intentas comprar una bicicleta ebike en alguna tienda, o te compras la que tienen allí o te olvidas porque no hay, la producción está parada o con cuentagotas.

Los preamps de synergy Syn-1 y Syn-2 están agotados en tiendas Europeas, el 1 se han ido agotando en todas las tiendas pero el 2 está agotado desde febrero del año pasado, lo que me dice que no está llegando nada de USA desde hace un año porque allí si se siguen vendiendo.

Así que con todo este rollo, la verdad es que retrasos de 4 meses o tres semanas tampoco es tanto... Aunque eso no quita que el que espera desespera 😁😁😁😁
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
tango
#399 por tango el 10/04/2021
#397 No, no me malinterpretes, yo no me he quejado por los retrasos en ningún momento, los comprendo. Comprendo el retraso por el Covid de 2020 a 2021, comprendo los retrasos por los bugs en el software, etc...

Lo que no entiendo es que si sabes que produces 100 unidades día, como das plazos, diciendo que vas a entregar 2000 unidades en dos semanas y la siguiente otras 2.000. Es aquí donde veo que se equivocan o si ha habido algún contratiempo no lo han sabido explicar. Y de hecho con los distribuidores dando ya fechas de recepción en sus almacenes a final de mes y separando los pedidos por lotes de entrada, hace dos días como dijo el amigo Bartok, volvieron a repetir que los pedidos para los distribuidores salen la semana que viene.

Los primeros distribuidores eran unos 15 y si producen 100 unidades día y van a entregar un lote semanal a los distribuidores pues irán llegando unos 35 por semana y distribuidor.
Subir
Wahwahman
#400 por Wahwahman el 10/04/2021
Thomann ya anuncia disponibilidad para dentro de 2 o 3 meses. Como no mejoren las cosas, a quien lo pida ahora se le va a final de año tranquilamente.

Pero todo está igual... menos los Kempers de segunda mano 😂
Subir
tango
#401 por tango el 10/04/2021
#400 Si, y a la gente que hizo el pedido a principios de este año ya los están posponiendo para finales de mayo.
Subir
Wahwahman
#402 por Wahwahman el 13/04/2021
Dicen que los delays del Quad Cortex están muy bien, que son muy largos.

No he podido evitarlo... :D
Subir
2
Todoalonce
#403 por Todoalonce el 13/04/2021
#402

:meparto: :jajaja:

Yo creo que la copia de Harley Benton saldrá antes que el original a este ritmo...
Subir
2
tango
#404 por tango el 13/04/2021
#402 :jajajaja:

La verdad que estaba huevos! En fin, sigo creyendo que los de Neural aquí se han equivocado un poco, les ha faltado claridad. Y cada semana cambian la versión.

Hoy Castro ya reconoce que los pedidos a distribuidores no se enviarán esta semana, sino más bien "early next week" y ha echado balones fuera con las fechas de entrega achacándola a la info que dan los distribuidores, y que han sobrevendido. Pero estos en realidad basan sus estimaciones en las estimaciones de entrega de Neural que no ha sido capaz de cumplir. Y lo que si que es cierto es que se han visto desbordados. Sin haber sacado aún el producto ya habían vendido 12.000 unidades entre la preventa y los pedidos que llevan confirmados de los distribuidores. Si no cambian algo en su producción van a seguir mucho tiempo así, porque 100 unidades día como capacidad de ensamblaje, se me antoja muy poco para un producto que ha sido capaz de vender 12.000 unidades antes de salir al mercado.

Por otra parte, ya ha habido un accidente grave con un QC en mitad de un proceso de captura, se fundió el QC y fundió dos preamplificadores de la mesa a la que estaba conectado. Pero es muy muy raro que una salida de línea haya provocado esto. El equipo de Neural (incluido el propio Doug) respondió sobre la marcha al usuario, lo cual habla muy bien a favor de ellos. A ver en qué queda esto.
Subir
1
Wahwahman
#405 por Wahwahman el 13/04/2021
#404 espero que no haya sido porque han conectado la salida de altavoz al Quad Cortex..
Subir
Todoalonce
#406 por Todoalonce el 13/04/2021
#405

Tiene toda la pinta aunque hay que ser muy bestia para hacer eso...
Subir
Bartok
#407 por Bartok el 13/04/2021
#406 Yo no había leído nada al respecto, porque hoy no he visitado los grupos y foros de Neural, pero todo pinta a conexiones erróneas entre ampli y QC... 🤔
Subir
Wahwahman
#408 por Wahwahman el 14/04/2021
#407 con cajas de carga y un pequeño despiste, puede pasar. Conectas al thru en vez de al line out y estás muerto. Lo he visto hacer y, por suerte, me he dado cuenta y no me han roto el ampli, que ers mío.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo