Neural DSP Quad Cortex

Tente
#373 por Tente el 31/03/2021
Por cierto nuevo plazo de venta para el QC en Thomann, hasta Mayo dicen ahora... Madre mía 😂
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bartok
#374 por Bartok el 31/03/2021
Pues a mi me dijeron la semana pasada que me lo envían el próximo lunes. Es decir, que debería tener la mía a finales de la semana que viene. Pero es cierto que yo la pedí en octubre de 2020...

Y no. No podré ayudaros ni colgar comparativas. Primero porque soy bajista y segundo porque no tengo un Kemper y un Fractal para comparar... Jejeje... ; )
Subir
Wahwahman
#375 por Wahwahman el 31/03/2021
#374 viniendo de quien viene, seguro que suena mucho mejor que el Kemper y el Axe para el bajo. El Kemper recorta bastante en graves y el Axe tiene poca cosa para bajistas.
Subir
Bartok
#376 por Bartok el 31/03/2021
#375 Ese fue uno de los motivos que me llevó a ir de cabeza por ella. El hecho de que Doug Vastrovsea el CEO de Neural y de Darkglass es una garantía más que suficiente para mí.

Y luego, lo que comentaba días atrás... le veo muchísimas posibilidades a este cacharro! ;)
Subir
tango
#377 por tango el 31/03/2021
#374 Acaban de retrasar otra semana. Nueva fecha prevista que me han dado es 16 de abril. En la web sale mayo porque hay varios lotes con envíos semanales. De momento el QC lo están ensamblando en Finlandia, y están limitados a una producción de 100 unidades/día.

Pero esta fecha ya si parece definitiva. La semana que viene terminan de enviar las reservas previas y ya empiezan a enviar a los minoristas.

La previsión al principio era ensamblar en Finlandia solo las 2.000 primeras unidades (las de las reservas previas), pero por algún motivo siguen ensamblando allí.
Subir
1
Bartok
#378 por Bartok el 31/03/2021
#377 De momento, no he recibido aún el cambio de fecha, aunque me lo esperaba. Dough me comentó por Discord que esta semana cobrarían y enviarían el segundo lote de QuadCortex y que, pese a estar en la fábrica echando horas extras, su producción diaria era de 100 unidades aproximadamente. Él mismo me dijo que no confiaba mucho en esa fecha (6 de abril), pero que la semana siguiente era muy posible que Thomann tuviese ya sus unidades...
Subir
Tente
#379 por Tente el 01/04/2021
Una autentica tortura esta espera amigos...
Subir
Apodo
#380 por Apodo el 04/04/2021
lordsalva escribió:
la dinamica comparado con el Friedman BE100 plugin que suelo usar no tiene nada que ver, me esperaba algo más.


¿Qué plug-in the Friedman utilizas?
Subir
Bartok
#381 por Bartok el 04/04/2021
#379 Confirmado: 16 de abril... 😂
Subir
Wahwahman
#382 por Wahwahman el 04/04/2021
#380 Tampoco son comparables en cómo limpian esos dos amplis en el mundo real...
Subir
Apodo
#383 por Apodo el 06/04/2021
#382 hombre, son 2 amplis brutales pero bastante distintos, inspirados en modelos también diferentes entre sí ¿no?

He estado probando el SLO de Neural pero me gustaría mucho probar el de Friedman. ¿Tú sabes a cuál se refiere lordsalva por casualidad?
Subir
lordsalva
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo