Neural DSP Quad Cortex

Wahwahman
#385 por Wahwahman el 07/04/2021
#384 los plugins de Brainworxs están muy bien. Tengo ese mismo y el del Dirty Shirley para la Apollo.

La clave con los plugins es que la entrada de instrumento que utilices sea buena. Interfaces como la Axe IO de IK Multimedia, con impedancia variable, van muy bien y solucionan algunos problemas de “sensaciones” o de sonido. Por ejemplo, el Helix Native con la entrada de instrumento del interfaz de audio (uno bueno) y usando la IO o la entrada de la Helix Stomp con todos los bloques en blanco pero ajustando la impedancia de entrada, cambia mucho. Ajustando la impedancia de entrada suena como la Helix hardware.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tango
#386 por tango el 09/04/2021
Nuevo retraso para los pedidos hechos a través de los distribuidores. Me acaba de llegar correo notificando el retraso hasta el 29 de abril. Así que a esperar otras tres semanas.
Subir
Todoalonce
#387 por Todoalonce el 10/04/2021
#386

Sí, ahora estaban atascadas en el canal de Suez :esperando:
Subir
Bartok
#388 por Bartok el 10/04/2021
#386 En el grupo “Neural DSP Quad Cortex Official Group” de Facebook, se le ha preguntado al respecto a Dough y ha contestado que sus objetivos no han cambiado: la semana que viene o la siguiente envian a distribuidores.
Subir
Wahwahman
#389 por Wahwahman el 10/04/2021
#386 he visto que, para una pedida el 2 de Enero, Thomann comunicaba que les entraría stock el 13 de mayo. Pon una semana más para recibirla.
Subir
Bartok
#390 por Bartok el 10/04/2021
Yo la pedí en octubre, y “de momento”, la fecha de envío sigue siendo 16 de abril. A ver...
Subir
Bartok
#391 por Bartok el 10/04/2021
Ala. Por hablar. 29 de abril.
Subir
Wahwahman
#392 por Wahwahman el 10/04/2021
#391 que rabia! Eso está ahí mismo ya...
Subir
tango
#393 por tango el 10/04/2021
#391 Debemos estar en la misma remesa. Yo hice el pedido el 27 de octubre, que fue el primer día que Thomann empezó a aceptar reservas. Pedidos nuevos ya están dando para junio, y distribuidores nuevos final de año. Es que con la capacidad de producción que tienen de 100 unidades diarias es lo que hay... mientras sigan ensamblando en Finlandia no creo que vayan a subir mucho la producción.

Ahora te digo una cosa... entendería que fuesen a este ritmo si hubiesen cumplido los plazos, pero se pegaron varios meses de retraso arreglando problemas de software, ya podían haber ido ensamblando unidades.

Lo que está claro es que van al día porque se han pegado 4 semanas para enviar las 2.000 unidades de la preventa. Esto es un disparate.

Y si ahora necesitan tres semanas para cumplir con los pedidos iniciales de los distribuidores es que algo se les debe haber torcido, no creo que una empresa con tanto ingeniero no sea capaz de planificar de una forma aceptable la logística y el ensamblaje. Debe haber algún problema que no sabemos. Igual la empresa que iban a contratar para el ensamblado no les puede dar servicio o vete a saber... porque al principio solo iban a ser ensambladas en Finlandia las 2.000 de la preventa.
Subir
tango
#395 por tango el 10/04/2021
Y si te fijas Doug ha sido muy poco coherente con sus propios plazos.

Primero se iba a enviar el Tier1 una semana, el Tier2 la siguiente y los pedidos de distribuidores la siguiente.

Luego dijo que el 1 lo partiría en 2 porque quería enviar los de Europa primero por si habían problemas poder solucionarlos.

Luego partió el Tier2 también en 2, alegando ahora capacidad de ensamblado.

No se... van pillados, pero creo que deberían ser más claros, porque llevamos dos meses pensando que quedan solo 2 semanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo