Neural DSP Quad Cortex

Wahwahman
#265 por Wahwahman el 22/02/2021
#264 no creo que los que han puesto a la venta sus Kempers sea para comprar el Quad Cortex, que ni han podido ver más allá de demos patrocinadas. Hay que ser muy valiente... A mi me sigue pareciendo que el Kemper clona los amplis mejor que el Quad Cortex después de todas estas demos. Nunca he detectado yo tantas diferencias haciendo profiles con el Kemper.

El mío está a la venta, pero no es por eso. Me consta que algún otro está a la venta por necesidad, que la cosa está muy mal para hacer bolos y hay gente que vive de ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio zurdo
#266 por Antonio zurdo el 22/02/2021
#262 Estoy de acuerdo contigo en tu exposición. El otro día leyendo en un foro inglés vi un comentario que me gustó y que me gustaría compartirlo con vosotros. Un chico exponía que el QC era la leche, por pulsadores, por la interfaz, por las muchísimas posibilidades y opciones... etc... y alguien le contestó, amigo, no compramos una pedalera para "jugar" con ella, el fin es tocar la guitarra y que suene bien... y lleva toda la razón!
Subir
1
tango
#267 por tango el 22/02/2021
#266 Hombre, que sea intuitiva y fácil de usar también influirá. A mayor facilidad de uso, más fácil conseguir un sonido y menos tiempo cacharreando.
Subir
Todoalonce
#268 por Todoalonce el 25/02/2021
Unos bien otros regular y otros como un huevo a una castaña sobre todo el tone Bender

Subir
1
Wahwahman
#269 por Wahwahman el 25/02/2021
#268 Como un huevo a una castaña... Lo de clonar pedales no me vale.
Subir
keemarcello
#270 por keemarcello el 25/02/2021
Un pedal no cuesta nada llevarlo, puedes llevar cualquier pedal junto con el pedal de exprexion. Lo que cuenta es que clone bien los amplis y cabs
Subir
Wahwahman
#271 por Wahwahman el 25/02/2021
#270 Eso lo podremos juzgar cuando lleguen las demos no patrocinadas.
Subir
1
keemarcello
#272 por keemarcello el 25/02/2021
Pues sí, a ver si no tardan en llegar
Subir
Wahwahman
#273 por Wahwahman el 25/02/2021
Lo que está clarísimo es el efecto que está teniendo sobre el Kemper. Hay alguna Stage con más de un año de garantía por debajo de los 1.200 € y ahí sigue... No se está vendiendo ni uno de los hay a la venta.

Y a este todavía le faltan un par de meses...
Subir
keemarcello
#274 por keemarcello el 25/02/2021
Pues es bien raro. Algunos de los que venden el Kemper seguro que lo hacen para comprar el Cortex, y los compradores, es muy posible que prefieran comprar el cortex al ser algo mucho mas nuevo que el Kemper. Ahora mismo está muy pelado el Cortex, pues acaba de salir, pero en unos meses cuando lo pulas con firmwares, me parece que tendrá una muy buena calidad
Subir
1
tango
#275 por tango el 25/02/2021
Nuevo vídeo de Ola, dándole un poco de caña a la CPU. Aguanta bien el QC.

Subir
tango
#276 por tango el 02/03/2021
Hoy hay publicada nueva actualización del estado del lanzamiento. Llevan tres semanas seguidas manteniendo la fecha objetivo a finales de marzo. Todo parece indicar que a finales de marzo empezarán a llegar las primeras unidades a los que hicieron el pedido previo con Neural directamente. Espero que empiecen a verse nuevas reviews de canales independientes. Y usuarios reales. A ver qué tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo