Neural DSP Quad Cortex

Ban Master
#241 por Ban Master el 15/02/2021
#238 Si estaba configurado correctamente, creo que el problema está en otro sitio.

Respecto al tone matching a partir de una grabación de un disco, creo que no sirve para nada. Ni toca la misma persona, ni la misma guitarra y hay una mezcla y masterización detrás que no conviene capturar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
keemarcello
#242 por keemarcello el 15/02/2021
#241 Bueno, se trata de que suene igual que en ese disco. Como sabes todos los discos suenan diferente, unos mas agudos, otros mas graves, mas oscuros... si se captura la masterización y todo lo que hay en cierta canción, a mi me vale. total es para tocar en casa sobre esas canciones, así que cuanto mas cerca suene, mejor
Subir
Sietesiete
#243 por Sietesiete el 15/02/2021
O no, porque a veces escuchas una pista aislada y el tono te parece una chusta y en la mezcla suena genial
Subir
1
Wahwahman
#244 por Wahwahman el 15/02/2021
#243 en esa mezcla concreta.
Subir
2
Ban Master
#245 por Ban Master el 15/02/2021
#242 Yo no pondría muchas esperanzas en algo que analice el sonido de una guitarra en una mezcla y lo intente clonar. Creo que llegarás a algo más cercano a lo que buscas construyendo el sonido desde cero con los modelos incluidos y capturas de terceros.l
Subir
1
keemarcello
#246 por keemarcello el 15/02/2021
Bueno, sería cuestión de probar, de momento, a ver si ponen esa opción, que aun así, aunque solo copia la ecualizacion, ya sonará mas cerca del original
Subir
Todoalonce
#247 por Todoalonce el 15/02/2021
Captar el sonido del guitarrista de un tema en una mezcla, aislarlo y clonarlo para despúes tocarlo tú con una guitarra que no tiene nada que ver me parece algo ya muy bizarro.

Empezamos emulando amplis, luego con profiles, ahora clonando amplis, luego pedales y ahora quereis sacar la guitarra de una mezcla y clonarla..

:rolleyes:
Subir
keemarcello
#248 por keemarcello el 15/02/2021
No me refiero a la guitarra. Aparte de que tengo la misma guitarra que usó kee marcello (en este caso). No es la guitarra lo que quiero clonar, sino el ampli, pero el ampli de kee marcello está modificado, así que no vale cualquier ampli para capturar. por eso hacer tone match sería algo mas cercano. Y en muchas canciones hay partes aisladas donde solo se oye el ampli y la guitarra
Subir
tango
#249 por tango el 15/02/2021
Hace 4 horas en redes sociales. Parece que ya se van definiendo las fechas definitivas. A principios de abril deberían estar ya las primeras unidades en las tiendas.

Neural Update:

Neural DSP
Dear customers,

Thank you for all of your feedback and kind words after last week’s update. Our expected schedule is unchanged from last week, and we still anticipate beginning taking payments for pre-orders in mid-March 2021 for shipment by the end of March 2021.

Scene changes have been optimized more, and our beta testers are now experiencing no gaps or glitches on the latest firmware. Preset switching has been optimized as well, and while the gap is unavoidable when changing Presets, all audio glitches users were experiencing have been resolved.

While Quad Cortex is feature-locked as we finalize the firmware, algorithm research for future amps is ongoing. We will add the following models in a free firmware update soon after launch:

1) EVH® 5150III® “Stealth” 6L6 Blue Channel
2) EVH® 5150III® “Stealth” 6L6 Red Channel
3) Bogner® Uberschall® Lead Channel
4) Diezel® Herbert® Channel 1
5) Diezel® Herbert® Channel 2
6) Diezel® Herbert® Channel 3

We’re also researching an intelligent pitch shifter/harmonizer, which will provide a range of use cases for vocalists as well as guitarists & bassists.

Standard testing, bug fixing, and optimizing continues.

Kind regards,

Doug Castro - CEO
Subir
Micky Vega mod
#250 por Micky Vega el 16/02/2021
tango escribió:
We’re also researching an intelligent pitch shifter/harmonizer, which will provide a range of use cases for vocalists as well as guitarists & bassists.

¡Eso es lo que quería oir! Jejeje.
Subir
keemarcello
#251 por keemarcello el 16/02/2021
Eso es para afinar la guitarra verdad? Para bajar un semitono o toto sin tener que afinar la guitarra cada vez que quieras tocar una cancion con una afinacion diferente
Subir
Micky Vega mod
#252 por Micky Vega el 17/02/2021
keemarcello escribió:
Eso es para afinar la guitarra verdad? Para bajar un semitono o toto sin tener que afinar la guitarra cada vez que quieras tocar una cancion con una afinacion diferente

Sí, y para más cositas: hacer armonizaciones chulas, whammys guays, delays galácticos que saben en qué escala estas...todas esas cosas a medio camino entre las guitarras y el mundo de los sintes (pero sin entrar en él) que me gustan mucho.

Todo depende de cómo de currados estén, porque hay muchas pedaleras que lo tienen, pero luego lo escuchas y es muy cacofónico. En otras en cambio tienen un sonido muy chulo y usable.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo