Neural DSP Quad Cortex

keemarcello
#301 por keemarcello el 15/03/2021
#297 Supongo que lo del wifi será una opción, imagino que también podrás descargar y actualizar a través del usb ¿No?

#299 Lo curioso es que cuando envié pantallazos de cómo lo tenía configurado, todo el mundo me decía que estaba bien. Tampoco hay miles de parámetros para ajustar la entrada/salida, que creo que es lo mas importante. Yo lo tenía configurado para que salga por los monitores de estudio, probé a pelo y también con una tarjeta scarlett 8i6, podría ser también por la percepción de oído, ya que en casa debo ponerlo a un volumen extremadamente bajo, aunque por lo que dicen los vendedores no tiene que ver, ya que estan pensados para tocar y sonar bien a cualquier volumen, eso dicen, pero a saber
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
keemarcello
#302 por keemarcello el 15/03/2021
Habrá que probar el STL Tonehub, que dicen que es como un kemper y un Axe pero en formato plugin, quizá suene bien.... o no.
Subir
Todoalonce
#303 por Todoalonce el 15/03/2021
#301

Bueno y tú qué precisamente buscas un sonido muy específico de un determinado guitarrista¿ no te conviene más tener el amplificador de ese guitarrista y una salida con respuesta de impulso para tocar en casa o grabar?

Es que ya te he visto en varios hilos y veo que buscas el sonido de un guitarrista y en ese caso lo suyo es que ya que tienes su guitarra, pillate su ampli y como mucho un cargador de IRs así por lo menos sabras que por equipo no es...
Subir
keemarcello
#304 por keemarcello el 15/03/2021
#303 Sí, es muy buena idea, lamentablemente el ampli de kee marcello está modificado con un mid-boost muy particular, una mejor distorsión (ya que no usa pedales de distorsion ni overdrive) y creo que un treble boost, y el tipo que le modificó el ampli no quiere hacerlo mas, ya le escribí y no hay manera, dice que no quiere perder tanto tiempo en hacerlo (supongo que mucho tiempo para el dinero que pide).
Por eso un aparato con varios amplis y que se puedan poner 2 o mas amplis y cabs al mismo tiempo es una buena opción, ya que juntando varios amplis y cabs quizá se pueda conseguir un tono muy guapo, aunque no sea exactamente igual.
Este es el tono que me gustaría tener, lo cual hasta ahora es imposible, quizá cuando hagan algun aparato con inteligencia artificial capaz de clonar un ampli desde un archivo de audio, me haría con ello:
Escucha como suena este ampli:
https://www.youtube.com/watch?v=DnXOQ5aUJtw
Subir
1
Wahwahman
#305 por Wahwahman el 15/03/2021
#301 pues lo de descargar y guardar tus profiles sólo es posible con WIFI, por lo que dice el fabricante. Así no hay pirateo y, en un futuro, creo que te van a poder cobrar por servicios en la nube.
Subir
keemarcello
#306 por keemarcello el 15/03/2021
#305 ahhh pues eso de cobrar está muy mal
Subir
tango
#307 por tango el 16/03/2021
#305 Con respecto a lo de cobrar por servicios en la nube. Han dejado claro muchas veces que no va a ser así bajo ningún concepto.

Empezaron ayer con los envíos del primer lote a las pre reservas, así que en un par de días deberían haber ya usuarios finales empezando a dar su opinión ya con el QC en mano.

Tiene pinta de que las ventas están siendo muy potentes. QC vendió de forma directa 2.000 unidades y según el canal de Discord las reservas en los principales distribuidores son muy elevadas. Así que en cuestión de un par de semanas habrá una masa crítica de usuarios también testando de forma real los servicios en la nube.
Subir
Todoalonce
#308 por Todoalonce el 16/03/2021
.
Subir
Todoalonce
#309 por Todoalonce el 16/03/2021
tango escribió:
Empezaron ayer con los envíos del primer lote a las pre reservas, así que en un par de días deberían haber ya usuarios finales empezando a dar su opinión ya con el QC en mano.


Esas opiniones son las que hay que coger con pinzas porque muchas veces están motivadas por la ilusión de tener el aparato nuevo en casa y el efecto ¡wow! que produce. A eso hay que sumarle que muy pocos van a ser verdaderamente sinceros y te van a decir que el producto no es todo lo bueno que ellos esperaban después de haber llevado tanto tiempo esperándolo.

Por eso dije que yo prefiero esperar a una etapa más madura del producto y una vez que haya pasado todo este bombo y platillo.
Subir
1
Todoalonce
#310 por Todoalonce el 16/03/2021
De hecho, ahora es una buena oportunidad para pillarse un kemper.

Llevamos 10 años hablando del Kemper y sus muchas virtudes y de repente, de la noche a la mañana, parece que porque alla salido un producto nuevo el kemper ya no vale, y si valía ayer tiene que servir igual de bien hoy pero bueno...ahora la moda es QC
Subir
1
tango
#311 por tango el 17/03/2021
#309 Si, el componente ilusión es siempre determinante a la hora de dar opiniones, pero tanto para bien como para mal. Algo que esté muy por debajo de las expectativas genera mucha frustración y opiniones muy negativas.

Lo que está claro es que de momento las ventas son muy grandes. Llevan 2.000 unidades vendidas directamente y en los foros hablan de que los distribuidores ya han vendido varios lotes. El primero de Thomann eran 400 unidades y se vendieron rápido (no se por donde irán ya).

En breve habrán varios miles de usuarios, por lo que habrá bastante feedback.

De momento ya está la app para IOS subida ya. En breve estará la de Android, y por lo quw veo, ya mañana llegan las primeras unidades a los usuarios.

Si no recuerdo mal, por aquí había alguien que estaba en el Tier 1.

A ver si nos dice algo cuando le llegue.
Subir
Todoalonce
#312 por Todoalonce el 20/03/2021
Pues parece que ya van apareciendo bastantes videos del QC no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo