Neural DSP Quad Cortex

CASMO Estudio
#805 por CASMO Estudio el 14/04/2023
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#806 por CASMO Estudio el 14/04/2023
Wahwahman escribió:
Fanatic guitars, según a quien preguntes, te vale entonces.

:meparto::meparto:
Subir
Francis W.
#807 por Francis W. el 05/05/2023
Actualización de seguridad:
https://neuraldsp.com/news/coros-2-0-2-is-now-available?fbclid=IwAR0SmjlwFAiPvYTahMIKI6U1QX_cdX4tBWYeCv6ed4jN6SbMTsKzt3hB4l8
Alguien escribió:
Los informes y los registros de bloqueo ahora se envían a través de una solicitud de API segura en lugar de a través de SMTP.

El administrador de WiFi ahora usa contraseñas hash (cifradas).

Los registros de fallos se han desinfectado de cualquier información confidencial, incluidas las contraseñas de WiFi.

Varias mejoras de seguridad.
Subir
doc_lefthand
#808 por doc_lefthand el 08/05/2023
#709 Saludos muchachos, mis disculpas si no estoy en el lugar indicado para hacer estas preguntas. Hace poco me hice de una QC, la tengo enchufada a un FRFR Headrush y suena bastante bien. Pero tengo un problema. Llevé la pedalera a una sala y hay de mesa de sonido una Behringer X Air controlada por un computador y con salida a altavoces clásicos de mesa de sonido. Me pasa es que sale un 1% de sonido y no se escucha nada. No me pasaba con una Boss GT 100. Yo antes llegaba, me conectaba y listo, ningún problema, pero con la Quad Cortex (sin la actualización de estos días) hago la misma operación y no me ha funcionado.
Creo que es un error de usuario :( y no sé cómo hacerlo para que suene. Según la pantalla y las salidas de la QC al tocar, le llega la señal, no es problema de la guitarra. Se está dando de la salida QC hacia la behringer y en el computador no se ve reflejado en las barras que le llega señal, ¿Qué puedo hacer?

Saludos
Subir
ToniMo
#809 por ToniMo el 08/05/2023
#808
Pueden ser varias cosas. Algo que puedes comprobar es en el bloque de salidas, ver que salidas tienes activadas y luego ir a la pantalla de salidas fisicas del QC, seleccionar las salidas que estés utilizando y observar que tengas los potenciomentros de volumen en valores altos.
Pueden ser más cosas, pero puedes empezar por eso.
Espero te ayude.
Un saludo.
Subir
1
Angel Martín
#810 por Angel Martín el 08/05/2023
Pues no tengo ese aparato pero he buceado en Internet y parece que la salida 3 de jack tsr da 6db más que la xlr. Igual es un asunto de impedancias.
Subir
1
josepqr
#811 por josepqr el 11/05/2023
liberada la 2.0.3

soluciona los problemas al renombrar
Subir
2
Alfre Sanz
#812 por Alfre Sanz el 21/05/2023
Buenos días a tod@s compis y feliz Domingo!!

Quería compartir con este grupo un video de una serie que voy a hacer de mi Setup con el Quad Cortex + pedales, donde explico cómo lo configuro, cómo salgo a mesa, mi mezcla personal, etc, ....




En futuros videos próximo (no tartando) iré haciendo demos sobre presets en particular que he ido montando.

Lo dejo por si queréis/os apetece echarle un ojo.

Ni que decir tiene que esto es algo muy subjetivo de cada músico, y que todo lo que yo pueda aclarar, ayudar (dentro de mis conocimientos) y compartir, bienvenido sea!!!!

Tambien os dejo mis canales de Youtube e Instagram porque ahí tengo mas cositas colgadas grabadas con el Quad Cortex.


Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@alfresanz

Mi canal de instagram:

https://www.instagram.com/alfre_sanz/


Salud y Keep Rocking!!
Subir
4
Alfre Sanz
#813 por Alfre Sanz el 23/05/2023
Aquí dejo una Demo grabada hoy de la emulación del Peavy 5150 de EVH. al final del video muestro los bloques que uso y como los dispongo. un gran saludo a todos y pasad buena mañana!!!!

Subir
4
aizkora
#814 por aizkora el 27/06/2023
Saludos compañeros! Despues de comprar el plugin de neural de rabea me he quedado enamorado y voy a dar el salto al quad cortex. Queria pediros consejo de algun pedal volumen-expresion si el mas barato del tio thom esta bien o el dunlop... (es bastante inversion y algun consejo no viene mal)!
Ante todo gracias por los consejos del foro y las aportaciones para gente como yo!

Un abrazo
Subir
josepqr
#815 por josepqr el 27/06/2023
#814
Cualquier pedal , el mas barato te valdrá ,

Tanto si es el mas caro, como si es el mas barato, es “solo” un pedal de expresion,
Y Por dentro solo lleva un pote, nada mas.
Por dentro estan vacios.

En mi opinion no es necesario dejarse medio riñon en ese componente,
1º - porque es totalmente pasivo
2º - porque se usa de forma puntual (al menos en mi caso)

Yo me compre uno marca Necktar (o algo asi) en amazon por 25€
Y me hace la funcion perfectamente.
A nivel “sonido” no hay (ni habrá nunca) diferencia entre uno de 25€ y uno de 200€

Logicamente si le vas a dar muuuucho trote y muuuuucho tute , sera mejor que la carcasa sea metalica y con mejores mecanismos, etc…

Pero Eso ya decideo tu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8973.jpeg
IMG_8964.jpeg
IMG_8978.jpeg
IMG_8980.jpeg
IMG_8981.jpeg
Subir
2
CASMO Estudio
#816 por CASMO Estudio el 27/06/2023
Exactamente. Es sólo un pote.

Yo me hice uno con un crybaby viejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo