Pueden ser varias cosas. Algo que puedes comprobar es en el bloque de salidas, ver que salidas tienes activadas y luego ir a la pantalla de salidas fisicas del QC, seleccionar las salidas que estés utilizando y observar que tengas los potenciomentros de volumen en valores altos.
Pueden ser más cosas, pero puedes empezar por eso.
Espero te ayude.
Un saludo.
1
Responder
Pues no tengo ese aparato pero he buceado en Internet y parece que la salida 3 de jack tsr da 6db más que la xlr. Igual es un asunto de impedancias.
1
Responder
liberada la 2.0.3
soluciona los problemas al renombrar
2
Responder
Saludos compañeros! Despues de comprar el plugin de neural de rabea me he quedado enamorado y voy a dar el salto al quad cortex. Queria pediros consejo de algun pedal volumen-expresion si el mas barato del tio thom esta bien o el dunlop... (es bastante inversion y algun consejo no viene mal)!
Ante todo gracias por los consejos del foro y las aportaciones para gente como yo!
Un abrazo
Responder
Cualquier pedal , el mas barato te valdrá ,
Tanto si es el mas caro, como si es el mas barato, es “solo” un pedal de expresion,
Y Por dentro solo lleva un pote, nada mas.
Por dentro estan vacios.
En mi opinion no es necesario dejarse medio riñon en ese componente,
1º - porque es totalmente pasivo
2º - porque se usa de forma puntual (al menos en mi caso)
Yo me compre uno marca Necktar (o algo asi) en amazon por 25€
Y me hace la funcion perfectamente.
A nivel “sonido” no hay (ni habrá nunca) diferencia entre uno de 25€ y uno de 200€
Logicamente si le vas a dar muuuucho trote y muuuuucho tute , sera mejor que la carcasa sea metalica y con mejores mecanismos, etc…
Pero Eso ya decideo tu.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Exactamente. Es sólo un pote.
Yo me hice uno con un crybaby viejo.
Responder