Neural DSP Quad Cortex

Metillico
#913 por Metillico el 09/08/2023
Pues tíenes razón.

Yo no he tenido problemas de ese tipo hasta ahora, pero es cierto que históricamente ya me ha pasado de todo con los calimotxos rondando alrededor...

Pues voy a darle una vuelta al asunto.

Ah, y en lo de llenar de mierda la pantalla, si es cierto que me pasa. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Couso Ser
#914 por Couso Ser el 09/08/2023
Aqui os dejo el resultao q me acaba de venir el tio del Armazon a traerme las bisagras. Espero q os guste. 16€ han tenio la culpa. Tuve q agrandar un poco el agujero del knob de volumen porque rozaba un pelin al abrir y no me molaba... pero como es pa mi me ha dao igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3696.jpeg
IMG_3695.jpeg
Subir
3
remenor
#915 por remenor el 09/08/2023
Yo ya me hubiera quedado encantado con tan sólo poner el metacrilato sobre la pantalla aunque sea suelo por si le cayera algo y que el impacto se la cargara.

Ya llegar llegar a poner bisagras y demás me parece una pasada. Eres un mákina!
Subir
Couso Ser
#916 por Couso Ser el 09/08/2023
El resultao final..... Le voy a hacer muchos Km, asi que, hay q llevar el material decente. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3698.jpeg
Subir
2
Metillico
#917 por Metillico el 09/08/2023
Nikelao! :palmas::palmas::palmas:

Pues lo has bordado, si señor.:ok:

Pues mira, si te apetece montar alguno más, ponle precio por privado, y lo vemos, que me has convencido.

A mi lo de hacer de manitas no se me da mal del todo, y tengo hecho algún trabajillo con metacrilato. Y es un tema más delicado de lo que aparenta, la verdad.

Para hacer algo como esto, casi prefiero encargarlo...

En cualquier caso, te interese o no, mis respetos. :hedicho::okis:
Subir
1
remenor
#918 por remenor el 13/08/2023
https://support.neuraldsp.com/help/midi-reserved-cc-list

En serio que no puede enviarle por MIDI un Clock-Tempo a este bicho?

Cómo va a ser eso?

Tiene que ser que no he sabido buscar.

Alguien sabe cómo?
Subir
Tommy Blackbird
#919 por Tommy Blackbird el 14/08/2023
#918 Esa lista está obsoleta. En la versión 2.0 del manual en PDF vienen más comandos, entre ellos:

Alguien escribió:

CC #59 Value 0-1

MIDI Clock Start
• Value 0 = OFF
• Value 1 = ON


De todas maneras esa es una lista de comandos CC solamente; creo que los comandos MIDI de reloj van por otro lado. En la parte del manual del looper hay varias referencias al reloj MIDI que para mí dan a entender que si recibe el reloj MIDI.

Alguien escribió:

THRESHOLD KNOB: Allows the recording function to trigger
when an audio signal is detected. This function will be disabled
when the Looper X is receiving MIDI clock.

MIDI CLOCK START KNOB: Controls whether the RECORD,
DUPLICATE, and PLAY functions are started when it receives
a MIDI clock start. When enabled, it overrides the Threshold
feature.


Aquí en este hilo se habla del tema, pero creo que más en relación a que sea el QC el que gestione los BPM de otros dispositivos y sea capaz de mandar el MIDI clock, no solo recibirlo.

https://unity.neuraldsp.com/t/midi-beat-clock/4186/36
Subir
1
remenor
#920 por remenor el 14/08/2023
#919 Te lo agradezco muchísimo!.
Es una de las cosas más importantes para mí de estos cacharros.
Subir
Metalmaster_95
#921 por Metalmaster_95 el 14/08/2023
Hola chicos! Estaba pensando en comprarme un quad cortex porque he intentado de todo con el tema digital y un porrón de amplis a lo largo del tiempo (desde axe fx2 hasta Helix, pasando por amplis como EVH) y sólo estoy contento con mis ENGL, especialmente el Invader 100, pero son algo chillones en el tema lead y soy guitarrista de estudio, por lo que grabar es una auténtica lata y da muchísima pereza... Así que quería dar un último intento a lo digital, he pensado en el quad cortex pero ningún plugin de Neural DSP me ha molado nada de nada. ¿Qué recomendáis? ¿Debería dar un salto a lo digital definitivamente? Probé también IRs con un Two Notes Captor y nada, no me mola, siempre que se digitaliza la señal y se pierde el "amp in the room" odio los tonos.

Gracias!
Subir
alvarohetf
#922 por alvarohetf el 14/08/2023
#921

Buenas compañero.

Si me preguntas por mi experiencia personal, yo estoy encantadísimo con esta unidad. Los tonos están muy conseguidos, la portabilidad para directo, la tranquilidad que me da llevar el QC...

Pero seamos realistas, no es cercano a las sensaciones que tengo cuando me enchufo mi Orange rockerverb y le doy cera con la 4x12.
Es buena solución para directo el QC? La mejor, en mi opinión. He conseguido manejarlo por midi y me olvido de pisar pedales en directo.
Es el sonido de mis sueños? Es buenísimo, pero no...

Si te gusta mucho estar en estudio, prueba el suhr loader, es como un two notes torpedo pero de la marca suhr. Hablan maravillas de él.

Un saludo!
Subir
Todoalonce
#923 por Todoalonce el 14/08/2023
#921

En tu caso...lo veo complicado, si lo que quieres es el amp in the room, lo suyo es el amp in the room y eso solo te lo da el amplificador microfoneado. Aunque recientemente he descubierto en mi Fractal FM9 una opción que se llama room y simula muy bien el hecho de estar en una sala, aunque el sonido sigue siendo microfoneado.

Otra opción es pillarte un aparato de modelado y usar una pantalla real con etapa pero no lo recomiendo pues aunque se escucha muy bien, hay bastante diferencia entre el ampli real y el modelado a través de la misma pantalla.

Donde mejor se desenvuelven estos aparatos es en el modo FRFR directos a mesa o a monitores de estudio.

Yo tengo el FM9, un plexi real que uso en casa con un torpedo captor X, pantallas y etapas de potencia, además, he tenido el QC, que no descarto volver a comprarlo en el futuro pero antes quiero ver hasta donde lo desarrollan ya que en mi opinión le faltan cosas, suena bien pero en mi opinión le hace falta un par de actualizaciones "gordas", al menos que se pueda poner los pulsadores por colores en modo escenas que es muy util para mi en escenario.
Subir
Metalmaster_95
#924 por Metalmaster_95 el 14/08/2023
Vale, es la respuesta que buscaba. Gracias chicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo