Neural DSP Quad Cortex

Rubén C.
#1981 por Rubén C. hace 3 semanas
Ayer se me dio por andar jugueteando con el looper que trae el Quad Cortex, cuando grabo un loop y luego lo suelto cae en volumen un montón (y tengo el volumen a tope del loop) os ocurre lo mismo? no es algo que me preocupe mucho, es curiosidad... no uso loops en direto, al final igual es para hacer algo rápido y tocar por encima, pero me resulta curioso que no llegue al mismo volumen que la señal original...
Antes tenái el mítico DItto Looper y se que el loop podías igualarlo a la señal que le está entrando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1982 por Couso Ser hace 3 semanas
Donde lo colocas?????
Subir
lordsalva
#1983 por lordsalva hace 3 semanas
#1981

Creo que el volumen es configurable, le puedes subir hasta que lo tengas al gusto, si no recuerdo mal tiene una opción para que haga lo que comentas, para hacerte una base y tocar encima y que se escuche la base menos, lo debes tener activado, hace tiempo que no lo uso así que te digo de memoria...,

También afecta lo que dice Couso, depende donde lo pongas también varía como trata el sonido, si está al principio o al final de la cadena...
Subir
remenor
#1984 por remenor hace 3 semanas
#1981 a mí me va perfecto... no recuerdo haber tocado nada de configuración para que sea así. pero si quieres capturo fotos y te envío
Subir
lordsalva
#1985 por lordsalva hace 3 semanas
Yo lo he usado en algún preset poniendo un loop de efectos con algun preamp y comparar con la captura y no recuerdo diferencias de volumen
Subir
Rubén C.
#1986 por Rubén C. hace 3 semanas
Couso Ser escribió:
Donde lo colocas?????


Os dejo lanzarme collejas virtuales, me acabo de dar cuenta de donde viene el asunto... ajajaajaja
Como fue algo que vi en un momento rápido de "descanso" en el ensayo, mientras mis compañeros se iban a echar un piti fuera me puse a fuchicar, ni me fijé donde lo había colocado en el momento y me acabo de dar cuenta que en el preset lo puse al final del todo ya después de las pantallas.
Ahora estoy en el curro, al llegar a casa lo pongo en otro lado XD

Esto pasa por no haber tomado café....
Subir
1
Couso Ser
#1987 por Couso Ser hace 3 semanas
Rubén C. escribió:
Esto pasa por no haber tomado café....
Mirate el wasap, anda, jejejeje
Subir
remenor
#1988 por remenor hace 3 semanas
#1986 jajjaja!
Subir
Tommy Blackbird
#1989 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
Rubén C. escribió:
lo puse al final del todo ya después de las pantallas


¿No es donde se suelen poner los loopers, al final del todo? Es donde yo lo pondría. De otro modo, pasaría por toda la cadena de efectos. De todas maneras, creo que en los parámetros del looper, en la segunda página, hay una opción Routing Mode que debe ser para jugar con esas cosas.
Subir
Rubén C.
#1990 por Rubén C. hace 3 semanas
Lo puse ahí donde el puntito verde.
Yo el Ditto looper lo tenía después de todos los efectos y antes del strymon Iridium.
Y en mi lógica estaba ponerlo después de todos los efectos (por ejemplo si grabo un limpio y quiero tocar distor por encima, para que no ocurra que el loop salga con distor o con delays por ejemplo).
Ayer lo puse corriendo ahí después de las pantallas que son los bloques en azul... Y me ocurría lo que os comento que lo grabado me sonaba muy por debajo (aún teniendo el volumen del loop a tope)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-04-10-10-27-51-614_com.whatsapp.jpg
Subir
Tommy Blackbird
#1991 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
Es que en la captura no lo acabo de ver muy bien. Parece que divides la señal y por un carril va a una pantalla y por el de debajo a un IR loader. ¿Lo tenías puesto después del cab (punto verde) y ahora lo has puesto después del IR?
Subir
Rubén C.
#1992 por Rubén C. hace 3 semanas
Así más claro, donde el punto fucsia lo había puesto.
La linea de abajo olvidaos de ella que cuando puse el looper la omití.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-04-10-13-14-30-501_com.whatsapp.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo