Neural DSP Quad Cortex

Tommy Blackbird
#1993 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
Rubén C. escribió:
Así más claro, donde el punto fucsia lo había puesto.


🤔 💭 Pues sigo pensando que el punto fucsia es el lugar correcto para poner el looper. ¿Dónde lo has puesto ahora? Si la pones justo antes, las repeticiones van a pasar cada vez por el cab. Supongo que si lo pones justo antes, de alguna manera te está igualando los niveles. Pero si el looper está después, lo que se grabó debería llevar el nivel de señal de lo que salió del bloque cab al hacer la grabación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1994 por Couso Ser hace 3 semanas
Rubén C. escribió:
Así más claro, donde el punto fucsia lo había puesto.
La linea de abajo olvidaos de ella que cuando puse el looper la omití.
ahí es donde debe ir, ya te lo comenté antes. Ahora habrá que ver que tienes por ahí que te hace perla.... jajajaja. porque a mi me va de cine
Subir
Metillico
#1995 por Metillico hace 3 semanas
Solo por descartar...

...podría ser que al "omitir" la linea de abajo lo que haya pasado en realidad es que hayas bajado el nivel de señal, y el looper está haciendo su función perfectamente?

Por lo que veo, dividías la señal, y salía todo por Out 1.

Al eliminar la linea del fondo, tal vez has eliminado parte de nivel de señal, también.

Igual estoy equivocado, pero por si ayuda.
Subir
Couso Ser
#1996 por Couso Ser hace 3 semanas
Metillico escribió:
podría ser que al "omitir" la linea de abajo lo que haya pasado en realidad es que hayas bajado el nivel de señal, y el looper está haciendo su función perfectamente?

Por lo que veo, dividías la señal, y salía todo por Out 1.

Al eliminar la linea del fondo, tal vez has eliminado parte de nivel de señal, también.

Igual estoy equivocado, pero por si ayuda.
Si estas cosas se solucionan con ensayo/error, como hemos hecho todos. Seguro estoy que es la mayor tontería del mundo, pero fijo que al llevar pocos días con el aparato seguro que se le hace un mundo. No creo que pase de esta tarde para que lo solucione , porque Rubén C. es un tipo muy tenaz.

Yo particularmente no he usado mucho el looper na más que para cacharrear.. He tenido la oportunidad de poder usarlo en mi orquesta, pero el batería y el looper no se lleva muy bien que digamos, a si es que lo he quitado de todos mis presets, porque "PA QUÉ..." jejejejeje. Eso si. El primer día me tiré como una tarde haciendo el ganso en mi casa, y la verdad es que si que es entretenido. A todos se nos ha pasado eso de ..... LO PUEDO USAR PARA UN BOLO EN SOLITARIO QUE..... que nunca llega y nunca va a llegar...... Si que me llama la atención músicos que lo usan y muy requetebién, como el caso del tal Bernhoff, que me tiene loco..... Yo me quito el sombrero con esta gente, pero yo sigo pisando la tierra de debajo de mis zapatos, esto no es pa mi, jajajaja.

Flipad, mortales

https://www.youtube.com/watch?v=rxoiZZ8UBEY
Subir
1
Rubén C.
#1997 por Rubén C. hace 3 semanas
Solucionao peña!
A saber que cojones hice ayer, acabo de probar ahora en casa y perfecto 💪💪
Gracias a todos por intentar encontrar la solución, debió ser la chorrada máxima seguro.

Gracias Couso por esas ayudas personalizadas vía WhatsApp fucking crack!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240410_143658.jpg
Subir
1
Couso Ser
#1998 por Couso Ser hace 3 semanas
Cubo metalico mono...... Debe sonar bien, jajajajsjs. Un abrazo compañero...y a disfrutarlo
Subir
Rubén C.
#1999 por Rubén C. hace 3 semanas

Por supuesto!!!! El sinvergüenza de la máscara mexicana soy yo 😅.
La verdad es que ahora recojo más rápido incluso que el cantante! 😂 Menudo bendición ha sido el cacharro este y ahora con el complemento del fr-12 para cuando necesite empuje de escenario va a ir genial, aunque la idea es acabar tocando todos con in ears, al final al llevar un dj que lanza cosas que van secuenciadas hay que ir con claqueta si o si y por ahora solo la llevan el dj y el batera.

Por cierto a ver si implantan de una vez lo del delay en las pantallas de serie que traen para poder meter retardos sin necesitar añadir un bloque a mayores... Hasta ahora estoy metiendo un IR de una cab en el R con retardo de 20ms para el stereo.
Subir
4
remenor
#2000 por remenor hace 3 semanas
#1999 otia! qué guapo el rollo! jjaja

ya tienen a un fan por aquí!
Subir
1
Todoalonce
#2001 por Todoalonce hace 3 semanas
Un consejo para el looper válido para todos los aparatos estos.

Yo lo pongo delante de todo, justo después de la señal de entrada y toco un riff, lo que vengo tocando normalmente y ahora lo dejo en play y voy configurando las posiciones de micro o la configuración del bloque ampli o el bloque Eq que tenga después hasta que me guste como suena ese riff y ya tengo el preset configurado, es comodísimo.

Es una buena manera de no andar cogiendo y soltando la guitarra cada vez que mueves un parámetro.

Cuando estás en la prueba de sonido y te dice el técnico, toca tú! Tocas una vez y le das al play.
Subir
3
Couso Ser
#2002 por Couso Ser hace 3 semanas
Se sale Ruben. Mi enhorabuena compañero.....
Subir
1
remenor
#2003 por remenor hace 3 semanas
Ey equipo!

Me había llegado un controlador inalámbrico por bluetooth que se llama 'chocolate' de m-wave y que he probado por el MIDI IN clásico y por el USB y controlar la QC y va de maravilla!

Lo conseguí por unos 15 euros o así por aliexpress.

Está cojonudo porque puedes enviar CC# o cualquier mensaje MIDI y tener controlada la QC.

Ahora mismo tengo controlada la QC desde un Harley Benton MP-100 por el MIDI IN pentapolar y por el chocolate... además de las programadas en los footswitch's de la propia QC.

Feliz existencia!
Subir
1
Couso Ser
#2004 por Couso Ser hace 3 semanas
A ver si me decido por algo de este calibre, pero como tengo mogollón de jaleo con RF en el escenario me decantaré por ir con cable para cambiar alguna escena en el centro del escenario.... Ando bicheando todavía, ejjejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo