Neural DSP Quad Cortex

remenor
#2005 por remenor hace 2 semanas
#2004 se podría por cable.... y además, investigaré alguna solución porque para cubrir tu necesidad, creo que se podría poner hasta cables USB de tirada larga.

Incluso, tal cómo me comentaste por wassap, yo creo que hasta podrías poner varios dispositivos repartidos en puntos estratégicos de tu escenario y que todas las señales vayan a un concentrador/hub/swtich USB y finalmente conectados físicamente al USB de la QC.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio
#2006 por Sergio hace 2 semanas
#2005
Yo tengo el cacharrito en cuestión, y lo he probado por cable (Jack a MIDI), con buenos resultados.

Pero lo que no entiendo es lo del USB. ¿Te refieres a que se puede conectar directamente al USB de la QC prescindiendo de alimentación y cable Midi?

Si es así, sería una pasada, porque lo que me echa pa'trás es que se quede sin batería en el peor de los momentos.
Subir
remenor
#2007 por remenor hace 2 semanas
#2006 exacto! lo describo en el hilo del chocolate de LUTOP
Subir
1
Sergio
#2008 por Sergio hace 2 semanas
#2007
Ya lo he visto, pero no es lo que había imaginado.

Los cacharritos inalámbricos están bien, pero requieren que estés pendiente de sus baterías, o conectarles alguna fuente.

Yo estaba pensando en la posibilidad de conectar el USB C del MWave directamente al puerto USB de la QC y ahorrarme la alimentación.

El que no sueña a lo grande es porque no quiere.
Subir
Couso Ser
#2009 por Couso Ser hace 2 semanas
remenor escribió:
todas las señales vayan a un concentrador/hub/swtich USB y finalmente conectados físicamente al USB de la QC.
Impepinablemente debería haber un Pc entre medias de todo el tinglado y es lo que quiero evitar, al menos por ahora, aunque soy consciente de que a medio plazo automatizaré los cambios con la secuencia del click de la claqueta.

Sergio escribió:
Los cacharritos inalámbricos están bien, pero requieren que estés pendiente de sus baterías, o conectarles alguna fuente.
Exacto, y quizás es lo que quiero evitar ahora mismo, ya que la señal del DMX de la iluminación del escenario va por 2,4GHz y no quiero "jodiendas" , Prefiero cable de toda la vida.

Sergio escribió:
Yo estaba pensando en la posibilidad de conectar el USB C del MWave directamente al puerto USB de la QC y ahorrarme la alimentación.
Me da a mi que eso que mencionas, compañero Sergio estaría genial, pero por lo pronto, y a falta que que nos sorprendan estos de Neural, es una idea que la tendrán que implementar en un futuro muy muy muy muy lejano, si es que se les enciende la bombilla.

La verdad es que cada vez hay más gente (sobre todo famosos y ruteros) que optan por enrackar las unidades, entre otras cosas porque valen una pasta y siempre hay un palurdo que no sabe lo que tiene entre manos, con el consiguiente deterioro de las unidades. Yo particularmente quizás me decante por una unidad extra pequeñita y liviana que sea capaz de mover alguna escena relevante en cierto momento, y que esté en el centro del escenario, a parte de la unidad principal, para que en algún momento de algún solo pueda desplazarme a ciertos sitios del escenario y seguir controlando varias escenas, entre otras las de solo, distorsión algún limpio y algún ambiente. Lo tengo super estructurado, ahora sólo falta decidir qué unidad extra compro, y tiene que ser si o si cableado y con alimentación, y que no sea muy muy grande, porque me tiene que caber en el estuche de la guitarra.

Un saludo compañeros....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo