"javihm01" escribió:
A mi me la ha liado este fin de semana en plena actuación, a la segunda canción la neural me ha dejado de funcionar, se ha apagado la pantalla y se han quedado todos los pulsadores en color azul. He apagado y vuelto a encender, he cambiado en el escenario de conexión eléctrica y nada🤦, finalmente tuve que tocar con un equipo prestado, el técnico de sonido me dijo que les había pasado lo mismo a otra banda que iban con neural.... Pues bien... He llegado a casa la he conectado y enciende perfectamente... Alguien que le haya pasado lo mismo sabe el motivo?
acojonao me has dejado, compañero. Yo no he tenido nada de lo que comentas. Si que he leído que a ciertos usuarios se les ha quedado los leds encendidos y la pantalla no ha dado síntomas de vida,. Han mandado la unidad al servicio técnico y se lo han arreglado gratis y en tiempo récord.
Realmente estos cacharros son muy sensibles a los picos de tensión., ,A mi hace años me pasó algo parecido con una Helix floor y me giñé en los pantalones, y fue porque hubo una derivación en la plaza de un pueblo y nos entraron 411V así sin anestesia., Por suerte no salió ardiendo..... no me digas cómo, y pude hacer el bolo cuando solventaron el problema.
No se qué decir al respecto. Yo ya andaría con la mosca detrás de la oreja fijo. Mandala por si acaso.... o haz una buena observación a ver si te lo vuelve a hacer. Yo en mi local de ensayo hay un par de regletas que con ciertos cacharros directamente no enciende, y con otros si....... de echo un compañero mio ha mandado una etapa de potencia a Thomann porque no encendía y se la han devuelto diciendo que estaba en perfectas condiciones, y resulta que era una regleta que hacía de las suyas...... no se,,,,, deberías barajar todo tipo de escenarios existentes..... (aunque yo andaría muy mosqueado)