Neural DSP Quad Cortex

Metillico
#1909 por Metillico el 21/03/2024
#1907 Gracias por la aclaración.👌🏼
Suena interesante.
Habrá que probarlo.👍🏼👍🏼👍🏼
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel_Ariza
#1910 por Angel_Ariza el 21/03/2024
Yo me espero hasta que digan los bugs que trae... Los que curramos con la qc no podemos ir a lo loco 😅
Subir
1
CASMO Estudio
#1911 por CASMO Estudio el 22/03/2024
Luke escribió:
#1905

la cajeteaste

Sí… I’m a MIDI man now.

Me he hecho una macropedalera con un Tonex (que va por debajo y no se ve🫢), pedales midi y un Boss VE500 pa las voces.
Subir
Tommy Blackbird
#1912 por Tommy Blackbird el 22/03/2024
Couso Ser escribió:
Osea, que es algo que no es muy usable, no???? por lo que nos cuentas....


Tommy Blackbird escribió:
Por ejemplo, podrías configurar el sidechain de una entrada al Adaptive Gate, pero ubicar la puerta al final de una cadena para reducir el ruido creado por los efectos en el bucle. Alternativamente,


Ahora que lo pienso, además del ejemplo del "duck delay" que dice @Guitarrilia, el caso que ponen de la adaptative gate viene a ser como poner una puerta de ruido con el método-X, es decir, en que la puerta está al principio de la cadena y es la señal directa de la guitarra activa la puerta, pero el efecto se aplica después del previo del ampli, que es donde está realmente el ruido.
Subir
risingjul
#1913 por risingjul el 22/03/2024
#1911 tiene muy buena pinta, podrías explicarlo un poco más? O poner alguna foto???
Subir
KLONER
#1914 por KLONER el 22/03/2024
2024 y el programa para PC no tira.
Subir
Couso Ser
#1915 por Couso Ser el 22/03/2024
KLONER escribió:
2024 y el programa para PC no tira.
El caso es que en mi macbook va como un tiro, pero en PC va como el culo. Se cuelga y tienes que reiniciar...... Un verdadero fastidio, ,porque en el estudio uso PC y me trastoca un poco andar con el mac para editar. Lo dicho..... sigo usando el edit para hacerme copias de seguridad y poco más. Una pena.
Subir
Couso Ser
#1916 por Couso Ser el 22/03/2024
Llevo unos días haciéndome una reflexión en voz alta. Line6 actualiza sus productos añadiéndoles simulaciones ,cabs nuevos, efectos. ........ al igual que la gente de Fractal, kemper, etc etc........ Me parece una verdadera PASADA que despues de gastarnos un dineral en el cacharro en cuestión, nos hagan de PAGAR mas por usar sus plugins...... y nosotros aquí en el foro tan contentos porque ya son compatibles con nuestro cacharro, Y NOS VAN A SACAR cien pavetes por cada sonido, a parte de los miles de euros que ya nos han sacado. Soy yo sólo, o me parece que lo de estos tipos se ha ido de madre???? Creo, y muy a mi pesar, que quieren enfocar la historia del QC a que paguemos, y no me mola un pelo, por consiguiente, voy a tomar una decisión a medio plazo ( si no cambia el tema), y es la de cambiarme de plataforma cuanto acabe la temporada, porque o se produce un giro de los acontecimientos, o les dan por culo a estos de Neural, al menos por mi parte.

Yo me esperaba que PETASEN la actualización con efectos y simulaciones, y algo más atractivo que sus plugins, y no ha sido así. Les doy dos o tres meses para que me sorprendan, si no lo hacen ( que no tiene pinta) mi decisión por ahora estará tomada, y pondré para octubre mi QC a la venta.
Subir
7
remenor
#1917 por remenor el 22/03/2024
#1916 pues.. yo estoy planteándomelo también
Subir
Couso Ser
#1918 por Couso Ser el 22/03/2024
remenor escribió:
pues.. yo estoy planteándomelo también
normal...
Subir
gtrt
#1919 por gtrt el 22/03/2024
y lo fiables que son.......
Subir
carlos
#1920 por carlos el 22/03/2024
#1888

Buenas compañero, a mí me pasó lo mismo y a la semana dejo de funcionar por completo, viajecito de la neural a Helsinki y a la vuelta seguía haciendo cosas extrañas, la solución? No la he vuelto a conectar por USB al ordenador, no me ha vuelto a dar ningún problema y cada vez estoy más seguro de que fue eso lo que la jodió, no tengo explicación ni pruebas pero eso, no ha vuelto a dar ningún problema, supongo que no se lleva bien con mi ordenador y como dice couso haré esta temporada con ella por qué ya tengo todos los sonidos hechos pero al acabar creo que volveré a la Helix 🥲

En octubre el compraventa petado de quad córtex xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo