Neural DSP Quad Cortex

remenor
#1921 por remenor el 22/03/2024
afortunadamente no vendí la HxStomp.

ciertamente, luego de que corrigieran lo de los pedales de expresión, etc. no he vuelto a tener problemas raros, excepto los que ya conoce todo el mundo... que la controladora desde el ordenador no es muy fina y algunas cosas que deben revisar... pero que vamos... que el aparato no se me ha quedado congelado ni cosas de esas que leo por aquí.

...pero....y también reflexionado...la HxStomp si se me cuelga en directo o lo que sea.. la apago y al menos puede seguir circulando la señal porque la tengo programada en trueByPass....a poco de que tengas antes un SD1, TS o algo por el estilo, al menos puedes tirar.... pero NO ES DE RECIBO estar tan vendido con un cacharro que ha costado algo más de 1800 pavos.... PEEERO lo que más me jode es la filosofía agresiva de solo ganar dinero que tienen los de Neural. Eso me invita a abandonarles por completo.

Para tanto rollo, me pillo un Hot Rod y un carboncopy ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#1922 por Metillico el 22/03/2024
- Circular Delay - Inspired by the Lexicon® PCM-70®

¿Alguno que haya probado esto ya?

Me imagino que es un delay stereo copiado del PCM-70, porque el cacharro ese tenía más efectos (reverb, chorus, etc...
Subir
Luke
#1923 por Luke el 22/03/2024
Metillico escribió:
- Circular Delay - Inspired by the Lexicon® PCM-70®


Circular Delay es famoso por que lo usaban los top cats como Luke,Landau,Huff

Lukather usaba Circular y Pan Delays

y si yo lo e usado en el Axe 3 y en otros plugins
Subir
Metillico
#1924 por Metillico el 22/03/2024
Ya, y Van Halen, por ejemplo.

La pregunta es si alguien lo ha probado en el QC y si solo incluye delay, o algún efecto más de los que incluía el PCM-70.
Subir
Luke
#1925 por Luke el 22/03/2024
#1924

ese delay vendra en el nuevo update de QC
Subir
Luke
#1926 por Luke el 22/03/2024
Metillico escribió:
Ya, y Van Halen, por ejemplo.


Van Halen nunca uso circular y pan delays,Eddie uso durante toda su carrera 2 SDE-3000’s y el solo uso el PCM-70 en una cancion Cathedral live
Subir
Couso Ser
#1927 por Couso Ser el 22/03/2024
A los que hayáis actualizado ya. Veis alguna cosa rara por ahí???' pregunto.
Subir
Luke
#1928 por Luke el 22/03/2024
Quad Cortex Development Update #46 CorOS 3.0.0 and PCOM

CorOS 3.0.0 is the next major update scheduled for the Quad Cortex
Subir
remenor
#1929 por remenor el 22/03/2024
#1927 pues.. yo acabo de terminar de tocar y no me ha propuesto ninguna actualización el bicho este... qué raro...
Subir
Luke
#1930 por Luke el 22/03/2024
#1929

CorOS 3.0.0 is the next major update scheduled for the Quad Cortex

We look forward to sharing CorOS 3.0.0 with you soon.
Subir
elgatolosabe
#1931 por elgatolosabe el 23/03/2024
#1907 El QC ya incorpora la función duck en algun delay. Acostumbra a estar en la segunda página de parámetros y creo recordar que utiliza otro nombre.

Edit: se llama DYN Mode y está en la segunda pantalla del digital delay, dual, dual reverse i reverse delay.
Subir
1
Zakkattack
#1932 por Zakkattack el 24/03/2024
Buenas!!, Me uno al hilo, acabo de comprometer la estabilidad de mi matrimonio con una Quad Cortex a la que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo.

Tengo 45 tacos y llevo tocando casi 30. Siempre con amplificador analógico, salvo los últimos 5 años que lo hago a través de Amplitube 4, a través de una Focusrite Scarlett 8i6 directo a monitores activos, unos Kali Audio In-8 de tres vías. Digo todo esto porque, a pesar de que llevo prácticamente toda mi vida cacharreando con el pc, lo reconozco, soy torpe con la tecnología. La semana pasada intenté descargar unos pluggins gratuitos de Neural en su versión de prueba y no tuve cojones a hacerlos funcionar, ni en su versión stand alone, ni tampoco como vst's dentro de reaper, por no mencionar la controladora MIDI Nektar Pacer que compré y tuve que vender porque no tuve narices a hacerla funcionar con el Amplitube 4.

Espero que con este cacharro me vaya mucho mejor, en parte la elección se ha decantado por su, en teoría, facilidad de uso e intuitividad, aunque estoy seguro de que os daré bastante por saco por aquí preguntando cosas que ahora mismo no quiero ni imaginar porque me estreso sólo de pensarlo....

La vida son dos días, y hay que hacer lo que a uno le hace feliz ...saludos majos!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo