Neural DSP Quad Cortex

Metillico
#1945 por Metillico el 26/03/2024
En mi caso, tal y como tengo instalado el QC en el maletín, y con setas en los pulsadores, no le toco con el pie al chasis ni queriendo.

Si le pongo un metacrilato de esos que cubren todo el chasis, se me complicaría abrir la tapa, por los protectores de los pulsadores.

De modo que o le pongo una tapa de metacrilato que cubra solo la pantalla, o le instalo un protector de pantalla de este tipo.

Y, la verdad, igual no protege tanto, pero el protector va a quedar mejor.

Si funciona bien la pantalla táctil, que supongo que funciona igual que en cualquier smartphone o tablet, yo me lo voy a pillar. :bien:
Subir
Couso Ser
#1946 por Couso Ser el 26/03/2024
kuervo (Valencia) escribió:
podrías confirmarme que cabe en la maleta original del cortex? Las pestañas de la parte superior creo que sobresalen y no sé si entran en la maleta.
Paquito, cuando hablas de maleta, te refieres a la gris esa que vende la marca que sólo cabe la dedalera y un escupitajo???? o estás usando la decente del Thomann, jejejeje

A ver, respecto a los metacrilatos de protección se que hay un forero ( que no me tiene mucho cariño, porque yo me los he hecho yo, y lo puse en el foro) que los hace con control numérico y los hace de Puta madre a 70 paveses. No os voy a pasar el enlace por el cariño que me tiene. Tengo uno suyo ahora mismo puesto, que se lo compró un amigo para mi, y la verdad es que está chulo. Encaja como un guante, te da las bisagras de metacrilato transparente, con un poco de cinta de doble cara parecida a la de 3M y todo en kit. Espectacular. Cobra 70 pavos..... Se enfadó conmigo porque puse que a mi me costaban los materiales 15€ más o menos (quizás que menos) `pero hay que decir que habrá que añadir mano de obra, programación y la parte de amortización del CNC con lo que lo haga.

Recomendable????? 100%. A mi ya me ha salvado de alguna que otra en directos.

El protector del amazon no lo conocía. Supongo que será como los de los teléfonos. Realmente no te quita de mucho si le tiran un hielo fuerte, o un cubata......
Archivos adjuntos ( para descargar)
F100165E-0D0C-415F-B15B-CEC4DF380B07.JPG
Subir
Couso Ser
#1947 por Couso Ser el 26/03/2024
Metillico escribió:
Si le pongo un metacrilato de esos que cubren todo el chasis, se me complicaría abrir la tapa, por los protectores de los pulsadores.
Le tengo puesto todas las setas menos una, para poder abrir la cubierta superior,.... y solucionado
Subir
kuervo
#1948 por kuervo el 26/03/2024
#1946 si Couso.... Me refiero a la m***** de maleta original que cabe el cortex el transformador desmontado y una chincheta 😅
Subir
Couso Ser
#1949 por Couso Ser el 26/03/2024
kuervo (Valencia) escribió:
si Couso.... Me refiero a la m***** de maleta original que cabe el cortex el transformador desmontado y una chincheta 😅
Si ejque..... os compráis las cosas a lo loco..... Pues no tengo ni idea de si cabrá o no cabrá, que supongo que no, porque ya he oido muchas críticas destructivas sobre ese estuche...... yo la daba boleto y me pillaba la de Thomann, que se puede caer de un coche andando y no pasa nada..... Además tu que eres un tío jubilado y tienes cuartos, jejejejejeje. PILLATELAAAAAAAA
Subir
1
Zakkattack
#1950 por Zakkattack el 26/03/2024
Alguien sabe qué consumo tiene la QC?, me viene de camino y tengo idea de integrarla en una pedalboard a la que ya le puse una fuente de alimentación
Subir
Couso Ser
#1951 por Couso Ser el 26/03/2024
Zakkattack escribió:
Alguien sabe qué consumo tiene la QC?, me viene de camino y tengo idea de integrarla en una pedalboard a la que ya le puse una fuente de alimentación
12V 3Ah
Subir
Zakkattack
#1952 por Zakkattack el 26/03/2024
#1951 👍🏼👍🏼
Subir
Zakkattack
#1953 por Zakkattack el 26/03/2024
Me da con que no hay otra que conectarla con su propia fuente de alimentación. No conozco ninguna fuente que proporcione 3A por (al menos una) salida independiente
Subir
Zakkattack
#1954 por Zakkattack el 27/03/2024
Buenos pues ya la tengo en casa, la acabo de conectar y estoy descargando la CorOs 3.0.0 ( creo que se llama así )

Me preocupaba un poco el tema wifi, me he leído las 160 y pico páginas del hilo y se ha comentado mucho que tenía poco alcance. El router lo tengo en la planta baja, y la QC en la alta, última habitación pasillo adentro, y de momento me lo ha cogido a la primera. Eso sí, dos líneas de cobertura, y dando gracias. A ver si saco tiempo ahora y después de actualizar le doy una escucha a algún preset de fábrica, hoy no podré ir mucho más lejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240327_213048.HEIF
Subir
Couso Ser
#1955 por Couso Ser el 27/03/2024
Bienvenido a la familia. Lo del wifi es un poco putada, pero bueno, ahora como han implementado la conexion compartida si lo conectas al pc con el editor de pc. Disfrutalo
Subir
lordsalva
#1956 por lordsalva el 28/03/2024
Yo lo he usado mucho compartiendo la conexión con el movil y va muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo