Pues con poner un EQ atenuando las frecuencias agudas que resalta el wah que se active a la vez que el wah, solucionado, de echo para esas cosas es ideal el Qc y las pedaleras digitales...
Un compresor multibanda también iría de perlas para eso, pero creo que todavía no tiene el QC
#2044 hombre, pero pa eso con restringir el rango del wah directamente pa que no abra tanto mejor, no?
Bueno, hasta el sábado que viene que tengo el siguiente bolo creo que me da tiempo a cacharrear un poco con el Quad a ver qué saco de conclusión para lo del tema del wah. Por ahora lo que más me convence de todo lo que se ha dicho en este hilo sobre ello es lo del bloque de volumen asignado tb al "toe" del recorrido del pedal de expresión, y es a por lo primero que voy a ir a cacharrear. El resto está bien, pero me afectará al sonido y es lo que no quiero, porque me va a hacer tocar más parámetros de los que quiero tocar.
Os contaré mis conclusiones a lo largo de la semana. HOY NO, que estoy resacoso del bolo de anoche.
Un beso a todos y gracias por vuestras pistas.
Me acaba de llegar un correo de Neural que curiosamente, no es para venderme algo.
Me piden opiniones, impresiones,...vamos... que les aporte algún feedback ...
Estoy tentado de contestarles con un link que enlace a su propio foro para que puedan leer lo que pedimos jajaja.
Lo acabo de rellenar. Les he dado caña con el tema de las actualizaciones, el soporte al usuario y la pobre oferta de FX… sería lo suyo que aprovechemos estas cosas por si acaso…
Yo la hice tb, y les metí zurra
Naa. Eso es como lavar a un guarro con jabón.... lo mismo os van a dar. Su hoja de ruta es la de sacarnos los cuartos, a costa de plugins, pa tu casa y pa directo..... y el resto sera como el que se lo encuentra. A ver si sacan los de Fractal algo portable con capacidad de hacer capturas, veras donde va mi QC...... veras....🫢🫢🫢🤣🤣🤣
#2050 jajajaja pero y lo agusto que se queda uno escribiendo sus penas???
Yo estoy en las mismas pero con el ojo en una hipotética Helix con capturas y más “user friendly”… ahí es donde caería yo, y me despediría de mi QC de inmediato