Se sabe algo de la actualización??? o seguimos como siempre¿??¿
sobre la actualización hace semanas dijeron que dentro de unas semanas lo cual significa SOON SOON y más SOON aunque si todo va bien para septiembre a lo mejor la tenemos 🤣
Subiendo mis capturas a mi perfil...
Acabo de encontrarlo...
Risingjul es mi nick
#2104 Agregado a mi lista de seguidos 😉
gracias las checamos!!!
las capturas son de que pedales?
He capturado un par de compresores, Ego de wampler y el Keeley de 4 knobs.
Protein, ambos canales y juntos
Klon centura
Flowr de 29 pedals
BB preamp
No recuerdo si alguno más he subido...
En todos ellos hay varias versiones
LowG (baja ganancia)
MidG (media ganancia)
HighG (alta ganancia)
Solo (boosteado)
Sí? Pues ya es raro. Al final un ampli es compresión, un overdrive es compresión… no sé cómo va el QC a captar el comportamiento de un ampli o un OD tan bien - incluyendo la compresión - y no va a captar un compresor 😂
Yo los he capturado jejejeje, aunq es cierto que son los que suenan más raros...
Pensaba que a fin de cuentas solo modificaría la eq (más fina o con más grosor por ejemplo)
Pero sigo usando mi pedal de compresor externo porque no suena igual la captura..
He subido también unas capturas de mi vemuran Jan Ray y otras de un cabezal Ceriatone Overtone Special, (que tengo a la venta en el foro)
Está el cabezal solo y también otras capturas junto a un BB (Blues breaker) y junto a un TS (Tube Screamer)
Por si queréis chequearlas, solo cabezal así que hay que añadirle Cab.
En la vida real, como mejor me suena es con un evm12S,le.da un crujido muy bonito, el Evm12L se le qieda muy hifi, falto de medios, y para tonos más Robben ford buscad algún g12-65.