Neural DSP Quad Cortex

Kurzleader
#1357 por Kurzleader el 20/11/2023
raizdoceavadedos escribió:
Me pareció una controladora pequeña y económica que me podría valer para la HxStomp, VG99, QC, etc...

Yo la uso con un Mooer GE250 en directo para no sacar el mooer del rack donde lo llevo y es una gozada, en casa con el FM3 también se lleva de cine.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Metillico
#1358 por Metillico el 21/11/2023
Yo, luego de estudiar las medidas, me pedí este estuche duro.

https://www.thomann.de/es/flyht_pro_case_asm_hydrasynth_desktop.htm

Las medidas perfectas para meter el QC, pedal de expresión, inalámbrico y fuentes de alimentación.

Eso si, si alguien la quiere pillar tened en cuenta que el tema requiere bastante DIY.

Lo que en teoría es la base viene como tapa y viceversa.

Hay que ponerle unas patas de goma en la tapa estrecha, y cambiar todo el interior.

En mi caso, le hice a la base un interior de goma EVA, cuatro apoyos para las esquinas del QC para que estuviese ventilado por todas partes, y pasé las espuma piramidal a la parte más gruesa, donde le dejé un bolsillo para guardar el cable de alimentación del QC.

https://files2.soniccdn.com/images/photos/original/51424.jpg
Subir
1
Couso Ser
#1359 por Couso Ser el 21/11/2023
Metillico escribió:
Yo, luego de estudiar las medidas, me pedí este estuche duro.
https://www.thomann.de/es/flyht_pro_case_asm_hydrasynth_desktop.htm
Las medidas perfectas para meter el QC, pedal de expresión, inalámbrico y fuentes de alimentación.
Pero por lo que veo no se desmonta así como así, como el que tienen específico para esto

https://www.thomann.de/es/thon_case_quad_cortex_sp1_526136.htm

Yo me iría a este. Yo es uno de los que tengo. Lo pones, y ni se menea, ni que decir tiene que el acabado fenólico y el contrachapado no tiene nada que ver a otras cosas de las que estais poniendo, aunque sea marca del tio tomas. Si llueve y le da el agua no pasa absolutamente nada, y ni que decir de los golpes que se puede llevar aposta o sin querer. No se..... Estamos hablando de equipo que vale una pasta, y le comprais maletas de 44 pavetes...... Yo particularmente no lo veo. Me cuesta mucho ganar el dinero como para perderlo dos veces por ahorrarme algo a priori.
Subir
1
Sergio
#1360 por Sergio el 21/11/2023
Yo tenía el Thon Case de Thomann para la Helix Floor, y desde luego es lo mejor, pero el precio tira para atrás. Además tengo que comprar un pedal de expresión, cables TRS, etc., así que el que ha puesto Metillico me parece más que correcto, aunque lo tengas que sacar del todo.
Subir
ToniMo
#1361 por ToniMo el 21/11/2023
Couso Ser,

¿Cómo va ese FRFR de fender? ¿Sigue siendo lo que buscabas, o resulta otro Laney FRFR?
Subir
1
Couso Ser
#1362 por Couso Ser el 21/11/2023
ToniMo escribió:
¿Cómo va ese FRFR de fender? ¿Sigue siendo lo que buscabas, o resulta otro Laney FRFR?
Es simplemente espectacular. Hacía muchísimo tiempo que no me sorprendia con ningún cacharro, a parte de las capturas del QC...... Creé un hilo directamente del cacharro en cuestión y ya tengo varios amigos que se lo han pillado y están la mar de contentos. El último mi colega Javi Rubiato, que le ha llegado hoy y no se lo podía creer. Os comparto por aquí el Hilo para que lo leais. Hice una pequeña review sobre la pantalla en cuestión. Totalmente recomendable,

https://www.guitarristas.info/foros/fender-tone-master-fr-12/337560

Si os quereis pasar a usmear estais todos invitados.
Subir
1
Metillico
#1363 por Metillico el 21/11/2023
#1359 Las bisagras si se desmontan.👌🏼

Abrir y separar, sin más.

En cuanto a la calidad, cuestión de las necesidades de cada uno.😉

Si currase en una orquesta, y el equipo lo manejasen terceras personas, y viajase en un camión, en medio de grandes flycases, pillaría lo mismo que tú, Couso.👍🏼

Pero yo toco en una banda y muevo mi propio equipo.

Si llevamos todo el backline, lo llevamos en mi Viano.

Vamos, que yo controlo el maletín en todo momento, y para el uso que le doy, es más que seguro.

Es una opción válida en función del uso que le doy, como para otro puede ser válida una funda blanda.☝🏼

:saludo:
Subir
2
ToniMo
#1364 por ToniMo el 21/11/2023
Couso Ser escribió:
Es simplemente espectacular.

Gracias Couso, pasaré por ese hilo a leeros.

Un saludo.
Subir
Couso Ser
#1365 por Couso Ser el 21/11/2023
Subir
Couso Ser
#1366 por Couso Ser el 21/11/2023
ToniMo escribió:
Gracias Couso, pasaré por ese hilo a leeros.
es lo que debes hacer, compi, jejeje
Subir
mgntgn
#1367 por mgntgn el 22/11/2023
Podria usar mis auriculares Waza Air con el Neural (que aun no tengo) si usar un perfil plano en el app de los auriculares? o seguiria teniendo colore?
Subir
Sergio
#1368 por Sergio el 22/11/2023
#1367
No conozco los Waza Air, pero por lo que he visto, son bluetooth y con la capacidad de conectar directamente la guitarra y tener efectos.
Seguro que se pueden usar en plano, pero el problema (supongo) es que como todos los sistemas Bluetooth, tendrán bastante latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo