Neural DSP Quad Cortex

remenor
#1333 por remenor el 07/11/2023
Me he dado cuenta de algo curioso.

Tengo un pedal de expresión de estos típicos de boss asignado a un parámetro mix del chorus. Pues resulta que va desde 0 hasta 91... no llega a 100. He mirado los Min y Max pero están sin límites. Tampoco tengo limites en esa perilla que tiene el pedal en su costado. Además, esa perilla solo sirve de 'capo' para el Min.

Es curioso. Aunque lo asigne a otros efectos.. wah, gain del amp, etc solo llega a 91.

Les pasa igual?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Couso Ser
#1334 por Couso Ser el 07/11/2023
Puedes calibrarlo en la entrada de EXP en el panel superior de la pantalla
Subir
2
remenor
#1335 por remenor el 07/11/2023
#1334 Gracias Mákina!
Resuelto!
Subir
Couso Ser
#1336 por Couso Ser el 07/11/2023
raizdoceavadedos escribió:
Gracias Mákina!
Resuelto!
a ti,compañero
Subir
Couso Ser
#1337 por Couso Ser el 09/11/2023
Pues os voy a contar una cosita. Ayer se me salió el GAS de los pucheros de leche, y me pillé la pantalla FR de Fender, la tonemaster de 12 pulgadas. A la espera de que me llegue hoy, por cacharrear que no quede. A ver qué tal se comporta con el QC, porque en yankyeland lo ponen cojonudo.

He abierto un hilo nuevo, por si quereis echar un ojo cuando haga la review.....

https://www.guitarristas.info/foros/fender-tone-master-fr-12/337560#post2929566
Subir
4
Sergio
#1338 por Sergio el 13/11/2023
Pues aquí otro que ha caído en la tentación. Ya tengo el cacharrito en casa, a costa de mi Helix Floor y ya veremos qué más.

Una dudilla para empezar: Soy muy malo armando presets desde cero. ¿Alguno de los presentes comparte los suyos en la Quad Cortex Cloud?

Un saludo.
Subir
Couso Ser
#1339 por Couso Ser el 13/11/2023
Yo los tengo en mi nube.... Bichea los de serie q hay muchos.... Y lo de armar tus propios sonidos haztelo mirar, porque el quad funciona exactamente igual que la helix
Subir
1
Sergio
#1340 por Sergio el 13/11/2023
Couso Ser escribió:
Y lo de armar tus propios sonidos haztelo mirar, porque el quad funciona exactamente igual que la helix


Es que también era malo con la Helix...

Los que trae son la leche, pero la mayoría son demasiado complejos para usarlos de base para crear otros. Todavía no he conseguido un sonido para el Sultans of Swing que me sorprenda.
Subir
CASMO Estudio
#1341 por CASMO Estudio el 13/11/2023
lo más importante: aprovecha la principal ventaja sobre la helix y NO uses los amplis emulados sino las capturas :meparto:
Subir
1
Luke
#1342 por Luke el 16/11/2023
hola una pregunta,estoy tratando de conectar mi QC a mi apollo Twin,conecto salidas QC XLR a entradas de mic de mi Apollo twin TRS pero no estoy obteniendo ningun sonido,no se que estare haciendo mal


https://www.amazon.com/gp/product/B00KO8W3FI/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1
Subir
Luke
#1343 por Luke el 16/11/2023
#1342

ya lo solucione,muchas gracias a todos por sus respuestas :temacerrado:
Subir
Couso Ser
#1344 por Couso Ser el 16/11/2023
Luke escribió:
ya lo solucione,muchas gracias a todos por sus
No has obtenido respuestas, compi, porque la mayoría somos de España, y me da que cuando tu te conectas nosotros dormimos...... 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo