Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#1321 por Couso Ser el 30/10/2023
Con la actualizacion anterior ya apañaron lo del sp1. Ahora supongo que habran arreglao otras cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#1322 por Metillico el 30/10/2023
Pues no se si volverme al ampli, que lo tengo guardado.

Con la actualización anterior no noté ningún problema.

Con esta, si por ejemplo activas un efecto, el nombre del preset se pone en cursiva con el asterisco.

Hasta ahí, bien.

Pero luego lo desactivas y el nombre del preset se queda igual. En cursiva con asterisco.

Es problema pequeño, pero vaya... 😴
Subir
Guitarrilia
#1323 por Guitarrilia el 31/10/2023
#1319 Ese era uno de los errores que reporté.

A mi ahora me pasa algo que no me pasaba antes: tengo un bloque de Gain asignado a un pedal switcher externo, que uso para levantar un par de dbs la señal en caso de que haga un solo o algo parecido. En los ajustes generales tengo asignada la opción de no modificar el estado de Bypass global en cada escena, de modo que si en la escena A activo ese bloque de ganancia extra, al cambiar a la escena B el bloque se desactiva automáticamente. Pues bien, ahora cuando lo activo en la escena A y paso a la escena B, el bloque de ganancia aparece apagado tanto en la pantalla del QC como en la app del ordenador, pero el bloque permanece activo, es decir, se sigue escuchando todo un par de dbs más alto. De hecho, si activo de nuevo el bloque de ganancia se escucha al mismo volumen pero luego al desactivarlo sí que se nota que baja el volumen.

Y ayer encendí el QC y de primeras no me daba ningún tipo de señal, igual que cuando lo actualice. Reinicié y todo estaba ok, pero me da un poco de yuyu...

Esperemos que poco a poco se vayan corrigiendo estos errores, pero no hablan muy bien del control de calidad y de desarrollo de la marca.
Subir
Todoalonce
#1324 por Todoalonce el 31/10/2023
Joder, pues no veas que de fallos. A ver..que fallos tienen todas pero yo no recuerdo que a mi el Helix me fallara tanto, es más, no recuerdo que me fallara si quiera...Estoy ahí a ver si me la compro o no pero me parece que los 1.600 euros se van a quedar dentro del cerdito por ahora.
Subir
1
Ichasagua
#1325 por Ichasagua el 31/10/2023
#1324
Yo igual… no veo esto nada claro, error error error :sonrojado:
Vaya que por el momento ni se me ocurre comprar un QC pues es una inversión que de momento no se ve nada claro, demasiados fallos,por ahora sigo con mis pedalitos y mi amplificador de siempre.
:piloto_loco:
Subir
Couso Ser
#1326 por Couso Ser el 31/10/2023
Metillico escribió:
Pero luego lo desactivas y el nombre del preset se queda igual. En cursiva con asterisco.
Es problema pequeño, pero vaya... 😴

eso ya estaba antes.... Yo particularmente no le he dado la menor importancia.
Todoalonce escribió:
yo no recuerdo que a mi el Helix me fallara tanto, es más, no recuerdo que me fallara si quiera..
Yo tampoco lo recuerdo. Hacian actualizaciones corrigiendo cosas, pero eran cosas que ni yo mismo me percataba..... Igual que con las actualizaciones, jamás me falló, ni la floor ni la rack, que tuve las dos.
Ichasagua escribió:
Vaya que por el momento ni se me ocurre comprar un QC pues es una inversión que de momento no se ve nada claro, demasiados fallos,por ahora sigo con mis pedalitos y mi amplificador de siempre.
Creo que, por ahora es la mejor opción. Si te funciona NO LO TOQUES, ......

Yo en lo que respecta a sonido, creo que no hay cosa igual. Ando ahora grabando cosas en estudio y suena que flipas..... pero la verdad es que tiene agujeros por tos los laos. Una pena, con lo que vale. Enfin, esperemos que vayan apañandolo, porque si no, mal vamos.
Subir
remenor
#1327 por remenor el 31/10/2023
Pues... uno que es suicida... actualizé jajjaja

sigue todo correcto.

Eso sí... me dió por meter por el loop a la HxStomp y joooooder lar reverbs, los delays... son muy muy superiores

Ahora he mejorado mucho más los sonidos.

Siemrpe me flipó la reverb Spring de los legacy.

Sé que es cuestión de tiempo y la QC terminará mejorando sus efectos.

Lo que es innegable es lo que se gana con lo de las capturas en la QC. Suena impresionante y es super moldeable. Tiene una potencia y una capacidad para rutear brutal.
Subir
Couso Ser
#1328 por Couso Ser el 31/10/2023
raizdoceavadedos escribió:
me dió por meter por el loop a la HxStomp y joooooder lar reverbs, los delays.
lo has metido en mono o en estéreo?¿
Subir
remenor
#1329 por remenor el 31/10/2023
#1328 En estéreo

es brutal la combinación
Subir
Luke
#1330 por Luke el 31/10/2023
una pregunta se puede ajustar el eq en las capturas?
Subir
phu1983
#1331 por phu1983 el 31/10/2023
Sí, se puede ajustar
Subir
Luke
#1332 por Luke el 31/10/2023
#1331

interezante,gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo