Neural DSP Quad Cortex

Invader
#1309 por Invader el 27/10/2023
Yo lo he actualizado sin problemas, para mi al menos, pinta bien, no le he encontrado nada raro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#1310 por Metillico el 27/10/2023
Yo en principio, sin problemas con la actualización.

De primeras, todo funcionando correctamente.

El pedal de expresión también.

En cuanto a los compradores antes del 1 de agosto, como yo, dice justamente eso. Que en el momento en que este lista la compatibilidad también nos van a regalar un plugin.

No es algo que a mi me quite el sueño, pero mira, a caballo regalado.... :relax:

En cuanto al Cortex Control, estoy igual.

Con la pantalla que tíene el aparato nunca lo sentí como necesario.

Pero el tema de poder hacer una copia de seguridad local si me parece útil, y para eso lo utilizaré.:ok:

:saludo:
Subir
Metillico
#1311 por Metillico el 27/10/2023
Una duda que realmente es una chorrada.

En su día me bajé un preset, que hasta creo recordar que alguién compartió en este hilo.

Me gustó como base de partida, y a partir de ahí fui modificando poco a poco.

Primero retoqué la ecualización del ampli. Luego le fui metiendo un delay a mi gusto, una reverb, wah, otros efectos a mayores...

En otra ocasión, le cambié el ampli por una captura.

La pantalla también se la he cambiado por otra también capturada.

Vamos, que a día de hoy poco o nada queda del preset original.

La movida es que a día de hoy guardo las actualizaciones en mi perfíl de la nube un preset que ya es totalmente mio, pero como creador del mismo sigue apareciendo David1987.

Al que publicamente agradezco la creación de su preset, que me resultó muy útil en su día :toma_rosa:, pero lo que tengo ahora no tíene nada que ver con él.

La duda es si tengo que crear un nuevo preset y copiar todos los devices allí, o puedo cambiar el nombre del creador del preset que estoy utilizando de alguna manera.:sonrojado:
Subir
Couso Ser
#1312 por Couso Ser el 27/10/2023
Metillico escribió:
La duda es si tengo que crear un nuevo preset y copiar todos los devices allí, o puedo cambiar el nombre del creador del preset que estoy utilizando de alguna manera.
Supongo que al cambiarlo de nombre se cambiará el autor, aunque viendo como funciona esto, quizás que se quede para siempre, o tengas que esperar a la actualización 2.2.300, jejejeje.- Veremos a ver....... De todas formas si has encontrado tu sonido perfecto, quizás lo del nombre es un poco secundario, ya sería rizar el rizo, no sé..... Espero que tengas suerte y lo resuelvas. Un saludo.
Subir
Metillico
#1313 por Metillico el 27/10/2023
No, el nombre del preset está cambiado hace tiempo.

Pero se ve que detecta que es el que originalmente descargué de otro usuario.

Realmente, tampoco me parece un error, en este caso.

Pero vamos, que a día de hoy no me tíene sentido relacionarlo con el original.

No es algo que me estorbe mucho tampoco, pero en fin...
Subir
1
Sergio
#1314 por Sergio el 27/10/2023
Perdonad si ya se ha hablado de esto, pero tengo un lío con los pedales Mission Engineering que no veas.

Hay mil modelos, y uno específico para el Quad Cotex, pero no lo encuentro a la venta en España.

Ahora que veo que se ha resuelto el problema con los pedales de expresión, ¿qué modelo me recomendaríais para el Quad? (y si puede ser compatible con la HX Stomp, mejor).

Me da igual la marca, pero que sea de expresión + interruptor TOE para cambiar de Wah a Volumen.

Un saludo.
Subir
Couso Ser
#1315 por Couso Ser el 27/10/2023
Mission Engineering SP-1. Es el mismo genérico que el específico que sacan personalizado para cada marca. Es universal y funciona con absolutamente todo, y tiene doble salida, una para EXp y otra para Toe (activación y desactivación) con lo que puedes usarlo en modo Dual, como si tuvieses dos pedales.

Luego ya si quieres perder una escena o un switch de cualquier tipo de pedalera que quieras usar puedes usar cualquier otro, que fijo que es compatible al 99%. Puedes configurar (no en todos los multiefectos del mercado) su recorrido para que se active y desactive...... Por ejemplo, hay una cosa que no puedes hacer en tu HX Stomp, y es "calibrarlo", cosa que me parece FATAL de los fatales por parte de Line6, que hayan quitado esa opción firmwares anteriores. En el QC si puedes calibrarlos.

Un saludo, compi.
Subir
2
CASMO Estudio
#1316 por CASMO Estudio el 27/10/2023
Todoalonce escribió:
Se está volviendo un poco caótico esto del QC, estaba pensando en pillarme una pero no está la cosa muy fina no?

Siempre que no te instales betas, la cosa está bien fina.

Vamos, como en todos los cacharros 🤷‍♂️
Subir
1
Luke
#1317 por Luke el 27/10/2023
#1305

siempre subiste el preset tipo Lukather a la nube?
Subir
Urblaike
#1318 por Urblaike el 27/10/2023
A mí me mola la idea de que """regalen""" un plugin. Me interesan más los efectos y cabinas que los amplis, que ya con las capturas que hay, tengo para rato.
Subir
Metillico
#1319 por Metillico el 30/10/2023
Siguen trabajando con el tema de los pedales de expresión.

¡Nos complace anunciar que CorOS 2.2.2 ya está disponible!

Descárgalo a través de Configuración > Opciones del dispositivo > Actualizaciones del dispositivo en tu Quad Cortex una vez conectado a Wi-Fi. Le recomendamos que cree una copia de seguridad antes de actualizar su firmware.
Registro de cambios
Fijado
Un problema por el cual se recuperaba un valor de parámetro incorrecto al cargar un preset para parámetros asignados a un pedal de expresión que no estaba colocado en su rango mínimo.

Un problema por el cual el estado de derivación de un dispositivo asignado a un pedal de expresión sería brevemente incorrecto después de cambiar los presets si el dispositivo está presente en el nuevo preset y también está asignado a un pedal de expresión.
Subir
2
Todoalonce
#1320 por Todoalonce el 30/10/2023
A mi me han mandado los de MArshall una actualización, dicen que van a actualizarme el plexi, me van a mandar unas pegatinas de unas llamas de fuego para que se las pegue al ampli, dicen que así mejoran la repuesta de graves. :borracho:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo