Neural DSP Quad Cortex

josepqr
#1285 por josepqr el 26/10/2023
Pues parece que “algo” ham arreglado…

FIJADO

Un problema donde borrar el campo de texto Detalles de edición del directorio y presionar Enter permitía cambiar el nombre de un ajuste preestablecido sin caracteres.

Un problema donde borrar el campo de texto Detalles de edición del directorio y presionar Enter permitía cambiar el nombre de una captura neuronal sin caracteres.

Un problema donde borrar el campo de texto Detalles de edición del directorio y presionar Enter permitía cambiar el nombre de una respuesta de impulso sin caracteres.

Un problema que causaba que Cortex Control fallara al cargar escenas mientras la vista de concierto en modo escena estaba abierta.

Un problema de bloqueo que ocurría cuando Gig View estaba abierto en modo Stomp y los ajustes preestablecidos se cargaban rápidamente en Quad Cortex.

Un problema por el cual era posible crear ajustes preestablecidos con nombres que contenían menos de cuatro caracteres presionando la tecla Enter en el teclado durante el proceso de guardado.

Se produjo un problema por el cual a los dispositivos de retorno y envío en la categoría FX Loop les faltaban sus íconos en Gig View mientras estaban en modo Stomp.

Un bloqueo que se produjo al presionar la tecla de flecha hacia abajo después de volver a abrir y cerrar el menú contextual en el Directorio.

Un problema con el dispositivo Dual IR Loader donde la asignación de parámetros con el mismo nombre a un pedal de expresión causaba problemas con los controles deslizantes de rango del pedal de expresión.

Un problema en el que la opción de menú de pedal de expresión de asignación se vomitará con el clic derecho en un dispositivo en la cuadrícula que tiene su editor de parámetros abierto.

Un problema por el cual faltaba la opción de cambiar el nombre de un interruptor de pedal asignado a múltiples dispositivos en la vista de concierto del modo Stomp.

Un problema por el cual los parámetros de Ground Lift se mostraban incorrectamente para OUT 3 y OUT 4 en la configuración de E/S.

Un problema por el cual seleccionar bandas en dispositivos de ecualizador paramétrico era difícil cuando estaban muy juntas.

Un problema por el cual el medidor de la puerta de entrada no podía representar con precisión los cambios en el estado de derivación de la puerta de entrada al cambiar entre diferentes escenas.

Un problema por el cual Cortex Control no podía cargar con precisión los parámetros predeterminados de un dispositivo Dual IR Loader.

Un problema que permitía que los ajustes preestablecidos compartieran el mismo nombre dentro de la misma lista de configuración cuando se cambiaba el nombre de un ajuste preestablecido a través de Editar detalles en el directorio.

Un problema por el cual a veces se cargaban valores de parámetros incorrectos al obtener una vista previa de un dispositivo en The Grid.

Un problema donde seleccionar una entrada o salida en la cuadrícula mientras se previsualizaba un dispositivo enviaría por error el dispositivo previsualizado a la ranura actual.

Un problema por el cual Live Tuner no funcionaba correctamente después de cerrar y reabrir Cortex Control.

Un bloqueo que ocurriría si un usuario audicionara un dispositivo Cab y presionara Enter para aceptar el nuevo dispositivo.

Un problema por el cual se mostraba un menú contextual no funcional para capturas neuronales en el menú de búsqueda de directorio.

Un problema por el cual se mostraba un menú contextual no funcional para las respuestas de impulso en el menú de búsqueda de directorio.

Un bloqueo que se produciría al intentar cambiar el nombre de un archivo de copia de seguridad local no válido en el menú Configuración del dispositivo > Copias de seguridad > Copias de seguridad locales .

Un problema por el cual se mostraba el mensaje de error "Se necesita actualización de CorOS" para ciertos ajustes preestablecidos después de descargar una copia de seguridad de compilaciones anteriores de Cortex Control.

Un problema por el cual cualquier botón o elemento de menú podría activarse inmediatamente después de iniciar la restauración de una copia de seguridad local en el menú Configuración del dispositivo > Copias de seguridad .

Un problema por el cual el día, mes y año se mostraban incorrectamente para las Respuestas de Impulso agregadas a la carpeta local de Respuestas de Impulso dentro del Directorio.

Un error por el cual las carpetas Cloud Presets y Cloud Captures no mostraban todos los elementos de la nube y mostraban continuamente una ruleta animada después de cargar un preset o captura a la nube usando Cortex Control.

Un problema por el cual el texto de descripción "Enviar informe" se cortaba parcialmente en el menú Configuración del dispositivo > Contacto y Acerca de nosotros .

Un problema por el cual las carpetas del Directorio no se actualizaban correctamente después de descargar una copia de seguridad.

Un problema por el cual un dispositivo 'Omitido' copiado en el portapapeles se pegaba como 'Habilitado' cuando se pegaba en una ranura vacía en The Grid.

Un problema en The Grid View donde, si un dispositivo se copiaba y pegaba en Quad Cortex, el dispositivo no mostraba que tiene escenas asignadas a sus parámetros.

0.6.0.22 (para CorOS 2.2.0) - 8 de octubre de 2023

Problemas conocidos

La estructura de carpetas del menú del directorio y todos los ajustes preestablecidos locales, capturas e IR no se actualizan correctamente en el lado de Control después de realizar una descarga de copia de seguridad; requiere reiniciar Control

Un dispositivo que se haya copiado mientras estaba en estado "Silencio" se pegará en estado "Omitir" cuando se pegue ese dispositivo en una ranura vacía de la cuadrícula.

Un dispositivo 'Omitido' que se copió en el portapapeles se pegará en 'Habilitado' después de pegar el dispositivo en una ranura vacía de la cuadrícula.

Se produce un bloqueo de la interfaz de usuario al cambiar un ajuste preestablecido usando las flechas arriba/abajo durante una copia de seguridad en la nube

El control no se volverá a sincronizar con el control de calidad después de que tanto el control como el control de calidad estén inactivos durante un período de tiempo.

Cambiar el nombre de una lista de configuración creada por el usuario en el control de calidad mientras el menú del Explorador de ajustes preestablecidos está abierto y un ajuste preestablecido de esa lista de configuración está activo hará que el control y el control de calidad se bloqueen.

Las nuevas asignaciones de pedalera y EXP MIDI realizadas en el menú Control Preset MIDI Out no se pueden previsualizar mientras el menú Preset MIDI Out está abierto en el lado Control.

Buscar un elemento ubicado en Descargas podría provocar un bloqueo

La opción 'Cambiar' se muestra en el menú contextual para cualquier ajuste preestablecido copiado después de que el ajuste preestablecido ya se haya pegado o intercambiado en una ranura diferente en el menú Directorio.

El submenú 'Mensaje de carga preestablecido' de Preset MIDI Out no está sincronizado tanto en el lado de control como en el de control de calidad

En Gig View, mientras está en modo híbrido (escena + modo Stomp), la reasignación de un dispositivo a un nuevo stomp no se actualiza inmediatamente en el control de calidad.

El indicador 'Fila anterior' no se elimina en Control al modificar una salida que se enrutaba previamente a otra fila

Los cambios en el menú desplegable de entrada del sintonizador no se reflejan en el control de calidad mientras el sintonizador está abierto en el control de calidad.

No hay forma de saber cuándo una Cloud Neural Capture se ha puesto en cola para su descarga dentro de la carpeta Descargas de Neural Captures en el menú Directorio.

No hay forma de saber cuándo un ajuste preestablecido en la nube se ha puesto en cola para su descarga dentro de la carpeta Descargas de ajustes preestablecidos en el menú Directorio.

El indicador amarillo de respuesta de impulso que falta se mostrará en cualquier ícono de dispositivo después de cambiar el tipo de un dispositivo existente en la red de cierta manera.

En la vista de cuadrícula, si se copia/pega un dispositivo en el control de calidad, el dispositivo no mostrará que tiene escenas asignadas a sus parámetros.

En la vista de cuadrícula, al copiar y pegar un dispositivo con parámetros asignados a escenas, el dispositivo pegado no mostrará inicialmente los valores de parámetros correctos.

En Neural Capture, Cabsim no recuerda su estado anterior al cerrar y volver a abrir Neural Capture, a menos que también esté abierto en QC.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
remenor
#1286 por remenor el 26/10/2023
Gracias Socios!!!
Subir
remenor
#1287 por remenor el 26/10/2023
NO es una Beta, sino la oficial.

El Control sí es Beta.

A ver cómo se comporta cuando la implemente esta tarde. Porque.... mira que me tienen contento jajajaj
Subir
Couso Ser
#1288 por Couso Ser el 26/10/2023
Voy a ello, porque sigo sin pedal de expresión y tengo bolos a la vista. O lo han arreglado o mal vamos. El Quad Control como que me la sopla un poco.
Subir
Couso Ser
#1289 por Couso Ser el 26/10/2023
Han llegao una semana más tarde de lo anunciado. Enfin.... Qué le vamos a hacer. A ver si funciona. Voy a cruzar los dedos.
Subir
Couso Ser
#1290 por Couso Ser el 26/10/2023
Otra cosa igual. Me parece sorprendente que en mitad de las descargas se pierda la conectividad wifi. Os mando una foto para que veais lo gracioso que es mi caso, y opinad..... ES DE CHISTE.... Tiene un router Asus con wifi 6 para ella sola y dice que se pierde la conexión...... me meo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4559.jpeg
Subir
1
remenor
#1291 por remenor el 26/10/2023
#1290 ufff de repente son protocolos incompatibles bro
Subir
Couso Ser
#1292 por Couso Ser el 26/10/2023
raizdoceavadedos escribió:
ufff de repente son protocolos incompatibles bro
Mi router es compatible con todos los protocolos. Lo que me extraña es que estando a medio metro se pierda constantemente la conexión.

Pues os tengo que decir una buena noticia. LO DEL PEDAL DE EXPRESIÓN ESTÁ SOLUCIONADO....... Bien............y menos mal. El resto de cosas me es lo mismo. Ya le puedo dar uso para currar. Qué alegría.
Subir
1
Tommy Blackbird
#1293 por Tommy Blackbird el 26/10/2023
Lo del problema con el wifi es de siempre y nunca lo han reconocido, y creo que es una cuestión de hardware, porque si no lo hubieran en alguno de los parches; una controladora mala, o una mala ubicación dentro del chasis que impide una buena recepción. Yo también lo tengo a menos de 2 metros y con una raya. Les escribí, me respondieron, pero no sirvió de nada y no aportaron ninguna solución concreta.

Es bastante absurdo que tengo dispositivos más simples en la otra punta de la casa con recepción perfecta.

https://unity.neuraldsp.com/t/wifi-issues/5545/58

Por si alguno encuentra una solución que sí le funcione, tipo:

Alguien escribió:

I also saw a recent post where they statically added the QC MAC to their router which allowed the connection to complete. With 2.0, your WiFi MAC is now indicated which will hopefully help someone.
Subir
alvarohetf
#1294 por alvarohetf el 26/10/2023
Yo no lo pienso actualizar aún... por si acaso (Voy dos actualizaciones atrás)
Subir
Couso Ser
#1295 por Couso Ser el 26/10/2023
alvarohetf escribió:
Yo no lo pienso actualizar aún... por si acaso (Voy dos actualizaciones atrás)
Pues a mi lo que me me tenia jodido me lo han apañao...... me han arreglado el dia, te lo prometo
Subir
remenor
#1296 por remenor el 26/10/2023
#1295 joer! me alegro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo