Neural DSP Quad Cortex

Guitarrilia
#1297 por Guitarrilia el 26/10/2023
A mi igual, se me han solucionado los problemas que tenía con el pedal de expresión de volumen, pero no sin susto...
Al actualizar no le llegaba señal al Cortex por ninguna de las entradas, y tampoco me devolvía señal, ni por los auriculares ni por la salidas principales.
Además al conectarlo al mac la app de control me decía que no había nada conectado.
Así que he tenido que hacer un Factory Reset de la unidad. Luego con la app he cargado la copia de seguridad que previamente había guardado y ya esta todo ok, pero he pasado un rato regulero, jeje. Ya les he mandado un reporte, pero os aviso por aquí por si os pasa lo mismo.
Ahora a disfrutarlo, y a ver si pronto se van actualizando en lo que a efectos de retardo y modulación se refiere, que son bloques que no se pueden perfilar o clonar y los de fábrica son más bien pobres...

Edito: respecto a la pérdida de señal de la wifi, a mi no me da ningún tipo de error ni problema. Otra cosa que han solucionado es que antes al tener abierta la app, si dejabas un rato de usarla se bloqueaba y tenías que reiniciarla. Ahora parece que va más estable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#1298 por Metillico el 26/10/2023
Pues parece que nos van a ir regalando un plugin, según un correo que acabo de recibir, para compensar la subida de precio que tuvieron que hacer por el tema del precio de los componentes.:locomotora:
Subir
remenor
#1299 por remenor el 26/10/2023
joer.. me he liado con las motos y al final no tendré tiempo hoy...:(
Subir
Guitarrilia
#1300 por Guitarrilia el 26/10/2023
Guitarrilia escribió:
Otra cosa que han solucionado es que antes al tener abierta la app, si dejabas un rato de usarla se bloqueaba y tenías que reiniciarla. Ahora parece que va más estable.


Rectifico, la app sigue fallando en Mac cuando estas un rato sin usarla. Aparece la ventana de "Loading Preset" y hay que reiniciarla.
Subir
Metillico
#1301 por Metillico el 26/10/2023
#1300 Acabo de actualizar e instalar el Cortex Control.

Con Windows también he notado alguna inestabilidad, apareciendo la pantalla de "Loading preset" momentaneamente.

Pero sin necesidad de reiniciar nada.
Subir
Couso Ser
#1302 por Couso Ser el 27/10/2023
Metillico escribió:
Pues parece que nos van a ir regalando un plugin, según un correo que acabo de recibir
Yo he recibido el mismo correo y no me regalan nada, porque lo compre el 17 de Julio. Les he escrito y me han dicho que me den por c..lo, despues que me han dejao un mes sin wah..... CONTENTO ME TIENEN.
Subir
Couso Ser
#1303 por Couso Ser el 27/10/2023
El cortex control lo voy a usar unicamente para hacerme mis copias de seguridad en mi pc. Ya no me fio ni de sus servidores..... y en cuanto pueda una Fm9 al canto y quad cortes pa sus muertos...🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Subir
2
Luke
#1304 por Luke el 27/10/2023
Couso Ser escribió:
Les he escrito y me han dicho que me den por c..lo



:latigo::latigo:
Subir
Guitarrilia
#1305 por Guitarrilia el 27/10/2023
#1302

En su perfil de Instagram responden a una queja similar así:
"Don’t worry, there will be a gift for people who bought a QC before August 1st when plugin compatibility launches".
Supuestamente harán alguna especie de regalo a todos los poseedores de QC cuando lancen la versión compatible con los plugins. Imagino que algún plugin en versión QC, no desktop o algo así.
Subir
Todoalonce
#1306 por Todoalonce el 27/10/2023
Se está volviendo un poco caótico esto del QC, estaba pensando en pillarme una pero no está la cosa muy fina no?
Subir
1
Todoalonce
#1307 por Todoalonce el 27/10/2023
#1305

Que versión de plugins? Van a sacar un QC nuevo para cargar plugins?
Subir
remenor
#1308 por remenor el 27/10/2023
actualicé por ni tiempo de probar... al menos no he tenido sustos durante la actualización
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo