Neural DSP Quad Cortex

lordsalva
#1261 por lordsalva el 22/10/2023
#1259 és un precio excelente, nos quejamos mucho, pero a día de hoy es el mejor multiefectos, procesador, emulador, capturador que hay. Suena increible y ahora mismo yo no me pillaria otra cosa, sinceramente.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
lordsalva
#1262 por lordsalva el 22/10/2023
Al final todo llega, parece que ya están implementando los primeros plugins como prometieron:
https://www.guitarristas.info/noticias/neural-dsp-lanza-archetype-plini-x-primer-plugin-sera-compatible-pedalera-quad-cortex/10721
Subir
lordsalva
#1263 por lordsalva el 22/10/2023
#1257 yo estoy tocando con el QC con su pedal de expresión desde hace tiempo y no me ha dado ningún problema nunca, solo hay que esperar un poco con las actualizaciones, porque siempre dan algún fallo, después con la .01 solucionan siempre los Bugs que puedan surgir... Pero hay que tener algo de paciencia, yo si no tengo bolos ni ensayos suelo actualizar a la primera que sacan, normalmente no suele haber problemas, pero por si acaso, si la voy a usar en breve me espero.
Subir
2
remenor
#1264 por remenor el 22/10/2023
#1260 No lo veo así compañero. Es que es un drama. Yo no he descargado una versión, que es oficial y no beta, para que no solo, no resuelva errores que ya habían sino que encima provoque nuevos errores. De la misma forma que no me compro un taladro que no me puedo llevar a trabajar porque no cumple la función.

En Helix, por ponerla de ejemplo, si había algún problema la corregían en un tiempo razonablemente corto. En cada firmware mejoraban el producto.

Este QC tiene cosas mal que no se entienden.

No sé si a los compañeros que usan pedal de expresión usan o no el 'Toe' pero no me parece de recibo que no testeen con el esmero que merece un aparato de esta categoría.

Menos mal que no me he desprendido de la Helix.
Subir
2
remenor
#1265 por remenor el 22/10/2023
#1263 Compañero, usas la función 'toe'?

Y una consulta más porfa: el jack de tu pedal de expresión es TRS ó TS?

El que me falla es TRS.
Subir
Couso Ser
#1266 por Couso Ser el 22/10/2023
ToniMo escribió:
No olvidemos que es una beta.
Ese fué mi error, guiarme por mi ANSIA VIVA, jejejeje. Bueno, el próximo bolo lo tengo el día 4 de Noviembre, a ver si tengo suerte. El de anoche el Mission se quedó en casa descansando, le di noche libre, jeje
Subir
Couso Ser
#1267 por Couso Ser el 22/10/2023
raizdoceavadedos escribió:
Y una consulta más porfa: el jack de tu pedal de expresión es TRS ó TS?
debe ser TRS. Según el manual (ese que tienes que buscar para ver cómo funciona) (no viene físicamente, ni en un pincho ni en na de na) no acepta otra cosa que no sea trs. Supongo que Lordsalva no lo usa dual, sino simple (sin el interruptor de activación) y por eso le funciona.

En realidad funcionar funciona. El problema es con el wah y con algún que otro parámetro, que sale directamente en los presets como "activado", pero siempre que tengas el pedal DUAL, es decir, uses el EXP 1 como expresión, y el EXP2 como "toe" o tap para ctivarlo y desactivarlo,....ahí se va todo al carajo, y si intentas configurarlo el QC directamente se enfada y SE REINICIA. Por eso supongo que el compañero lordsalva lo usará con un solo cable, no con dos..... y si lo usa con dos y le funciona QUE NOS DIGA CÓMO, porque me tiene loco,.
Subir
lordsalva
#1268 por lordsalva el 22/10/2023
Yo lo uso con un solo cable, pero es que tampoco he actualizado todavía porque tenía bolo, A eso me refería, si no tengo nada a la vista soy el primer ansia que actualiza, pero si tengo algo a la vista me espero porque siempre sale algún bug, normalmente en cosa de una semana lo suelen arreglar, a ver que tardan està vez.
Subir
Couso Ser
#1269 por Couso Ser el 22/10/2023
lordsalva escribió:
en cosa de una semana lo suelen arreglar,
Pues ya van tarde....
Subir
Luke
#1270 por Luke el 23/10/2023
tengo un problema usando headphones,aunque le suba todo el volumen al QC el volumen se escucha bajo,,me han sugerido comprar un headphones amp,,asi que pregunto que headphones amp me recomendarian para usar con el QC
Subir
ToniMo
#1271 por ToniMo el 23/10/2023
Luke escribió:
tengo un problema usando headphones,aunque le suba todo el volumen al QC el volumen se escucha bajo

Has probado en subir el vol. de la salida de headphones? Yo tengo volumen de sobra con mis In-ears.
Un saludo.
Subir
Luke
#1272 por Luke el 23/10/2023
#1271

si todo el volumen esta a tope en el master volume y el volumen del HP,estoy usando Sennheiser HD 600
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo