Pero compañero Kuervo,,..... que c...ño haces con la maleta original?!?? si ya lo hemos hablao que no la quiere nadie por lo mismo....... Hay unas cuantas páginas en el hilo donde explicamos lo q usamos..... Espero q lo soluciones pronto
Responder
Entra y sale durilla la pieza esa del adaptador pero ya irá pillando holgura, de momento la puedo sacar aunque me ha costado mucho. Por otro lado me acaba de llegar la funda de Fender y va como guante a la mano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Para mí, la mejor funda es la del helix, le cabe el QC, le cabe un FM9 y le cabe un helix y tiene espacio para cables, transformadores, y más cosas y además te la pones de mochila.
La mochilita del QC es muy rollo Apple, minimalista, pero a nada que lleves un cable ya no cabe y tienes que llevar otra mochila, con el resto de cosas, por eso la del Helix es tan práctica.
Responder
Yo llevo el QC en una pedalera Rockboard chiquitita en la mochila del kemper 🫢
Responder
Vamos...en pocas palabras...el maletín del QC es muy cuqui, pero de práctico tiene poco.
1
Responder
Cuál es esa funda la del helix? Estoy mirando una para el FM3 y lo mismo me vale.
Responder
Ahí meto, el FM9, los cables estereo de 10 metros, las puas, la etapa de potencia, los cables de alimentación, el de guitarra, una alargadera y algo más. Digamos que llevo todo lo que necesito ahí y ya en una mano llevo la pantalla o monitor y en la otra la guitarra.
Responder
Pues yo he comprado una maleta de fotografía con litros y litros de espuma y llevo el cortex a prueba de bombas. A mitad de precio de lo que cuesta la gigbag original o los case que vende el tío Tomás
El enchufe lo llevo en la mochila con con demás cables, in ears, etc.
Responder
Yo lo tengo todo organizadito aquí..... Con su maletita de transporte y cojonudamente bien organizado. Conecto mis cables y a funcionar,.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder