Neural DSP Quad Cortex

Sergio
#1345 por Sergio el 16/11/2023
#1343
Perdona, pero ya que lo has solucionado, ¿Qué problema había?
Lo digo por si nos pasa a alguno más, aunque personalmente prefiero conectar la Quad Cortex al ordenador directamente por USB.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Luke
#1346 por Luke el 16/11/2023
#1344

ya lo se bro,solo comente en broma lo de los comentarios :brindis:
Subir
Luke
#1347 por Luke el 16/11/2023
#1345
no me daba sonido cuando conectaba los cables de la Apollo Twin al QC,el problema fue que en la consola de la Apollo una de las salidas analogicas estaba seleccionado como Mic en lugar de Linea

le subi el volumen master al QC y le empeze a subir poco a poco el volumen en mi Apollo

yo tambien estaba usando la QC como audio interface por USB pero como tambien tengo el Kemper Stage pues me es mas facil tener conectados ese par de cables a la Apollo que estar desconectando los monitores del Apollo y conectarlos al QC

aunque podria usar algo asi tambien https://www.amazon.com/dp/B07R1XCNHG/?coliid=I1RU970FPS2ZU5&colid=1ZL272ZGXWMGE&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
Subir
1
Sergio
#1348 por Sergio el 20/11/2023
Buenos días.

Preguntilla: ¿Qué funda/bolsa usáis para la QC?

Estoy buscando algo barato que me permita llevarla con cierta seguridad, y meter de camino el pedal de expresión, cables y las cosillas imprescindibles.

La de Neural es muy cara y no cabe más que el bicho, y la de Thomann (https://www.thomann.de/es/thomann_bag_neural_dsp_quad_cortex.htm) parece buena, pero seguro que por Amazon hay algo mas baratejo.

Saludos.
Subir
Guitarrilia
#1349 por Guitarrilia el 20/11/2023
#1348
Yo uso una Pedaltrain Metro 20 SC. Tiene las medias justas para un pedal de expresión, el QC y un pequeño switcher.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231120_121113-01.jpeg
Subir
1
Sergio
#1350 por Sergio el 20/11/2023
#1349
¿Tienes enlace de compra? Es que la que sale es solo la base de la pedalera, sin estuche y por 88 €...
Subir
Sergio
Guitarrilia
#1352 por Guitarrilia el 20/11/2023
Aquí tienes el enlace:

https://www.thomann.de/es/pedaltrain_metro_20_sc.htm

Es la base con la funda, de ahí lo de SC (soft case).
Subir
1
Couso Ser
#1353 por Couso Ser el 20/11/2023
Yo uso la del tio Tomas para andar por casa y para eventos. Y para la orquesta uso una Rockboard de Warwick que está de cine, En ella tengo la pedalera, un pedal de expresión el inalámbrico y el inear en la parte de abajo camuflado, con un soporte sma para la antena en un lateral. En la parte delantera me sale todas las conexiones, tanto electricas como envios y retornos, con lo que los tecnicos se encuentran mi maleta en la bodega del camión, me lo ponen, y sólo tengo que conectar mi manguera, pimpam y fuera. Ya os digo que esto es sólo para verano. Ahora en invierno uso la de Thomman rígida, que es lo mejor de lo mejor. Viene con su forma en foarm y está de cine.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4188.JPG
IMG_4189.jpg
Subir
1
CASMO Estudio
#1354 por CASMO Estudio el 20/11/2023
Yo uso una Rockboard duo y la bolsa del Kemper 🫢
Subir
1
remenor
#1355 por remenor el 20/11/2023
yo compré la original por gandul.... por no estar leyendo jejeje
pero seguro que cualquiera en donde quepa, irá bien.
Subir
remenor
#1356 por remenor el 20/11/2023
por cierto... ayer compré en ca'tomás la "Harley Benton MP-100 MIDI Foot Controller" pa dejar la QC en la jaula del piano y esta controladora al suelo.
A ver cómo se llevan...

Me pareció una controladora pequeña y económica que me podría valer para la HxStomp, VG99, QC, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo