CASMO escribió:
Bueno, yo diría que el potencial principal del QC es que captura! Incluso llevando también el ampli real llevo en el QC todos mis pedales de overdrive capturados, aparte de la captura de mi ampli pa mis monitores.
Bueno como he dicho en mi post, todo es muy subjetivo, a mi lo de las capturas, ni me lo planteo, ya que creo que el sonido no depende solamente de las capturas (siempre desde mi punto de vista y experiencia con este tipo de equipos), y con las que trae el propio cacharrete ya me puedo aburrir.
Pero por intentar aclarar un poco mi postura, creo que invertir en un QC para utilizarlo por el método de los 4 cables, es decir utilizar los canales de un amp físico y los efectos del QC, creo que hay muchas más opciones más económicas o igual de caras pero con mucho mejores efectos que los que trae el QC, pero cada uno es muy libre de configurar su equipo como mejor le guste.
Como dije, lo que a mi me funciona perfectamente es, mi amp para cosas pequeñas sin PA, y el Qc para grandes eventos con PA. No quiere decir que sea lo mejor, pero para mi en estos momentos sí. Por eso no generalizo, siempre me refiero a cada situación en particular que cada uno tiene que valorar (en este caso expongo mi situación), y no quiero decir que es lo mejor ni mucho menos.
Un saludo compañeros!