#23
Así es. A veces caigo por bares donde hay bandas amateurs de puretas con patillas, chupas vaqueras con chinchetas y pelos largos canosos, que van de guitarristas y se creen guitarristas por qué llevan tocando 30 años.....y son un puto muermo.
Sabrán "pretar" cuerdas y cambiar de acordes , pero no escuchas nada musical por ninguna parte.
Nadie les hace caso excepto sus parientas, sus amigotes o sus madres.
1
Es que por ti mismo no sabes estructurarte unas clases, para eso están los profesores.
Yo cuando empecé a ir a clases ya habia aprendido por mi cuenta bastantes cosas, pero decidí con el profesor empezar desde cero para asentar conocimientos.
Una clase la estructuraba así.
Calentamiento con digitación y metrónomo, unos diez minutos con ejercicios de dedos.
Teoría, te tenías que aprender diferentes lecciones sobre ello, intervalos, formación de acordes, etcétera.
Acordes, si, tenías que aprenderte los acordes, tarde o temprano vas a tener qué poner un Fa o un Si, con lo qué hay que trabajarlo, afortunadamente yo ya los sabía poner por mi cuenta.
Armonía e improvisación, trabajábamos sobre bases qué te daba e ibas improvisando con los modos griegos, en esa parte te iba enseñando arpegios, triadas, etcétera, para qué fueras asimilando un poco la teoría.
Una última parte en la qué sugerias un tema e iba enseñándotelo, por supuesto con metrónomo.
Siempre empezaba por el calentamiento, las otras partes iban intercalandose según necesidades del momento.
El resúmen del topic es " Haciendo amigos"
4
Cada profesor es un mundo, con el mío empezamos con escalas y punteos. Tampoco veo por que seria bueno o malo empezar a tocar acordes, lo importante al final es tocar la guitarra con un mínimo de soltura.
Por supuesto que no quieres tocar acordes, Pedro. Tú lo que quieres tocar son los cojones.
12
#43 no quiere tocar acordes, ni dreagnuths ni nada, yo creo que ni toca la guitarra.
7
Tiene un aire a Modernguitartech que me parece super tierno…
4
#45
Es insuperable
Este me recuerda a un tal Marcos que hace poco lo banearon