Juegos musicales en Guitarristas

• 1
Soyuz mod
por hace 1 día
Os presento, en fase de pruebas, una nueva sección de la web:

https://www.guitarristas.info/juegos

Son 3 juegos para desarrollar vuestro oído musical de una forma divertida... y con el aliciente de competir con el resto de usuarios a través del ranking.

• Fretboard Master: Identifica notas en el mástil de la guitarra contra el reloj.
  • Acorde misterioso: Adivina el acorde a partir de su sonido o cifrado.
  • Intervalos:  Reconoce intervalos de oído.

Hay dos modalidades de juego:

• El "reto diario" es lo que os hará entrar en los rankings. Solo puede hacerse 1 vez al día, y además de entrar en el ranking, podréis compartir los resultados.
  • El "modo libre" es para practicar libremente, sin entrar en  los rankings.

En cada juego se dan las instrucciones para jugar. Son todos bastante sencillos; básicamente hay que cumplir con la tarea encomendada en el menor tiempo posible. En algunos casos hay multiplicadores de puntos según la dificultad (p.e. en el Fretboard Master, si aciertas las notas en trastes más "difíciles" ganas más puntos. Está todo explicado en los propios juegos.

Los de acorde e intervalos están disponibles también en las otras webs de Sonic Network, así que en esos casos hay ranking de la web y ranking general de la red.

Iremos añadiendo más juegos. A ver qué os parece la idea! Esperamos con interés vuestras opiniones para mejorarlos y pulirlos antes de anunciarlos oficialmente en portada.
Edurain
por hace 1 día
Son tan simples como dificiles¡
luego me meto, pero soy un desastre para esto
jord music
por hace 1 día
Interesante. 
Soyuz mod
por hace 1 día
Podemos ajustar dificultades, modos y dinámica de juego, numero de intentos, etc etc... A ver cómo veis todo y vamos afinando si es necesario.
EBR
por hace 1 día
#4   Magnífica mejora, gracias.
Jose Mari
por hace 1 día
Esperemos que tenga más éxito que el afinador…. Que no se yo….

No está mal para pasar el rato, pero se me ha ido el dedo 2 veces a la cuerda que no es y ha salido fatal… solo se puede hacer una única vez….cada cuanto?
Soyuz mod
por hace 1 día
Jose escribió:
Esperemos que tenga más éxito que el afinado

El afinador es una de las páginas más vistas de la web, de hecho.
Jose escribió:
solo se puede hacer una única vez….cada cuanto?

El reto diario, 1 vez al día. En modo libre, cuanto quieras.
2 respuestas directas
Poems
por hace 1 día
Soyuz escribió:
El afinador es una de las páginas más vistas de la web, de hecho.

:shock:

¿En serio eso es lo que más visitas tiene en esta web?
Soyuz mod
por hace 1 día
#8 Es una de las más vistas sí. Es normal, llega mucho tráfico orgánico buscando en Google por "afinador de guitarra online".
Poems
por hace 1 día
Soyuz escribió:
llega mucho tráfico orgánico buscando en Google

Aaaaaah eso tiene más sentido. Tienes razón.

Lo de las notificaciones va perfecto. 
Ricki Baltimore
por hace 1 día
Está chulo, he echado un apartida a cada uno y está entretenido, pero en el fretboard no me ha salido ni un sostenido ni un bemol, eso lo puede hacer muy interesante, en el de los acordes me tenía que esperar a que acabase de sonar el acorde y el arpegio aunque lo quisiera responder antes. 

También molaría que en el del fretboard te obligara a estar en una zona concreta, por ejemplo acotado del traste x en adelante, porque si no entre que no hay # ni b y puedes elegir notas de los 3 primeros trastes pues es sencillo y rápido.
lutop
por hace 1 día
joder, que malo soy
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo