Hay vida musical en Ávila?

ppblues
por hace 5 días
Pues eso. Por cosas de la vida ahora ando a caballo entre Madrid y Ávila, y quería saber si alguien que sea de allí o la conozca bien me podría decir cómo está el panorama de jam sessions, garitos para tocar y salas que tengan música en vivo por favor. Ya sé que podría preguntarle al chatgpt, pero a veces me gusta comunicarme con seres humanos, por variar un poco. Gracias 
noyk
por hace 5 días
Pues no estará muy allá,  porque nos acaban de contactar para ir a tocar y somos de Huesca :D
1 respuesta directa
N456M
por hace 5 días
Intenta contactar con Chandru que vive allí creo. 
ppblues
por hace 5 días
Pues lo intentaré, pero veo que mucha vida musical no hay. Yo organizo una jam en Madrid, y mi idea era explorar el tema en Ávila, pero primero habría que ver si hay tejido musical e interés por el tema. Gracias
hetfield20
por hace 5 días
#2 Y dónde os han llamado? A ver si puedo tocar con mi banda 
lizardville
por hace 4 días
No
Ismael
por hace 4 días
Yo tengo primos viviendo en Ávila y jamás han mostrado el mínimo interés es nuestra música.  No se si la muestra es algo pequeña...pero es una muestra.
ppblues
por hace 4 días
Es una pena... 
Ajnabh
por hace 4 días
Está todo muy quemado. Es cuestión de moverse y animar a los desanimados en casa que salgan que no habrá guarretoneos varios.
Me incluyo yo que nunca toco en España. Siempre cuando estoy en Finlandia. 
Da coraje la cosa.. Suerte!
Minwiki
por hace 4 días
Yo hace muchos años que no vivo allí. Me suena que en el Deli (un bar) hacían jams y tal. También había un bar, comecocos que suele haber conciertos y había salas de ensayo (masmusica) donde también se hacen conciertos.

Hay una tienda de música donde quizás puedes preguntar (bemoles). Y hay un luthier que es técnico de sonido (Sonyelec) que igual te puede comentar algo.

Un saludo
ppblues
por hace 4 días
Muchas gracias por la información 👊🏻 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo