Buenos dias, amigos mios Sotti y Gaudi, que tal les va??? Placer en leer sus escritos Fafamontcada Zé Rovira, no los habia visto antes. Como ustedes sabran yo soy nuevo en este foro y no he querido tirarme hacia atras de cuando comenzo, creo que me pasaria dias sin dormir, jeejejeje . Lo que si mis hermanos no me arrepiento en haberme unido, todos ustedes veo que estan muy bien informados y son personas muy centradas. Sotti mi hermanazo, sorry!!! no te he apartado, no soy digno de apartar o de ignorar a ninguno de ustedes, lo que paso fue que al entrar vi tantos mensajes que se me fue la onda y quizas obvie tu pregunta. ok, quizas en estos momentos en el que nos toco vivir, la ciencia no pueda probar la existencia de DIOS (punto a tu favor) pero que podemos decir del mañana, el mañana no está escrito, no se sabe, es desconocido.
Sotti La ciencia va avanzando, descubriendo y explicando cosas tal y como tu lo dijistes.
"1 La ciencia va dando explicación poco a poco a lo que se desconoce"
Les pregunto ¿Basta el simple hecho de que la ciencia no pueda explicar algo para decir que ese algo no existe? En antaño las personas de ese tiempo juraban que la tierra era cuadrada pero la ciencia demostro categoricamente que era redonda... amigos mios, la tierra siempre fue redonda, lo que hizo la ciencia fue demostrarlo... ¿¿¿¿dejaria de ser la tierra redonda si la ciencia no lo hubiera podido demostrar???? DIOS esta ni mas ni menos que en la misma situación. EL seguira sin existir hasta que la magnifica ciencia logre demostrar lo contrario. PERO, ¿¿¿TENEMOS LA CERTEZA AL 100% DE QUE NO EXISTE??? Una vez en un viejo libro que cayo en mis manos lei "LO POSIBLE ESTA HECHO, LO IMPOSIBLE ESTA POR HACERSE" hoy 24-01-2009 siendo las 10 y 53 am (hora en Panama) como no les puedo probrar cientificamente lo contrario Dios no existe (otro punto a tu favor Sotti) pero mañana que??? que hay del mañana?? Ahhh... hace algunos años atras la internet, el ipod, el htc, el solo mencionarlo era herejias, hoy dia son de los mas comun. estoy convencido que al hombre le falta todavia muchisimo por descubrir y experimentar y esto incluye el hecho de que "si" existe la posibilidad de que haya vida en Saturno, no seria el plan B de DIOS, Dios tiene un sólo y unico plan, lo que pasa es que es tan largo que solo vemos una parte minuscula del mismo.
Me permito citarles la Biblia, en el libro de Daniel, capitulo 12, versiculo 4
"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia aumentará"
Un gran saludo
luison
Sotti La ciencia va avanzando, descubriendo y explicando cosas tal y como tu lo dijistes.
"1 La ciencia va dando explicación poco a poco a lo que se desconoce"
Les pregunto ¿Basta el simple hecho de que la ciencia no pueda explicar algo para decir que ese algo no existe? En antaño las personas de ese tiempo juraban que la tierra era cuadrada pero la ciencia demostro categoricamente que era redonda... amigos mios, la tierra siempre fue redonda, lo que hizo la ciencia fue demostrarlo... ¿¿¿¿dejaria de ser la tierra redonda si la ciencia no lo hubiera podido demostrar???? DIOS esta ni mas ni menos que en la misma situación. EL seguira sin existir hasta que la magnifica ciencia logre demostrar lo contrario. PERO, ¿¿¿TENEMOS LA CERTEZA AL 100% DE QUE NO EXISTE??? Una vez en un viejo libro que cayo en mis manos lei "LO POSIBLE ESTA HECHO, LO IMPOSIBLE ESTA POR HACERSE" hoy 24-01-2009 siendo las 10 y 53 am (hora en Panama) como no les puedo probrar cientificamente lo contrario Dios no existe (otro punto a tu favor Sotti) pero mañana que??? que hay del mañana?? Ahhh... hace algunos años atras la internet, el ipod, el htc, el solo mencionarlo era herejias, hoy dia son de los mas comun. estoy convencido que al hombre le falta todavia muchisimo por descubrir y experimentar y esto incluye el hecho de que "si" existe la posibilidad de que haya vida en Saturno, no seria el plan B de DIOS, Dios tiene un sólo y unico plan, lo que pasa es que es tan largo que solo vemos una parte minuscula del mismo.
Me permito citarles la Biblia, en el libro de Daniel, capitulo 12, versiculo 4
"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia aumentará"
Un gran saludo
luison

) y eso no ha sido una evolución tecnológica. En eso le doy la razón a rafamontcada, la sociedad también evoluciona de modo "espiritual" (no estoy muy satisfecho con esta palabra aquí).

), sobre dios (
ego vos absolvo.

, si no pierdes esa curiosidad desde luego a mi edad (24) podrás dejar en ridículo mi supuesta cultura actual, que yo creo es pobre, aunque en crecimiento constante.